Cola de escape

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor sebatonini » Vie Nov 16, 2007 4:22 pm

che averiguen en un tkno de aca y me cambia el escape desde el tanque (un silens) y me cobra 450 q onda caro o esta bien
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor laugier » Vie Nov 16, 2007 9:12 pm

sebatonini escribió:che averiguen en un tkno de aca y me cambia el escape desde el tanque (un silens) y me cobra 450 q onda caro o esta bien

Mira, yo averigue con Cañossilen y me pasaron esta cotizacion por mail:

Buenos días, el equipo con múltiple 4 a 1, diam 38 mm ext. , punta de diamante , caños acoples en 2 1/4 $ 1600, el medio equipo $ 850, ambos colocados con tres años de garantía . Fabricados en acero aluminizado.

Los trabajos se pueden abonar con tarjetas de crédito: Visa, Master, Amex o Cabal, en un pago sin interés o en cuotas con recargo del 5% en 3 cuotas y del 10% en 6 cuotas.



Saludo Atte.

Gustavo Gobbo



Horarios: Lunes a viernes de 8:00hs.a 12:00hs. y 13:00hs.a 18:00hs. Sábados de 8:00hs.a 13:00hs.

AV. CORDOBA 5672 (1414) CAPITAL FEDERAL

www.caniossilen.com

consultas@caniossilen.com / caniossilen@hotmail.com

Tel: 54 (011) 4772-2347 / 4771-3354
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Dom Nov 18, 2007 4:34 am

sebatonini escribió:che averiguen en un tkno de aca y me cambia el escape desde el tanque (un silens) y me cobra 450 q onda caro o esta bien

Si es el escape completo, es una imitación. Si es el mofle/tacho es muy barato. Si es una colita, no sabia que silen hacia colitas

Ahora para cambiar en sonido no hay mejor que un escape completo (Del multiple a la colita), si solamente es una cuestion estetica ponele la que mas te guste, no modifican mucho el sonido como generalmente se cree
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor fededuna » Mié Nov 21, 2007 10:55 pm

450 pesos desde el tanque de nafta hasta atras es muy caro, el tacho mas grande osea el ovalado cuesta 120 pesos, mas una cola de escape cara 150 mas la cañeria, no ni en pedo llegas a ese precio poniendo lo mejor de lo mejor ,para mi es un robo.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor NANO » Jue Nov 22, 2007 9:35 am

HOLA AMIGOS, BUENO CON RESPECTO AL TEMA DE "LA COLA DE ESCAPE" YO TENGO UN DUNA DIESEL MOD. 95 SDL 1.7 Y CUANDO LO COMPRE TENIA EL ESCAPE ORIGINAL "QUE OBVIAMENTE LO TENGO GUARDADO AHORA". YO FUI A CHINOESCAP, HAY VARIAS SUCURSALES. A MI ME SALIO "MEDIO SILENS" MAL LLAMADO ASI PERO BUE..
ME SALIO $220 COLOCADO. EL TEMA ES ASI CORTAN EL CAÑO ORIGINAL DE LA MITAD DEL AUTO HACIA ATRAS Y LE COLOCAN EL SILENS QUE ES DE CAÑO MAS GRUESO EN ESPESOR Y DIAMETRO. ESTE YA VIENE CON EL TAMBOR PINTADO EL PLATEADO "OJO NO CROMADO" Y SEGUIDO DEL TAMBOR LA COLA CROMADA QUE SALE HASTA ABAJO DEL PARAGOLPES. QUEDA BUENO Y SUENA.

ASI QUE NO DIGAN QUE NO SUENA, Y YO LO NOTE MAS PORQUE EL MIO ES DIESEL, SUENA MUY BIEN.


BUENO NOSE SI QUERES FIJATE EN CHINOESCAP. AHI TAMBIEN TIENEN LOS TAMBORES CROMADOS, PERO SON LOS MISMOS NADA MAS QUE CROMADOS. NO LE VEO ES SENTIDO.
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Nov 22, 2007 1:56 pm

NANO escribió:HOLA AMIGOS, BUENO CON RESPECTO AL TEMA DE "LA COLA DE ESCAPE" YO TENGO UN DUNA DIESEL MOD. 95 SDL 1.7 Y CUANDO LO COMPRE TENIA EL ESCAPE ORIGINAL "QUE OBVIAMENTE LO TENGO GUARDADO AHORA". YO FUI A CHINOESCAP, HAY VARIAS SUCURSALES. A MI ME SALIO "MEDIO SILENS" MAL LLAMADO ASI PERO BUE..
ME SALIO $220 COLOCADO. EL TEMA ES ASI CORTAN EL CAÑO ORIGINAL DE LA MITAD DEL AUTO HACIA ATRAS Y LE COLOCAN EL SILENS QUE ES DE CAÑO MAS GRUESO EN ESPESOR Y DIAMETRO. ESTE YA VIENE CON EL TAMBOR PINTADO EL PLATEADO "OJO NO CROMADO" Y SEGUIDO DEL TAMBOR LA COLA CROMADA QUE SALE HASTA ABAJO DEL PARAGOLPES. QUEDA BUENO Y SUENA.

ASI QUE NO DIGAN QUE NO SUENA, Y YO LO NOTE MAS PORQUE EL MIO ES DIESEL, SUENA MUY BIEN.


BUENO NOSE SI QUERES FIJATE EN CHINOESCAP. AHI TAMBIEN TIENEN LOS TAMBORES CROMADOS, PERO SON LOS MISMOS NADA MAS QUE CROMADOS. NO LE VEO ES SENTIDO.


pero vos le pusiste un medio escape... cambiaste el silenciador, solo con una colita no se modifica nada de sonido... las colitas son nada mas esteticas, no cumplen otra funcion...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor NANO » Jue Nov 22, 2007 3:05 pm

nacho si lees bien mi aviso. se entiende.
yo le puse medio equipo silens. y me salio $220. es mas me parece que se lo termine pagando 200 mangos porque yo lo conozco al chico de la sucursal que voy yo. lo conozco porque fui con varios autos ya por eso. bueno todo bien, a parte no voy a pagar solo 200 mangos por una colita.
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Nov 23, 2007 1:39 pm

creo que te habia entendido nano, como mas atras se habia hablado que con solo la colita cambiaba el sonido, me parecia que en tu msj estabas confirmando eso equivocadamente (ya que vos cambiaste la camara, que eso es lo que hace el ruido)
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Dunamovil » Mié Nov 28, 2007 3:06 pm

Les cuento.....tuve que cambiar el escape...se me habia podrido el tacho trasero. Fui a TKÑO, a la casa central (por decirle de alguna manera) que queda en quilmes sobre av. calchaqui.

Le puse el tacho original y le puse una cola mas gruesa (no colin) con un par de curvas y me salio todo $150.-.
Medio equipo salia $180.-
Colines cromados a partir de las 4' aprox. arrancan de $50 para arriba.

Me parece que los distribuidores de TKÑO se estan pasando de vivos!!.

Imagen
Imagen
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Mié Nov 28, 2007 3:16 pm

Si , puede ser que los distribuidores encarescan un poco pero no se hasta que punto. Te quedo muy lindo el escape y muy prolijo, pero yo le habria puesto un caño negro como ese pero recto no pa abajo pero ¡gustos son gustos!.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mié Nov 28, 2007 3:29 pm

si, el caño recto es un clasico, pero queria algo distinto......creo que tipo 45° hubiera quedado mejor, pero bueh...al estilo falcon viejo quedo!!!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio