Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
yo ya se lo instale pero no c q problema tube en una puerta , porke m parece q son medios berretones!! y se rompen , lubriquen bien todo antes de ponerlos.salu2
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
ddelca escribió:
yo ya se lo instale pero no c q problema tube en una puerta , porke m parece q son medios berretones!! y se rompen , lubriquen bien todo antes de ponerlos.salu2

Yo lo compré con los ojos cerrados, porque ese mismo modelo y marca, lo instalé en un R12, alla por el año 99, lo tube funcionando hasta que lo vendi en el 2003 en perfecto estado.

Este que compre tiene un año de garantia
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
1 año de garantia... buenisimo!!
guille

1993 Fiat Duna SCL
felicitaciones Leo, ,muy buen laburo.
alto_unacho

Ke buena explicacion capo!! Te felcito, me mato la puerta del acompañante como estaba el plastico tensado!! jaja...
Handers

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Un groso enredado, muy buena la explicacion, aparte viendo los valores, para la gente que no lo tiene puesto ya no me parece una inversion grande por los beneficios que tiene. Me pasa que teniendo a la enana, eso de abrir la puerta de atras con la alarma o cerrar todas juntas y no tener que esperar que se bajen todos es impagable. YO lo recomiendo.
Luis Ragosa

Amigos, en los ratos libres yo tambien lo estoy instalando! Ya terminé una puerta. El plastico de polietileno ese lo remplazo por ese esponjoso que hay ahora que se usa para embalar cosas delicadas, me pareció que amortiguaría más los ruidos. Mi alarma no soporta cierre centralizado, pero la desarmaré y veré si puedo acoplar otro relay paralelo al que tiene para activar el cierre, saludos! Luis
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
Shocked Che Leonenredado, muy buena la explicacion y el precio, yo le coloque una alarma x28 y me ofrecieron el cierre b-52 y se lo coloque por $180 porq andube averiguando y era re barato, pero vos me dejastes helado jajaj :wink: te felicito
Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Pregunta... que pasaría si anulamos la varilla que va hacia arriba?? es decir, si desacoplamos la varilla del piquito, solo en las puertas delanteras?? La idea sería conectar la varilla del cierre centralizado, directamente a donde acoplaba esta varilla del piquito, y colocar un boton para trabar y destrabar las puertas desde el interior. Para que sería esto?? Para que si nos doblan el parante de la puerta, o nos meten algún alambrito, hilo, o lo que sea para subir el piquito, se lleven un fiasco!!! Wink ya que el piquito estaría suelto, y no destrabaría la puerta.
No lo haría con las puertas traseras, por que si se llega a joder el cierre, estamos sonados con estas puertas, ya que no tendríamos como trabar o destrabar, ni desde adentro, ni desde afuera (no hay llave).
Es una idea, si a alguien se le ocurre alguna contra, agradeceré me avive!!!! jajajaja para no hacer macana.
Saludos. Pipi
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Bypipi escribió:
Pregunta... que pasaría si anulamos la varilla que va hacia arriba??

No pasaria nada, esa es mi idea, la pense desde que estaba instalando el cierre, pero yo pienso sacarlo por completo una ves que instale la alarma. Es para complicarselas un poquito mas.
Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Si... no sé si sacarlo por completo, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor evitamos que nos doblen el parante!!! es decir, ni intentarían al no ver los piquitos. Pero como a los de atrás soy de la idea de dejarlos, por lo que dije antes, capaz que si no ven los de adelante, intenten abrir los de atrás, y ahí estamos jodidos!!! Que dilema!! jajaja
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Bypipi escribió:
Si... no sé si sacarlo por completo, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor evitamos que nos doblen el parante!!! es decir, ni intentarían al no ver los piquitos. Pero como a los de atrás soy de la idea de dejarlos, por lo que dije antes, capaz que si no ven los de adelante, intenten abrir los de atrás, y ahí estamos jodidos!!! Que dilema!! jajaja

Si le saco, le saco los 4. Wink
Handers

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Es buena esa de sacarle los picos, ahora pregunto, alguno le puso una tecla para abrir y cerrar el centralizado. Porque en el Vivace tenia una rectángulo en el tablero que me entro joya la tecla del R18, pero en la Weeka no me hago idea que ponerle.
Luis Ragosa

Amigos, yo lo voy instalando de a poco, ya tengo una puerta delantera terminada y ahora estoy por la otra (solo me falta pasar los cables), a medida que voy haciendo cada puerta le saco el "piquito" y los paso en una amoladora de piedra fina para gastar esa saliente en forma de hongo y que quede derecho, para que no se pueda subir con el típico alambre.
Les comento que pensaba que el canuto curvo donde pasan los cables (que solo tengo en las puertas delantera y en las de atrás hay tapones de goma) no lo iba a conseguir, para mi sorpresa lo consegui a $ 8 cada uno!.
Luis
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Handers escribió:
Es buena esa de sacarle los picos, ahora pregunto, alguno le puso una tecla para abrir y cerrar el centralizado. Porque en el Vivace tenia una rectángulo en el tablero que me entro joya la tecla del R18, pero en la Weeka no me hago idea que ponerle.

Handers: yo le puse, no una tecla, sino 2 pulsadores de los que sirven para desactivar el corta corriente (esos botoncitos chiquitos, de color negro) y los coloqué perforando el cuadrado que yo tengo vacio bajo el comando del limpiaparabrisa trasero de los modelos viejos.
En teoría, cuando se coloca una alarma a los modelos con cierra centralizado, la central de la alarma tiene una "entrada" para un pulso que proviene del cierre centralizado maestro, de tal manera que al destrabar o subir el piquito de mi puerta se destraban las otras. Lo que se hizo en mi weeka es anular el pulso del centralizado y colocar los dos pulsadores en el tablero, de modo que para destrabar las puertas aprieto uno de los pulsadores.
Pero no desarmé el mecanismo de mi puerta, por lo que si levanto mi piquito, sólo se abre mi puerta (y por supuesto, se activa el temporizador de la alarma)

Augusto
Cierre Centralizado - Colocación
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.