COLOQUE RADIADOR NUEVO, Y TODO EMPEORÓ. BENDITOS MECANICOS.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Dom Jun 22, 2008 8:28 pm

Kchorro escribió:
vikingmetal escribió:Puede ser que este mal purgado, te explico como hacerlo, es MUY sencillo
Mirando de frente al auto con el capot abierto fijate que donde esta el buche del motor de la calefa pasan 2 mangueras, la de arriba tiene como una canillita muy chica, con el auto en marcha, abrila de a poco, y si esta mal purgado vas a ver como va saliendo el aire con un poco de agua, al cabo de un rato solo va a salir agua, repeti ese paso 2o o 3 veces, si seguis con el mismo problema, avisame y vemos que puede estar pasando.
Saludos


tenes alguna foto de esa canillita? xq nu la veo yo... el mio es un CS 97 Sin aire... es para ubicarme mas o menos....


Algunos la traian y otros no, tuve Fiat Uno 98 sin aire que la traian y el Duna que tengo ahora es el mismo motor, tambien sin aire y no la tiene, depende del humor de Fiat en ese momento
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 56
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor landroz » Lun Jun 23, 2008 5:57 pm

Debería tener la 1ra velocidad, esa es la que arranca a los 88º, la 2da arranca a los 93 creo y es mas larga. Fijate que no este cortada la resistencia que esta en el radiador. Hay unas chotas que se cortan fácilmente, otras no. El mioo es 92, con aire y tiene las dos veloc.. pero la 2da arranca solo en verano y en un embotellamientos, sino se mantiene con arranques cortos de la 1ra veloc.. termostato original no ??????
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mariano75 » Lun Jun 23, 2008 6:19 pm

Gracias Landroz por tu respuesta. La verdad observando mi coche y tu respuesta sigo sin entender demasiado lo de las 2 velocidades. El mio acopla como vos decis a los 88 y en 20 segundos se apaga que es cuando llega a 82 aprox ( el ventilador bien fuerte). Sin embargo no conozco que gire mas rapido a los 93° o es que en realidad gira a la misma velocidad pero por mas tiempo?.
En mi caso entonces arrancaria en la ocasion de la primera velocidad pero con la potencia de la segunda????
De todas formas actualemente cumple su cometido que es que el motor funcione en un regimen adecuado de Temp. asi que en cierto modo estoy conforme.
Random avatar
mariano75
 
Mensajes: 33
Edad: 50
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor landroz » Lun Jun 23, 2008 6:37 pm

Esta bien fiera, entonces tu auto tendrá una sola veloc.., pero me parece raro teniendo aire. Yo recuerdo que cuando lo empezaba a sentir que andaba muy caliente, me iba al electricista y ..........o tenía jodido el bulvo del electro (que fallan muuuucho, hay algunos malos) o teniía cortada la resistencia esa del radiador. hasta ahi si te puedo ayudar. Suerte !!!
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Jun 23, 2008 8:36 pm

landroz escribió:Esta bien fiera, entonces tu auto tendrá una sola veloc.., pero me parece raro teniendo aire. Yo recuerdo que cuando lo empezaba a sentir que andaba muy caliente, me iba al electricista y ..........o tenía jodido el bulvo del electro (que fallan muuuucho, hay algunos malos) o teniía cortada la resistencia esa del radiador. hasta ahi si te puedo ayudar. Suerte !!!


Habria dos tipos de resistencias , una la que estan dentro del electro ( autos con aire) y las otras fuera (autos sin aire). la primera velocidad salvo que lo tengas moderando, y capot levantado, no es percibida dentro del habitaculo, en condiciones normales de marcha. Esto es asi hasta en los primeros modelos; Una de dos o tenes modificada la instalación o algo no funciona como corresponde...
Pero si te sirve a tu cometido, es tu decisión
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron