columna de direccion

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor dunaloco » Jue Jul 23, 2009 11:13 am

Hola tolder, lo que vos decís debe ser otra pieza. La columna de dirección no tiene rulemanes, y lo que postearon más abajo es el cambio del buje. Tampoco hay que desarmar tanto como parece en la foto, yo cambié ayer la mía y es muy fácil, si les interesa después posteo un how-to paso a paso.
Saludos
Random avatar
dunaloco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:05 pm
Ubicación: Esquel, Chubut
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor seba_cuervo » Jue Jul 23, 2009 3:49 pm

todo el tambor? uh tengo q tener otrea llave jaja ya tengo una para el tanque de nafta y otra para esta ya veo una para la puerta, otra para arrancar y otra para el tanque de nafta parezco un portero jaja, esta salado todo el tambor?
Avatar de Usuario
seba_cuervo
 
Mensajes: 35
Edad: 39
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:04 am
Ubicación: ramos mejia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Jul 23, 2009 4:25 pm

seba_cuervo escribió:todo el tambor? uh tengo q tener otrea llave jaja ya tengo una para el tanque de nafta y otra para esta ya veo una para la puerta, otra para arrancar y otra para el tanque de nafta parezco un portero jaja, esta salado todo el tambor?


Hay cerrajeros que te "hermanan" todas las cerraduras y te dejan una sola llave.

Yo creo que por los problemas que mencionaste y una vez me paso algo parecido es que el tambor donde hace todos los movimientos esta mal, desgastado o roto y para sacarlo y repararlo es mejor poner todo nuevo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor seba_cuervo » Jue Jul 23, 2009 9:31 pm

no si repararlo ni ahi prefiero cambiarlo voy a averiguar bien lo que es y cuanto duele gracias rolando
Avatar de Usuario
seba_cuervo
 
Mensajes: 35
Edad: 39
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:04 am
Ubicación: ramos mejia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Jul 24, 2009 12:58 am

dunaloco escribió:Hola tolder, lo que vos decís debe ser otra pieza. La columna de dirección no tiene rulemanes, y lo que postearon más abajo es el cambio del buje. Tampoco hay que desarmar tanto como parece en la foto, yo cambié ayer la mía y es muy fácil, si les interesa después posteo un how-to paso a paso.
Saludos


Dunaloco la columna de dirección es todo el conjunto, y tiene dos rodamientos sobre los que gira el eje de la columna, donde va el volante, igual si la cambiaste de todos modos no entiendo para que la pregunta.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor dunaloco » Vie Jul 24, 2009 9:08 am

Ahora entiendo lo que me decís, lo que pasa es que cuando vas a comprar la columna de dirección te venden el fierro con las dos rótulas en los extremos, que es lo que yo cambié. Igual yo no había preguntado nada, sólo era una opinión, pero igual gracias y saludos.
Random avatar
dunaloco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:05 pm
Ubicación: Esquel, Chubut
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Jul 24, 2009 11:54 am

dunaloco escribió:Ahora entiendo lo que me decís, lo que pasa es que cuando vas a comprar la columna de dirección te venden el fierro con las dos rótulas en los extremos, que es lo que yo cambié. Igual yo no había preguntado nada, sólo era una opinión, pero igual gracias y saludos.


Disculpá Dunaloco, ahora entiendo yo que lo que tiene problemas en tu auto es el eje de la columna que tiene la articulación en la punta ( esa cruceta chiquita y los dos porta ), había entendido que el problema estaba en esos bujes que comentaba, suerte con eso, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio