![]() |
| COMANDO ABREPUERTAS |
|
sergei33
|
hola, se me rompio el regreso automatico de la manija interna de la puerta, vieron que uno abre y regresa solita?, bueno, no vuelve mas solita, debe ser algun resorte o algo similar, antes de desarmar queria ver si me orientaban un poco psrs ver si es en la manija misma o algun comando cerca de la cerradura, gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
A mi me paso lo mismo, desarme dicha manija (es bastante sencillo) y note que lleva como una guia plastica en donde encastra el resorte, lo reubique y quedo bien durante un semana luego otra vez el problema, conclusion, (por lo menos en mi caso) esa guia ya estaba demasiada gastada, por lo que opte por pegar el resore a la guia con poxipol, hasta ahora viene bien pero lo noto medio como que se quiere safar de nuevo, en cuanto se rompa compro uno nuevo y chau..
Espero te sirva. Despues decime, y si puedo el finde lo desarmo y pongo unas fotelis. un Abrazo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
pero hay que sacar el panel??? de la puerta?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Sip. Tenés que sacar el panel de la puerta.
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Tenés que sacar los tornillos del apoya brazos (en mi caso son 3 tornillos, 2 a la vista y 1 con una tapita de plástico) y después hacer palanca entre el panel y la puerta para que zafen las trabitas que van a presión. Desconozco si en el Uno es igual.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
aparentemente por l oque decis si es igual... lelgue a la parte de todos los tornillos q indicas pero no me habia animado a forzar el panel hasta saber seguro si era asi... gracias!! abrazo! cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Benabass
|
Como complemeto a lo que dice Uru tambien tenes que sacar la manijas del levanta vidrios (que traen una especie de chavetita y sale a presion) esto en el caso de no tener el alzcristales electrico |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergei33
|
listo, solucionado, se habia quebrado el resorte, toda la tarde para un resortito. y conseguirlo? ni les cuento, no existe (digan que aca a diez cuadras tengo 8 millones de casa de repuestos je je) hay que comprar el abrepuertas completo, la manija, asi que con $ 1 compre un resorte parecido y lo coloque. previo cortar las puntas un poco porque era mas largo. listo el pollo. gracias a todos
pd: de paso lubrique guias levantavidrios y cerradura, saque tierra, etc, etc |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Una pregunta, con que lo lubricaste? WD-40? cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Todo lo mecanico se puede lubricar con wd 40 o similar. En las guias no lo recomiendo ya que son de goma con una felpita y por ser un derivado del petroleo las puede atacar, hay una silicona de liqui moly que es para lubricar colizas (guias) y techos corredizos. Esa es buena. Primero sacar la tierra con un pincelito. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Ok, lo voy a tener en cuenta de comprar "silicona de liqui moly" antes de sacar el panel.. cuando lo saque hago el paso a paso con fotos.. el problema q ultiamente no dispongo de espacio fisico ni tiempo para ponerme tranquilo a desarmar.. :S pero en cuanto lo haga lo subo... gracias! Abrazo... cHeBi |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
| COMANDO ABREPUERTAS |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|