Cinturon de seguridad inercial

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cinturon de seguridad inercial

Notapor andreslencina » Mié Abr 23, 2008 3:19 pm

Hola a todos, les cuento, me compre un juego nuevo de cinturones de seguridad para mi duna, obviamente compre no los originales, si no unos de segunda marca, por decir algo, bueno, el asunto esta que cuando pongo el mismo, la parte de donde esta el resorte, la instalo sin ningun problema, pero despues no puedo subir el cinturon para terminar de ponerlo, es como si estuviera "activado", no se si me explico, no se si me mande una macana, hay alguna tecnica para ponerlo o no funcionan bien, pasa lo mismo con el par, bueno, si me pueden ayudar, mil gracias, saludos a todos! el foro buenisimo, aprendi un monton de cosas, mas que yo soy un ignorante total, aca me enseñaron mucho!
Random avatar
andreslencina
 
Mensajes: 11
Edad: 46
Registrado: Mié May 16, 2007 2:53 pm
Ubicación: Rosario -Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Abr 23, 2008 3:33 pm

No habras colocado el carrete al reves, porque si lo deslizas suavemente corren ahora cuando pegas el tiron es cuando trancan.
Revisa el recorrido.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Mié Abr 23, 2008 3:42 pm

Fijate la inclinacion, los inerciales trabajan trabandose con una bolita de acero, si no está en determinada posicion se traban, trata de inclinarlo hacia un lado y hacia el otro hasta que notes que se destraban.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor andreslencina » Mié Abr 23, 2008 5:55 pm

Gracias por su pronta repuesta, voy a ponerme a ver el tema de la inclinación, la cosa debe andar por ahi.
Random avatar
andreslencina
 
Mensajes: 11
Edad: 46
Registrado: Mié May 16, 2007 2:53 pm
Ubicación: Rosario -Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor andreslencina » Dom Abr 27, 2008 1:46 pm

Hola a todos, si, el tema para poner los cinturones inerciales es el tema de la inclinacion, hay que buscarla, moviendolos un poquito y listo, hay que tener paciencia nomas. Yo los instale donde van y con el tornillo a medio apretar empece a moverlo, hasta que se destrabo y listo, fin del problema.
Random avatar
andreslencina
 
Mensajes: 11
Edad: 46
Registrado: Mié May 16, 2007 2:53 pm
Ubicación: Rosario -Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio