CHORROS DE MIERD)(!#%

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor edu1026 » Mié Jul 25, 2007 3:33 pm

La verdad dá mucha bronca e impotencia, me hicieron lo mismo en la puerta del club y como habia en la vereda una serie de plantas arbustivas para que quede lindo el lugar, los cacos se refugiaban entre ellas y me abrieron la puerta del acompañante. Muy mala sensacion.
Lo mismo le paso a un amigo en el mismo lugar,meses despues con la diferencia que los vio y como tenia un caño galvanizado de 2" por 1 metro de largo, le pego a uno en los riñones con alma y vida, tal es asi que casi no respiraba y no se podia levantar del suelo, quien sabe como estara hoy, seguro que camina con muletas.
Pero no vale la pena, los lios despues son interminables, te lo garantizo, eso si nadie te quita el gozo del fierrazo en el lomo al otro.-
slds.-

edu
Random avatar
edu1026
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Jul 25, 2007 5:01 pm

yo no soy promotor de la violencia, pero en esos casos lo acepto... mas alla de que es riesgoso... si yo tengo la oportunidad (ojala que no me vuelva a pasar), creo que lo hago... digo creo porque uno nunca sabe como reaccionar en esos momentos, pero siempre que me paso lo hice con violencia...

no se si decir lamentablemente o afortinadamente nunca me pude enfrentar con los choros
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sebasdl » Mié Jul 25, 2007 8:52 pm

Hola a todos, aprovecho este tema para contarles mi experiencia con estos hdp, desde que tengo auto me han roto varios vidrios y cerraduras (muchas)hasta el colmo de romper una ventana para llevarse un muñeco de uno de mis hijos, que no valia mas de $5, un tiro en la puerta de casa hubo una semana en que le habian robado a todos mis vecinos, hasta las ruedas, un dia deje el auto abierto y con la ventanilla media baja y estube de guardia con un fierro toda la noche esperando algun hdp de estos, y LA BRONCA que me dio, no aparecio ninguno, moraleja me mude, jaja. saludos
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Mié Jul 25, 2007 9:27 pm

Es verdad que causa mucha rabia, que venga un maldito caco y en un segundo te robe porque se le canta, que todo tu sacrificio sea en vano. La violencia genera violencia, pero si nadie nos defiende, hay que darles duro, pero dsp es otro problema xq los muchachos te vienen a buscar y si no vienen sus amigos.
Con respecto al comentario de "sebasdl", lo tuyo ya no era hacer justicia, sino era una trampa, mejor que te mudaste, asi chau historia.
Saludos.
PD: QUE HACEN SI VEN A UN DELINCUENTE ADENTRO DE SU AUTO INTENTANTO ROBARLES ALGO??
Yo si lo veo solo le doy palo hasta por la nuca, pero se que nunca estan solos. Despues llamo a la Poliiii
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Jul 26, 2007 12:17 am

es todo un tema... la policia que no nos defiende, al no defendernos la policia, en muchos casos, apelamos al la justicia por mano propia (como dice nico)... la cagada es que esta defensa por mano propia trae problemas, porque sumado a la deficiencia de la policia, hay toda una movida judicial para hacerte la vida imposible y ni hablar si despues te agarran los "amigos"...

por ejemplo, un tipo que mata a un choro en un asalto, va en cana... despues que se demuestre que pudo ser en defensa propia, queda libre... hasta entonces el chabon se comio varios meses adentro... quien le devuelve el tiempo perdido?
es mas, un choro que sale herido por el asaltado en un robo frustrado, puede hacerle juicio y hasta llegar a ganarselo...

respondiendo a tu pregunta nico, creo que si veo un delincuente robando en mi auto, seria mas que nada una reaccion instintiva la que me aliente a hacer todo lo que pueda por hacerlo mierda... soy conciente de que es muy posible que esto se me vuelva en contra, pero en la calentura te convertis en un guerrero de troya dispuesto a todo sin medir consecuencias...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor El Negrito » Jue Jul 26, 2007 9:59 pm

Nico, la verdad que en el momento de calentura no medi eso, estoy completamente de acuerdo y espero no haber puesto mal a nadie con el titulo, pero como dicen los chicos, no fue por "racista", nada tiene que ver con el color de piel, pero bueno, no pense en el momento.
Respecto a si lo hubiese enganchado, no se, creo que la primera sensacion es la de "darle" hasta que no respire, pero tampoco es bueno, y en la situacion, tampoco se si actuaria asi.
Estamos todos de acuerdo en que da mucha impotencia que lo que uno construye con tanto amor y tanto sacrificio, venga un caco de estos y te lo arruine en un segundo, pero lamentablemente parece que estos individuos tuviesen las leyes a su favor, en definitiva, siempre nos jodemos los que nos rompemos el lomo laburando para tener algo.
Lo mas importante es que no paso nada, mas alla de la amargura de encotrar la puerta asi, el tipo no pudo llevarse nada.
La unica que nos queda es ser mas cautelosos.
Respecto al titulo, Juan, si lo podes modificar, hacelo, gracias
Imagen
Random avatar
El Negrito
 
Mensajes: 78
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 13, 2007 8:05 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Limado » Jue Jul 26, 2007 10:05 pm

Chicos la verdad yo le doy palo y a la bolsa,te rompes el OGT para tener algo
y estos te joden la vida.
Es mi opinion espero no ofender a nadie.
Saludos
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Vie Jul 27, 2007 12:42 pm

Titulo modificado.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio