Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Las Alarmas PST por ejemplo, cuando pones en contacto el auto se traban las puertas automaticamente, y cuando sacas el contacto se destraban.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Pablitem

1993 Fiat Duna SCL
Averiguando mi alarmita tiene para el cierre asi que se viene nomasss...
cesarmdq

Hola estoy a punto de comprar, el cierre y viendo todo esto me surgue una duda, como se puede hacer para colocar un led en alguna parte de tablero tengo un duna modelo 98. Simplemente para saber cuando esta activado el mismo, y cuando ponemos el coche en marcha se apague. Si alguien sabe como se puede hacer se lo agradeceria. Ah y otra pregunta mas, alguien sabe si viene alguna tecla, para activarlo desde adentro?Tipo el R19 se entiende? Ni bien los coloque subo las fotos.
Gracias saludos
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
cesarmdq escribió:
Hola estoy a punto de comprar, el cierre y viendo todo esto me surgue una duda, como se puede hacer para colocar un led en alguna parte de tablero tengo un duna modelo 98. Simplemente para saber cuando esta activado el mismo, y cuando ponemos el coche en marcha se apague. Si alguien sabe como se puede hacer se lo agradeceria. Ah y otra pregunta mas, alguien sabe si viene alguna tecla, para activarlo desde adentro?Tipo el R19 se entiende? Ni bien los coloque subo las fotos.
Gracias saludos

No entiendo bien que es lo que queres hacer con respecto al Led, que se encienda cuando las puertas estan trabadas? y cuando pones en contacto que se apague? son dos cosas distintas, es decir si inventas algo para que se prendan al trabar si el auto esta encendido y trabas las puertas tambien se va a prender. De todas formas el cierre centralizado, no se activa/desactiva si no que envia solo un pulso de corriente al motor para que se mueva hacia un lado o el otro.
cesarmdq

No entiendo bien que es lo que queres hacer con respecto al Led, que se encienda cuando las puertas estan trabadas? y cuando pones en contacto que se apague? son dos cosas distintas, es decir si inventas algo para que se prendan al trabar si el auto esta encendido y trabas las puertas tambien se va a prender. De todas formas el cierre centralizado, no se activa/desactiva si no que envia solo un pulso de corriente al motor para que se mueva hacia un lado o el otro.

Perdon si no me explique bien, claro tenes razon es como vos decis son dos cosas distintas,porque si prendo el motor va a ser molesto el led. De ultima lo puedo poner para cuando lo pare que quede de vista y nada mas, gracias saludos.
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
cesarmdq, a mí tampoco me queda claro lo que querés hacer. Si podés explayarte mas y mejor, así te podemos ayudar

Augusto

PD: Pablitem: bien ahí....
Luis Ragosa

Amigos, terminé con exito toda la instalación.
Al final mi alarma estaba preparada y tenía las salidas para el cierre,a sí que cuando la activo se cierran las 4 puertas. Antes yo tambien pensaba en poner una tecla en el tablero, pero para que? una vez que vi como funciona con solo bajar cualquiera de los "piquitos" delanteros se cierran o abre todas las puertas, para que la tecla entonces?
Muy buena la comodidad que logré por solo 90 pesos, tengo que acostumbrarme ahora a no andar cerrando con la llave. Que tengan todos suerte!
Juan Carlos Echeluce

1996 Fiat Duna SCR
Muy bueno el tema, el mio tiene cierre de fabrica, pero se me rompio uno de los motorcitos de un puerta trasera, donde lo puedo conseguir? si alguno lo sabe le voy a agradecer muchisimo
cesarmdq

Hola
Te comento, yo anduve averiguando en casa fiat, valeo, y toda la relacionada al rubro cerrajeria;antes de comprar los 4,o sea en la caja como los mostraron aca que en total me salieron 70$.
Y en una casa que se dedica a vender accesorio cerraduras etc de todas marcas me salian, individualmente $48cada puerta trasera $52 cada puerta delantera, y me los vendian sin guia ni torrnillos, y los cables asi nomas.Esto es en mdp capaz que en otros lados se manejan otros valores.Yo averigue esto hace un mes mucho no creo que hayan variado los valores.
Suerte espero que te sirva
Juan Carlos Echeluce

1996 Fiat Duna SCR
Facias por el dato voy a ver si lo consigo
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Juan Carlos Echeluce escribió:
Muy bueno el tema, el mio tiene cierre de fabrica, pero se me rompio uno de los motorcitos de un puerta trasera, donde lo puedo conseguir? si alguno lo sabe le voy a agradecer muchisimo

Busca en Mercadolibre o mas oportunidades, hay un monton que venden los motores sueltos y salen $ 15 c/u. O directamente mandale un mail al que se lo compre yo, los datos estan en la 1er pagina de este topic el los vende sueltos y no necesitas nada mas que el motor porque va en el mismo lugar que el original.
emiLEI

hola decime como conecto un motor a ala cerradura del baul no tengo cierre centralizado,desde ya gracias muy bueno.
basto86

Hola muchachos, exelente post. Mi consulta: Tengo un alarma dp 20 instalada en mi duna, mi consulta es como conectar la centralita que trae el cierre con la alarma para que cuando la active se cierren las puertas y cuando la desactive se cierren. Se que va una ficha (la cual no tengo ya que los tipos que me instalaron la alarma se la quedan, para que no podamos hacer la intalacion del cierre nosotros) pero no se como conectarla? Alguien me puede dar una mano? Se los agradesco.
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
basto86 escribió:
Hola muchachos, exelente post. Mi consulta: Tengo un alarma dp 20 instalada en mi duna, mi consulta es como conectar la centralita que trae el cierre con la alarma para que cuando la active se cierren las puertas y cuando la desactive se cierren. Se que va una ficha (la cual no tengo ya que los tipos que me instalaron la alarma se la quedan, para que no podamos hacer la intalacion del cierre nosotros) pero no se como conectarla? Alguien me puede dar una mano? Se los agradesco.

El tema es que es muy especifico, a grandes rasgos son solamente dos cables los que tenes que conectar pero no sabria decirte donde, tendrias que conseguir el manual de instalación de la alarma.
basto86

El manual de la alarma lo tengo, y me indica como quedaria conectado, el asunto es que me da la opcion para conectar con dos cables + o dos cables - en la alarma. Y la centralita del cierra tiene un + y un - . Por eso no tengo idea de como colocarlo.
Cierre Centralizado - Colocación
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.