Comba en el duna?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Comba en el duna?

Notapor Santy.Duna » Dom Dic 28, 2008 9:22 pm

Muchachos lleve a alinear el duna porque lo baje y cuando lo meto en la maquina el chabon me dice que no lo puede alinear porque estan con mucha comba las ruedas delanteras .

Estan las dos para un mismo lado, alguien me puede decir como puedo solucionar este problema ?

Voy a ir mañana a ver si me lo arreglan donde coloque los espirales pero no se que onda, ojala que sepan y lo arreglen!

El señor que alineaba me dijo q habia q limar un poco el tornillo de arriba donde va agarrado el amortiguador (de los dos lados de las ruedas),pero bueno, si alguien le paso o sabe como se arregla me serviria mucho !

Santy.
Duna-S Mod 92, Hermoso y economico.
Random avatar
Santy.Duna
 
Mensajes: 40
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 08, 2008 10:32 pm
Ubicación: La boca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Dom Dic 28, 2008 9:41 pm

Si Santy, no te hagas problema, se resuelve y no es mucho problema; segun cuanto sea lo que se debe correr es lo que vayan a hacer, se le pueden hacer correderas donde van los tornillos de arriba del amortiguador, tambien donde se afirma el portamasa o hasta le ponen un aparato que se afirma en donde va la rueda y al amortiguador, y asi se lo va llevando, hace poco lleve a alinear un auto, le hicieron solo esto ultimo ( hablo de una diferencia de dos grados, no hizo falta correderas ni nada ) y salio $50 con la alineacion, esto en Monte Grande en el taller de un amigo que me 'alinea' desde hace mas de veinte años, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor eljaunpamovil » Lun Dic 29, 2008 2:09 am

Como dice tolder cuando lo bajas tenes que hacerle corredera por lo general se le hace al amortiguador q es lo mas blando, con un taladro o con una lima, no es nada jodido y no es particular de tu auto se lo hace siempre que lo bajas (va eso creo) yo al mio se lo tuve q hacer
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Lun Dic 29, 2008 9:13 am

Hay que fijarse si no tienen desgaste o estan deformados los bujes que sujetan el brazo de suspension a la carroceria, es por eso que jode para la comba.

Sino tratar de conseguir estos brazos:

Imagen

Con estos brazos se evitan las correderas o torcer a fuerza algun componente del tren delantero.
Hay un integrante que los tiene colocados y no recuerdo bien quien es, dijo que los vendian, pero que ya no se fabrican, quizas quede alguno en casas repuesteras o de tren delantero.
Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Lun Dic 29, 2008 12:38 pm

Uru las compró y las colocó.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Uru » Lun Dic 29, 2008 4:14 pm

Yo puse esos brazos regulables y están bárbaros... las ruedas quedan bien derechitas. Eso sí son mucho más caros que los originales. Ahora no recuerdo cuanto valen. En Mecánica, precios de repuestos creo que lo puse.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Santy.Duna » Lun Dic 29, 2008 8:35 pm

gracias chicos !

Me dijeron q lo que le van a hacer es limar en donde va el tornillo para ponerla derechita !

Me cobran hacer el arreglo y alinearlo 90 mangos !

PD: cuando volvia de warnes hoy a la mañana bajando por la avenida Belgrano, se me rompio el cable de embrague, lo tuve q traer desde ahi hasta mi casa, en primera y apagandolo en los semaforos un bajon, pero hoy a la tarde fui compre el cable nuevo y ya lo coloque funciona hermosos, muy suave !
mE SALIO 26 $,el cable!
Duna-S Mod 92, Hermoso y economico.
Random avatar
Santy.Duna
 
Mensajes: 40
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 08, 2008 10:32 pm
Ubicación: La boca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Dic 30, 2008 8:25 pm

Creo que Hernan scx, que esta haciendo el trabajo de restauracion del auto, le estaba poniendo esos brazos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron