Cinturones de seguridad

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Cinturones de seguridad

Notapor Pablo Puntano » Jue Oct 20, 2011 1:43 pm

lo de enganchar en la parte trasera lo intente pero como estan para mis chicos no llegan al borde del asiento, lo que si recuerdo en este momento es que con un auto anterior(R6) tenia los enganches al costado y los largos al medio. tampoco seria mala idea probar.
si tengo ganas lo hago y despues les cuento.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Cinturones de seguridad

Notapor cabure SL » Jue Oct 20, 2011 9:03 pm

....un juego de inerciales de tres puntos conpletos me pidieron algo de $600...a principio de año!!..el juego obvio...marca CUIDEX....en el bordo tenia rotos los enganches de la butaca...solucion...compre los de tres puntos universales ($120)....desarme los originales y reeplace las hebillas...retire los enganches originales de las butacas y puse los universales que son con linga de acero revestida en negro...con tanto culo que quedaron casi identicos en la posicion a los originales!!!jjajaja 100% argento chan..chan!!!...todo esto para decir que lo de tres puntpos universales salen baratos!!jajaja deben andar por los $150??calculo....para los traseros va como ñapi...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cinturones de seguridad

Notapor Pablo Puntano » Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

muy buen dato loco. pero la duda me queda en donde enganchar el tercer punto de los cinturones traseros. tal ves este preguntando al pepe. pero por si no me doy idea pregunto.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Cinturones de seguridad

Notapor PABLOG » Vie Oct 21, 2011 6:40 pm

Hola, yo estuve mirando en mercadolibre y hay para todos los gustos. Incluso hay usados originales de fabrica funcionando.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Cinturones de seguridad

Notapor cabure SL » Dom Oct 23, 2011 5:12 pm

A ver....remontandome a mi queridisimo R19 RNI el cual tenia cinturones de tres puntos traseros peeeero.. como era argento y bien ordinario no eran inerciales...solucion criolla de Renault...el cinturon tenia una especie de "gancho" cerca de donde va sijetado el cinturon pero en la parte superior se entiende?...el cinturon trasero va colocado con un bulon en la parte baja(piso) del auto y en la parte alta(cerca del parante trasero)..ok ahi tenia un ganchito plastoco que a su vez era una corredera para el mismo cinto se entiende?...otra cosa... :-?
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cinturones de seguridad

Notapor Pablo Puntano » Mié Nov 02, 2011 10:03 am

haber si alguien me da una mano! en el cinturon que comente anteriormente que me trabo la rueda trasera me quedo una duda. trae un plastiquito(que se volo cuando se lo comio la cubierta) que va sobre la ebilla del mismo, yo crei que no era mas que estetico. pero por lo que puedo observar. este cumple la funcion de trabar lo que seria la regulación del cinturon en su recorrido. por lo que noto que ahora se estira con solo hacerle un poco de fuerza y esto me preocupa ya que no cumpliria su funcion.
si alguien sabe si este plastiquito se consigue o conviene reemplazar todo el cinto se loe agradecera el dato. o tal vez si cumple esta funcion que mencione anteriormente.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Cinturones de seguridad

Notapor rolando rognone » Mié Nov 02, 2011 1:25 pm

El mio ademas de esa hebilla de plastico trae una de metal que esa es la que verdaderamente controla la regulacion de la distancia del cinturon, debe faltar esa, porque una pieza de plastico nunca aguantaría el tiron ante una frenada brusca o algo mas fuerte.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio