Codigo de pintura

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Codigo de pintura

Notapor leonenredado » Mié Sep 05, 2007 2:51 pm

Necesito si alguien me dice el codigo de pintura que suele estar en una calco en la parte inferior de la tapa del baul, del color gris ocuro y sobre todo si es acrilico o bicapa.

Como tengo que pintar la trompa y me Duna es Azul, y la verdad no me gusta, el chapista me propuso pintar todo el auto y me hizo un buen numero pero con acrilico, ya que la bicapa se va al carajo en el precio. A ustedes que les parece?? quedara bien con acrilico?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Dunamovil » Mié Sep 05, 2007 2:59 pm

Como estas?....Yo no me animaria a pintar todo el auto.....pintale la trompa con bicapa y listo....salvo que tengas detalles en todo el auto...sino me parece que no se justifica.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Sep 05, 2007 3:04 pm

tiene detalles en todos lados, cuando lo robaron los pibes se entretuvieron cagandolo a patadas :S
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio