Colocacion de guardaplast o similar

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Colocacion de guardaplast o similar

Notapor edu1026 » Jue Ene 08, 2009 4:55 pm

Hola amigo, queria preguntar si alguien tiene idea de como se instala el guardaplast o similar para la wika querida. Y si vale la pena colocarlo en cuanto a que si proteje o no.
Un saludo grande y buen 2009 para todos.-

edu
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Notapor Dunamovil » Jue Ene 08, 2009 8:23 pm

Edu, hace muy poquito se hablo del tema. Por favor usa el buscador asi no duplicamos post. La colocacion es sencilla...agujereadora, varillas aluminio remaches....empezas enganchando desde el medio y desp te moves hacia los costado.
Tambien tenes que remacharlo al guardaplast en el interior de los pasaruedas, generalmente cerca de los amortiguadores se les hace un enganche

Si, sirven los guardaplast.....mas en nuestros coches
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Notapor ELVIO » Vie Ene 09, 2009 12:08 pm

Hola, me llamo sebastian y hace 2 años compre mi primer auto, va mi dunita. Les cuento que el verano pasado se me lleno de agua la cabina y trate de tapar todos las entradas que tenia de agua, arregle el piso y demas. Hace una semana que me paso lo mismo y probando con la manguera y pasando un par de charcos, vi que entraba agua y barro por los guardabarros y otros agujeros que vienen sin tapar de fabrica. Es decir, existe una comunicacion directa desde el guardabarros a la cabina. ¿Lo podre solucionar poniendo guardaplast? o con alguna otra cosa. ¿Existen diferentes guardaplast?. ¿Cual conviene?. Alguien tiene alguna direccion en Buenos Aires para averiguar, o algun telefono o e-mail. Yo estoy en Trneque lauquen y me piden $90 cada uno. Muhcas Gracias.



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Publicado: Lun Dic 22, 2008 12:30 pm







PabloGo

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Publicado: Lun Dic 22, 2008 12:46 pm


Bienvenido vincentsebastian

Seguro que esos agujeros son de "fábrica" porque muchos de los miembros del club les han sacado los guardaplasts y es la primera ves que leo que a alguien le entre agua por no tenerlos.


Fijate después si podes completar tu garaje con fotos de la máquina !



Saludos

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ELVIO




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1997 Fiat Duna SD 1.7
Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:14 pm


Bienvenido. Lo que podes hacer antes de colocarle los guardaplast es ponerle poliuretano expandido en los agujeros y sellarlos pora que no tengas mas ingreso de agua. se vende en aerosol, lo podes conseguir en alguna ferreteria industrial que tengas por alla. En cuanto a los guardaplast creo que cualquiera de los que se vende hoy dia son buenos. Contanos despues si solucionaste el problema. Un abrazo

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vincentsebastian




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Edad: 26

Publicado: Lun Dic 22, 2008 2:06 pm


Gracias. Voy a probar con el poliuretano. Pero calculo que luego voy a ponerle los guardaplast. Muvhas gracias por el dato. Si alguien tiene algun telefono, mail o direccion de buenos aires para contactar por los guardaplast se lo voy a agradecer. o si alguien me orienta con los precios, tambien se lo agradezco. Muchas Gracias.
Sebastian




ELVIO




Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 444
Ubicación: WILDE
Edad: 37
1997 Fiat Duna SD 1.7
Publicado: Lun Dic 22, 2008 2:13 pm


vincentsebastian escribió:
Gracias. Voy a probar con el poliuretano. Pero calculo que luego voy a ponerle los guardaplast.

Si tendrian que ir las dos cosas. y si vas a elegir una de las dos, los guardaplast.

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Dunamovil




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1999 Fiat Duna S 1.4
Publicado: Lun Dic 22, 2008 3:04 pm


los guardabarros delanteros tienen unos agujeros en la parte inferior del pasarueda, mas o menos a la altura de la puerta, van sellados con unos tapones de goma que van a presion. Si no los tenes deberias taparlos.

Te aconsejo que tapes agujeros y ademas pongas guardaplast..me perece caro $90 c/u, es raro consequir tel o direcciones de estas casas ya que la mayoria de las que quedan son de barrios (no se en capital)....por casa hay uno que hace guardaplast en aluminio a medida...son de primera pero salen un ojo de la cara....(elvio, seguro lo conoces...es el que esta en aguero pasando el cementerio)

Otra cosa que haria seria revisar la trompa del auto, puede ser que este vencida y tengas orificios que no se vean a simple vista....a mi me paso con un Fiat Uno, parti la trompa y me inundaba cada vez que salia con lluvia o agarraba zanja.

Vos queres que te los envien desde bs. as.?

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ELVIO




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1997 Fiat Duna SD 1.7
Publicado: Lun Dic 22, 2008 3:41 pm


Dunamovil escribió:
por casa hay uno que hace guardaplast en aluminio a medida...son de primera pero salen un ojo de la cara....(elvio, seguro lo conoces...es el que esta en aguero pasando el cementerio)

Si lo conozco, pero me inclino por los de fibra, son reparables y creo que cumplen la misma funcion.

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tolder




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1998 Fiat Duna S 1.4
Publicado: Lun Dic 22, 2008 3:52 pm


Hola, Sebastian, bienvenido, yo no soy muy partidario de los guardaplast, dicen que si los pones con el auto nuevo van bien, en autos ya usados que pueden tener la pintura saltada en algun lado y hay despues se pudre, termina siendo peor la solucion que el problema, igual el auto es 'estanco', si entra agua revisa por donde, los agugeros que te referis pueden ser los que dan al zocalo, si tenes dudas que entre por hay podes probar de taparlos con alguna cinta ancha, es muy buena la 'cola de pato', si no tambien puede servir las de embalar, podes taparlos y probar si asi te entra el agua; cualquier duda avisa, suerte

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leonenredado

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Publicado: Lun Dic 22, 2008 3:59 pm


Pregunto a ver si alguien sabe, ¿que pasa con la espuma de poliuretano expandida, al momento de llevar el auto al chapista y mandarle soplete?

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ELVIO




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1997 Fiat Duna SD 1.7
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:01 pm


leonenredado escribió:
Pregunto a ver si alguien sabe, ¿que pasa con la espuma de poliuretano expandida, al momento de llevar el auto al chapista y mandarle soplete?

Tenes que hacer el trabajo con un extintor cerca porque es inflamable.

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sergiog

Moderador


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Publicado: Lun Dic 22, 2008 5:16 pm


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duna952




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Publicado: Lun Dic 22, 2008 10:48 pm


Hola, la espuma de poliuretano de suprabond es un buen aislante de ruido y buen sellador. Los 2 problemas que tiene es que se expande muchísimo, si uno se pasa de la cantidad que pone, seca externamente pero internamente tarda mucho, por falta de lugar para la eliminación de solventes. El otro problema es que si no queda bien sellado el orificio, acumula agua entre la chapa y la espuma y pudre toda la chapa, además de juntarte bichos que estén en búsqueda de un lugar calentito. Al acercarle fuego o la llama de un soplete se achicharra y queda un producto baboso como cualquier bandeja del mismo material al que se lo exponga a temperaturas extremas como lo es el fuego. Sino proba de poner una pizza caliente en una bandeja de poliuretano (las que te venden las pizzerías ya echas pero frías).
Saludos, el pinturero que vende de todo.

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Gabriel Montserrat
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vincentsebastian




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Ubicación: Trenque Lauquen
Edad: 26

Publicado: Sab Dic 27, 2008 6:43 pm


Ok, bueno por ahoa estoy tapando todos los agujeros que encuentro con la manguera y cuando llueve. Los socalos estan sellados. Ayer encontre que entraba por "la toma de la ventilacion" (la verdad no se el nombre tecnico) del acompañante y no lo puedo tapar. Saque una chapa para ver si encontraba la entrada, pero nada. Bueno, creoque voy a seguir chapoteando hasta despues de las fiestas que lo voy a agarrar con mas ganas. Felices fiestas para todos y muchas gracias por todo.




tolder




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1998 Fiat Duna S 1.4
Publicado: Dom Dic 28, 2008 1:13 pm


vincentsebastian escribió:
Ok, bueno por ahoa estoy tapando todos los agujeros que encuentro con la manguera y cuando llueve. Los socalos estan sellados. Ayer encontre que entraba por "la toma de la ventilacion" (la verdad no se el nombre tecnico) del acompañante y no lo puedo tapar. Saque una chapa para ver si encontraba la entrada, pero nada. Bueno, creoque voy a seguir chapoteando hasta despues de las fiestas que lo voy a agarrar con mas ganas. Felices fiestas para todos y muchas gracias por todo.



Si esa toma son las rejillas que estan en el capot, seguro lo que esta tapado es como una caja de aguas que esta justo abajo, esa parte tiene un desague abajo ( casi a la altura de la caja de direccion ), es como una manguera corta que puede estar tapada y hacer ese problema, tambien se puede hechar agua directamente con una manguera, con el capot levantado e ir viendo donde pierde, suerte

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aca te traje el tema completo. perdon por traerlo asi y no citarlo. tengo que aprender.



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