Cola de escape

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor gogologo » Jue Sep 20, 2007 11:27 pm

roberto marcelo diaz escribió:te explico, yo tenia solo la camara desde el multiple hasta las colas de escape, hace un barullo hermoso ,como todo fiat, pero te juro que no lo aguanto, y mas en la ruta, los turbitos te reducen un poco el ruido pero no te lo distorsionan, osea siguen sonando lindo,saludos.


vos vieras que no cacho mucho de mecánica de autos, de pc lo que quieras, pero auto, no
Random avatar
gogologo
 
Mensajes: 244
Edad: 51
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:13 am
Ubicación: Paraná
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ddelca » Vie Sep 21, 2007 12:52 am

para mi en los diesel el escape es re choto y lo prefiero calladito , yo tengo la cola cromada nada mas, y debes encuando la limpio queda manchada con el humo negro, aparte me parece q te debe gastar mas!
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor juan_kanario » Mar Abr 01, 2008 12:49 am

pregunta,como para que haga un poco mas de ruido(pero apenas me alcanza)si le corto la colita original y le sueldo algo mas grande tipo 3" o 3 1/2" va a cambiar el ruido? o pasa por los silenciadores y sus formas?
gracias
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor Red Box » Mar Abr 01, 2008 9:12 am

Hola Duneros!!!

Les cuento mi experiencia, nadie me lo conto... Mi SDL 1.7 tiene un sonido buenisimo, lo unico que le hice es cambiar el ultimo silenciador por una camara, esto le da un sonido bastante suave pero se nota la diferencia y aparte el motor queda un poquito mas liberado y se nota que mejora la salida en baja, lo de la colita cromada es solo por estetica, total invertido $40 en agosto del 2007 y lo hice en una casa de escapes cualquiera. Si tenes un gasolero proba primero con eso y despues contame.

Salute![/img]
Random avatar
Red Box
 
Mensajes: 47
Edad: 59
Registrado: Sab Ago 04, 2007 5:53 pm
Ubicación: San Miguel
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Mar Abr 01, 2008 2:37 pm

Juan, el ruido cambia con los tachos, la colita no modifica nada. Los tachos "redondos" son mas ruidosos que los "ovalados" para que te des una idea.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Mar Abr 01, 2008 4:05 pm

ahhhhhh!!!
graciuas uru esa no la tenia. Igual va a esperar a que se pique o se rompa el que tiene.
graciasss
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor Kchorro » Mar Abr 01, 2008 6:13 pm

uru si sobre dimencionas el diametro de salida (colita) si cambia el ruido, pero antes tenes que sacarle el silenciador y/o cambiarlos por algun turbito... obio que no es lo mismo que el silen, pero lo cambia al ruido... yo tenia el escape y con un solo turbo grande en el final, 1ro tenia una colita en 1''1/2... sonaba muy chillon, y siempre que soltaba el acelerador para que vaya solo hacia como si fuera una contraexplocion, al cambiarla por una cola de 2''1/4 cambio totalmente, sonaba mas ronco y casi ni la hacia a la contraexplocion, y al cambiarsela devuelta ahora a 3'', la verdad suena caaaaaasi como un medio silen, la explocion no la hace mas... despues subo las fotos, y tengo una idea para hacer un video....

NOTA: el duna, NO estaba fuera de punto...

saludos kchorro...
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Mar Abr 01, 2008 6:22 pm

Kchorro escribió:uru si sobre dimencionas el diametro de salida (colita) si cambia el ruido, pero antes tenes que sacarle el silenciador y/o cambiarlos por algun turbito...

Vos mismo lo estás diciendo, tenes que cambiar o sacar los tachos...

salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Mar Abr 01, 2008 6:58 pm

si pero el diametro de la cola influye.... obiamentere si le dejas el tacho original no te va a sonar nada por mas que le pongas una colita de 5''... leiste la otra parte del mensaje o solo buscaste esta parte para usar el ironismo?

kchorro...
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mar Abr 01, 2008 10:19 pm

En mi experiencia personal, el duna solo tiene una camara debajo del baul y un codito hacia abajo como cola de manera que no se ve el escape desde atras, el resto de la tuberia es la original del auto y la verdad suena bsatante bien y estoy conforme, siempre puse los escapes en el mismo lugar y los fabrican ellos por lo que el precio es mucho mas barato que en otros lados, por ejemplo, por medio equipo instalado y fabricado por ellos me cobraban $200. completo ,caños tacho y cola a eleccion, mientras que en otros lados de "marca " me cobraban $300. y ojo no son malos por ser mas baratos nunca se me oxido o se pudrio nungun escape. Saludos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio