La cosa es q yo tengo un AA adaptado y tiene por ahí mismo la salida, entonces para hacerlo mas eficiente debía aislarlo del aire caliente externo.
Con el sistema de calefacción afuera se me ocurrió lo siguiente
-Repasemos como funciona: el aire externo ingresa (forzado o no) y parte se calienta (hacia pies y parabrisas) y la otra parte pasa derechito a la ventila central (sobre esta última voy a trabajar)

-Se ve en mi adaptación del AA q las salidas centrales de aire frío se mezcla con el aire caliente-externo (tubos currugados q atraviesan la salida de aire caliente a los pies



-Vamos a separar la salida de AA del aire externo con una compuerta idem a las otras q ya trae el Duna (1° la hago en carton y luego la repito en metal)

-Se ve como abre y cierra respectivamente


-Hacemos los agujeros para q trabaje el eje de la compuerta

-Hice una piecita para calibrar el movimiento

-Y consegui en un desarmadero un motorcito de cierre centralizado

-Ajustamos todo y listo

-El motorcito se activa y desactiva (cierra y abre) conjuntamente con el encendido del AA, de tal forma q al encenderlo bloquea el paso de aire externo
Espero les guste, a mi me mejora senciblemente la eficiencia del AA
SALUDOS