Circuito electrico Fiat Duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Circuito electrico Fiat Duna

Notapor Darymax » Mié Abr 11, 2007 1:27 am

HOLA Q TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO Y YA TENGO UN PROBLEMA Q PASO A CONTARLES:
ME COMPRE UN FIAT DUNA 1.6 92' DE CHAPA ESTABA D 8 Y DE PINTURA 6 ASI Q LE HICE TODO ESO Y AHORA ESTA D 9 EN GRAL.
XQ D 9? XQ YA M MANDE UNA EN LO Q CIRCUITO ELECTRICO SE REFIERE SEGURO TOQUE ALGUNOS CABLES (X NO DECIR UNOS CUANTOS) Y AHORA ESTOY SIN LIMPIAPARABRISAS (NO SE SI C QUEMO EL MOTORCITO Q LLEVA/SI ES Q LO TIENE), SIN LUZ ALTA Y BAJA, LUCES DE FRENO, GIRO ETC ETC ETC, MENOS MAL Q M QUEDO EL ENCEDIDO XQ SINO AHI SI ESTARIA MAS Q MUERTO EL AUTO.
ES ASI Q POR FAVOR A LOS USUARIOS O ADMINISTRADORES DE ESTA PAG. SI M PUEDEN MANDAR LOS DIBUJOS Y DETALLES DE COMO ES EL SISTEMA ELECTRICO DEL DUNA ESTARIA FELIZMENTE AGRADECIDO Y ESPERO NO SEA MUCHO PEDIR YA Q LO MIO NO ES LA MECANICA AUNQUE SI MUY AUDAZ SIGUIENDO GUIAS Y DETALLES DE COMO ES LA COSA. COMO DIJE LA MECANICA NO ES LO MIO PERO SI LA COMPUTACION (LO PONGO X LAS DUDAS) ASI Q SI TIENEN PROBLEMAS CON ALGUN PROGRAMA ETC NO DUDEN EN CONSULTAR YA Q SI CON ESO PUEDO DEVOLVERLES EL FAVOR.
LES DEJO MI CORREO P Q M MANDEN EL Q PUEDA Y TENGA LA INFO Q NECESITO
mipc07@gmail.com O ESTA OTRA dario_rodriguez_83@hotmail.com (DESPUES D CADA PALABRA VA UN GUION BAJO X LAS DUDAS)
MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTA ALGUNA Y PRONTA.
ATTE DARIO RODRIGUEZ
Random avatar
Darymax
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 10, 2007 7:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor pato » Mié Abr 11, 2007 1:22 pm

fijate en esta pagina www.clubdelfiat.com.ar, donde dice manuales, saludos
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Darymax » Mié Abr 11, 2007 6:46 pm

EXCELENTE SITIO NO SABES COMO T AGRADEZCOYA METI MANO UN POCO Y NO SABES COMO VA QUEDANDO, YA TENGO LUZ D FRENO Y DEL HABITACULO Y ESPERO SEGUIR CON MAS.
Y DE NUEVO GRACIAS.
ATTE DARIO RODRIGUEZ
Random avatar
Darymax
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 10, 2007 7:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Darymax » Lun Abr 23, 2007 1:26 pm

HOLA COMO PUSE ANTERIORMENTE EL SITIO ESE M VINO A LAS MIL MARAVILLAS PERO AHORA TENGO UNA DUDA QUISIERA SABER CUAL ES LA TEMPERATURA NORMAL DEL BULBO DEL ELECTROVENTILADOR (ASI ES NO?) Y EN Q PARTE Y COMO SE CONECTA ESPECIFICAMENTE EN EL AUTO. POR LAS DUDAS TENGO UN DUNA 92 NAFTA CON GNC. ESPERO RESPUESTA ALGUNA Y PRONTA. GRACIAS POR SU ATENCION Y COMPRENSION.

ATTE DARIO RODRIGUEZ
Random avatar
Darymax
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 10, 2007 7:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Abr 23, 2007 2:40 pm

Hola Dario el Bulbo de electro se encuentra ubicado debajo del electroventilador sobre el radiadador de refrigerante...Fijate que ya en la parte de manuales en especificaciones que esta el rango de encendido y apagado y cuando entra la segunda velocidad.
El comando se realiza por medio de un relay para acionar al motor del ventilador
Otra cosa por favor escribi en minusculas....
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Darymax » Mar Abr 24, 2007 12:37 pm

Gracias x la ayuda la verdad es q tuve q comprar uno nuevo y d acuerdo a los detalles q pusiste lo hice perfecto.
Con respecto al detalle de las MAYUSCULAS ni m di cuenta, la verdad no c q sentido tiene poner en minusculas o MAYUSCULAS. Sera p ahorrar espacio asi otros usuarios tambien puedan dejar sus mensajes y opinar? ???????? Bueno este mensaje q estan leyendo esta en "minuscula" si con eso hago feliz a la gente bienvenido sea.
Nuevamente gracias x la ayuda. ATTE DARIO RODRIGUEZ
Random avatar
Darymax
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 10, 2007 7:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diegoSC » Mié Abr 25, 2007 8:51 am

hola capo controlaste todos los fusibles seguro q es un tema de fusibles salu2
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC
 
Mensajes: 144
Edad: 43
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:19 pm
Ubicación: VTE LOPEZ
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mié Abr 25, 2007 2:39 pm

Darymax escribió:Gracias x la ayuda la verdad es q tuve q comprar uno nuevo y d acuerdo a los detalles q pusiste lo hice perfecto.
Con respecto al detalle de las MAYUSCULAS ni m di cuenta, la verdad no c q sentido tiene poner en minusculas o MAYUSCULAS. Sera p ahorrar espacio asi otros usuarios tambien puedan dejar sus mensajes y opinar? ???????? Bueno este mensaje q estan leyendo esta en "minuscula" si con eso hago feliz a la gente bienvenido sea.
Nuevamente gracias x la ayuda. ATTE DARIO RODRIGUEZ


Estimado Dario Rodriguez, No es por hacer feliz a nadie, Lo que sucede es que las mayusculas, en la jerga de los foros, se utiliza para remarcar algo o elevar el tono de voz ( gritar) simplemente es por eso.
Gracias por la Comprensión
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Darymax » Jue Abr 26, 2007 2:01 am

Hola q tal
Quizas sea mi ultimo post aca o quizas no. Digo esto xq ya vendi el Duna y por ende m compro un 0KM un Peugeot 206 p ser preciso y como esa marca no tiene nada q ver en esta pag. incluidos los foros etc pienso y espero acertar no valdria la pena ni siquiera intentar poner una pregunta o mensaje.
Lastima xq aca m ayudaron muchisimo ya q como siempre pongo, la mecanica no es lo mio.
Quiero agradecer a PATO x la pag recomendada - A SERGIO x la info del bulbo (aunque no puso cual era la T° normal del mismo si es q es asi, la verdad no se) y resaltó el tema d MAYUSC. y sigo sin entender aunque comprendo perfectamente lo q es un foro ya q administro varios pero sobre ayuda d antivirus, seguridad todo lo informat. y nunca fue mi intencion "gritar o "elevar el tono" mucho menos cuando se esta pidiendo ayuda lo cual si "resalta" y quizas se m paso o no estaba ese item en el acuerdo d registro.
Tambien agradecer a DIEGO aunque fue tardia su respuesta pero si estaba en lo cierto, habia un par d fusibles quemados (los habre quemado cuando meti mano y no tenia la info q uds m facilitaron).
Bueno me voy despidiendo esperando encontrar pagina similar a esta pero de la marca d auto antes puesta x si se m ocurre volver a meter mano y no contar con solucion inmediata (MEJOR NO TOCO NADA)
ME QUEDA AHORA FELICITAR A ESTA PAG Y A LOS IDEOLOGOS DE LA MISMA POR LA ATENCION Y EL BRINDE D AYUDA PARA CON OTROS.
SALUDOS, SIGAN ASI Y ESPERO NO HABERLES CAIDO MAL.
ATTE DARIO RODRIGUEZ
Random avatar
Darymax
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 10, 2007 7:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio