![]() |
| cinta de frenos |
|
sebatonini
|
alguin sabe como cambiar cinta de freno mi duna parece un 1114 un ruido todo el mundo sabe que frene alguien idoneo q sepa con imagenes con lo q sea q me explique gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebatonini
|
el freno de mano no anda y si te paras en el freno frena
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
Sacá la campana y fijate el desgaste de la cinta.Si están gastadas tenes que sacar los 2 resortes(salen las cintas) y cubetas(tapones de goma que estan adentro de los cilindros). Y Vas a una casa de freno con todo.Luego armas y purgas.Ponete a hacerlo que es fácil.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebatonini
|
devido a que mi ignorancia es mucha abra alguna posibilidad de q me muestren alguna imagen de como desarmarla no se cuales son las cintas ni las campanas idea me doy pero y si hago c.... despues el gasto va a ser peor.
gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Seba, espero que esta imagen te ayude a identificar las partes del sistema
se desarma como te decia Duna-SD si ves que la campana no sale, agarra y dale sin miedo con un martillo de costado, hasta que afloje, yo la primetra vez que lo hice pense que se rompia todo, pero es la unica forma de sacrla cuando se clava, y no se rompe nada |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebatonini
|
una vez que haga los frenos como hago para que funcione el freno de mano
|
||||||||||||||
|
Última edición por sebatonini el Mie May 16, 2007 1:06 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
sebatonini
|
la verdad me dejaste mudo gracias que te puedo decir sin palabras.
ahora le meto mano y seguro que queda ahora eso se hace en las dos ruedas, los forros y las bandas eso no se tocan en que parte estan las cintas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
Cuando le hagas los frenos vas a tener freno de mano.(asegurate de que cuando quieras sacar las cintas no este puesto el freno de mano)Sino lo regulas de abajo, al medio del auto con 2 llaves de 13 (tuerca y contratuerca)Seguí el cable de acero al medio
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| cinta de frenos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|