Choque el Duna

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Choque el Duna

Notapor quelokura » Dom Feb 24, 2008 1:24 pm

hace poco mas de 3 dias choque con el duna, una mala maniobra al tratar de esquibar un auto, termino con la mala consecuencia de impactar con el lateral izquierdo contra un arbol.
necesito consejos, donde poder acceder a los respuesto a un buen costo, un chapista para recomendar y todo lo que me pueda ayudar en este tema, desde ya muchas gracias.
quelokura@hotmail.com
puedo enviarles fotos.
El Mimado!
Random avatar
quelokura
 
Mensajes: 24
Edad: 42
Registrado: Mar Dic 04, 2007 4:54 pm
Ubicación: Ciudad Madero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Dom Feb 24, 2008 1:45 pm

Hola lokura...
Bueno por empezar una pena lo del dunita; luego si podes subi fotos para ver que partes dañastes o nombralas, si podes completa el perfil y usa el buscador para ver los precios de repuestos ahi te puede servir de guia. decinos bien de que parte sos para asi poder ayudarte mas...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor quelokura » Dom Feb 24, 2008 1:50 pm

soy de ciudad madero, para darte una idea richeri y gral.paz. ahora cambio las fotos que tenia y pongo las de ahora para que veas el estado en que esta.

http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... ge_id=1587


http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... ge_id=1588
El Mimado!
Random avatar
quelokura
 
Mensajes: 24
Edad: 42
Registrado: Mar Dic 04, 2007 4:54 pm
Ubicación: Ciudad Madero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Dom Feb 24, 2008 2:39 pm

Uuuhhh! Me recuerda el mío recién comprado cuando me lo besó el tren, mis condolencias y yo no te puedo ayudar con recomendaciones ya que soy de C.R.; pero si te puedo decir algo, busca y pregunta en cuanto chapista puedas por presupuestos ya que varía mucho de uno a otro e imagino que como en mi país hay más de un aprovechado que va a querer cobrarte demás, para que te hagas una idea a mí me salió con el guardabarro delantero nuevo, el capó enderezado, direccional nuevo y el enderezado de el lateral que se e arrugó en US$200 cuando otros me habían dicho hasta el triple de eso; no caigas en sus garras y recuerda que es mejor ponerse rojo de vergüenza un momento que verde de cólera durante mucho rato, suerte y espero que como a mí, el motor haya quedado intacto que es lo más importante, nos cuentas como nos fue.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Dom Feb 24, 2008 3:00 pm

Ah la mierda :shock:... le diste pa que tenga al arbol...

Suerte con la busqueda de chapista, no te puedo ayudar mucho porque soy de La Plata.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor diego » Dom Feb 24, 2008 6:39 pm

q trompada por dios !!!!!


bue fijate pregunta en varios chapistas !!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor guille » Dom Feb 24, 2008 6:47 pm

Que mala leche!! linda piña te pegaste, no te puedo ayudar por que no doy de la zona pero te deseo lo mejor en la reconstrucción y toma en cuanta los consejos que te dio nuestro amigo skilleddragon.

Suerte!!! ;)
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor quelokura » Dom Feb 24, 2008 8:02 pm

gracias a todos por la buena onda ;)
El Mimado!
Random avatar
quelokura
 
Mensajes: 24
Edad: 42
Registrado: Mar Dic 04, 2007 4:54 pm
Ubicación: Ciudad Madero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Feb 25, 2008 3:48 am

No pasa nada quelokura, es un garronazo pero nada mas, nada que un buen chapista no pueda arreglar, el mio habia quedado asi y lo deje mas lindo que antes.
Última edición por tade_96 el Lun Feb 25, 2008 11:47 pm, editado 1 vez en total
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Lun Feb 25, 2008 11:22 pm

tade_96 escribió:No soy de la zona .
pero ,, como te quedo el auto man !!
beuh suerte con el arreglo ,,

Pero que ? desbiaste toda la trompa ? esta toda torcida


Estos comentarios son los que no deberian existir si nos tildamos de solidarios ... si no tenes una palabra alentadora para el que tuvo la mala leche de chocar mejor ni abras la boca.

No pasa nada quelokura, es un garronazo pero nada mas, nada que un buen chapista no pueda arreglar, el mio habia quedado asi y lo deje mas lindo que antes.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Lun Feb 25, 2008 11:28 pm

Vinicius escribió:Estos comentarios son los que no deberian existir si nos tildamos de solidarios ... si no tenes una palabra alentadora para el que tuvo la mala leche de chocar mejor ni abras la boca.


Psi.. ahora que lo dijiste y mire mi comentario tenes razon...
Igual se puede decir lo mismo de una forma menos violenta...

Mas vale que mi intencion no fue tirar la moral de nadie abajo, pero faltó la palabra de aliento.

Va ahora :D : Suerte con la reparacion che! cualquier otra cosa que necesites pegá el grito.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor dunancio96 » Lun Feb 25, 2008 11:35 pm

javi73 escribió:
Vinicius escribió:Estos comentarios son los que no deberian existir si nos tildamos de solidarios ... si no tenes una palabra alentadora para el que tuvo la mala leche de chocar mejor ni abras la boca.


Yo hubiera dicho: tade... lo que necesita el muchacho es una palabra de aliento y ayuda... por favor pensemos mejor antes de escribir, tomémonos unos minutos para releer lo que vamos a postear!!!( espero lo tomes a bien, vinicius!!!!)

Quelocura....cuando visites los talleres para los presupuestos, mirá bien los autos que estan en el taller, los que están a medio terminar, los terminados, el taller tiene que ser uno bueno, porque tiene que tener un banco de fuerza ( ahí lo estiran de todos lados.) suerte con los repuestos....
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Feb 25, 2008 11:49 pm

dunancio96 escribió:
javi73 escribió:
Vinicius escribió:Estos comentarios son los que no deberian existir si nos tildamos de solidarios ... si no tenes una palabra alentadora para el que tuvo la mala leche de chocar mejor ni abras la boca.


Yo hubiera dicho: tade... lo que necesita el muchacho es una palabra de aliento y ayuda... por favor pensemos mejor antes de escribir, tomémonos unos minutos para releer lo que vamos a postear!!!( espero lo tomes a bien, vinicius!!!!)


Me parece que tenes razon en parte vinicius pero dunancio tambien la tiene
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Mar Feb 26, 2008 9:51 am

Tienen razon por ahi no fui muy suave pero tampoco fui agresivo, simplemente creo que es mejor callar a que te digan torciste toda la trompa .,..

En verdad saben que me paso? jaja asocie la actitud de Tade al recuerdo de una situacion que me paso cuando era chico ... yo me habia caido de un paredon y me habia fracturado el brazo ...

Me tire en la cama porque me bajo la presion del susto y del dolor, y mientras esperaba a mi papá para que me lleve al hospital un amigo mio que estaba en ese momento me miraba el brazo y me decia .......
- uhhh loco...............tenes todo el brazo retorcido, la muñeca mira para un lado el codo para el otro, es un desastre ...(efectivamente me habia quebrado los dos huesos del brazo, el cubito y el radio, por eso se retorcia)
y yo le decia para loco!! callate que me baja mas la presion!!!
el chabon insistia en criticar la situacion de mi brazo y se reia ...

resulta que cuando llega mi viejo le pregunte por mi amigo porque no lo veia y me dice, ah esta afuera porque le bajo la presion y se descompuso ... jajaja


Disculpame Tade, me salio contestarte asi porque me dio cosita la situacion de quelocura ... yo tambien vivi eso hace muy poco, y tampoco soy muy politicamente correcto que digamos. ;)
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Feb 26, 2008 12:08 pm

Che no es para disentir con los demas, pero en este caso no me parecio de mala onda el comentario de Tade, es un comentario logico, como diciendo "que cagada como quedo el auto".

Hubiese estado mal si le decia, sos un tarado venias en el aire, como le vas a pegar a un arbol
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio