Comentarios sobre venta del Duna de LINO

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ELVIO » Mar Feb 03, 2009 10:01 am

leonenredado escribió:
PabloGo escribió:Por lo demas, quiero a mi auto.

Nadie dice que no lo quieras, haces bien en quererlo!, yo si tendría tu auto (sin las calcos ;)) también me gustaría, yo no quiero al mio en particular eso ya lo aclaré.

Sobre lo único que yo opinaba es justamente lo que compartis en la primer parte de tu comentario. Lo mismo que dijo Vinicius, no rasgarse las vestiduras por una venta para que el resto "sienta compasión"

Un abrazo.
Ahh NOO!! ahora te metes con los que tenemos calcos!!!! :lol: :lol: :lol:


Quiero a mi Duna!!! :lol: :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 10:05 am

Juan no te calientes, loco, estamos hablando nomas! dale hace de cuenta que estamos tomando unos mates lavados de Wile y comiendo unos scones de Gabi. Llegará el día en el que podamos hablar entre todos opinando sin discutir, vamos! somos grandes se que podemos.

Ah hoy lo quiero un poco menos a la cosa esa, se me VOLVIÓ a aflojar el múltiple de admisión, es tal la vibración del motor de juguete ese que afloja todo. Y no me digan que me entienden, porque son autos totalmente incomparables, quien no tenga un mil3 diesel no esta en condiciones de entender, un rastrojero es mas silencioso. --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 03, 2009 10:17 am

Ya que nos fuimos a los caños con el tema, seguiremos.
Este tema se ha tratado mucho. Acerca del fanatismo u odio hacia algo. En este caso es el auto. Pero también es lo mismo con el fútbol, religión o política. El fanatismo trae aparejado la intolerancia. Si alguno piensa diferente a mí o está muy mal informado o simplemente es un estúpido.
Y no es así. Si alguien piensa diferente a mí está muy bien. Eso se llama educación, libre pensamiento, democracia, libre albedrío o como quieran llamarlo. Respetar y ser respetado es la base de la sociedad, de la vida en armonía con los demás.
Si volvemos al tema en cuestión me pueden preguntar si yo amo a mi auto, y mi respuesta será simple: es el mejor que me ha tocado hasta ahora. Es una auto noble, económico y confiable. Sé que llevando unos litros de aceite en el baúl me voy hasta Usuhaia. Le hago el mantenimiento necesario y no le escatimo a la hora de ponerle repuestos buenos.
Vendería mi auto? Sí, si deja de brindarme las necesidades para las que fue creado. Mientras tanto lo tengo y mantengo de la mejor manera posible ya que se lo gana día a día.
Si algunos tienen una pasión ciega con sus Dunas, bien por ellos. Si otros lo detestan, bien por ellos tambíen.
Pero que ninguno se crea superior al otro, porque ahi si que eso me molesta sobremanera, ya que se dejó de respetar a la otra persona.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Mar Feb 03, 2009 10:20 am

leonenredado escribió:Juan no te calientes, loco, estamos hablando nomas! dale hace de cuenta que estamos tomando unos mates lavados de Wile y comiendo unos scones de Gabi. Llegará el día en el que podamos hablar entre todos opinando sin discutir, vamos! somos grandes se que podemos.

Ah hoy lo quiero un poco menos a la cosa esa, se me VOLVIÓ a aflojar el múltiple de admisión, es tal la vibración del motor de juguete ese que afloja todo. Y no me digan que me entienden, porque son autos totalmente incomparables, quien no tenga un mil3 diesel no esta en condiciones de entender, un rastrojero es mas silencioso. --)


jaja no me caliento, pero no acepto que me quieran cambiar mi forma de pensar o sentir, nada mas, listo, tema finiquitado...
en cuanto al mil3, es el ejemplar típico por el cuál yo tampoco me quería comprar un fiat, por suerte me fue mejor que a vos...
los mates los probé, pero los scones NOOOOOO!!!! me lleva el chanfle...

con saltito y palmitas de badía en la entrega de los martín fierro
AMO A MI DUNA!!! AMO A MI DUNA!!! AMO A MI DUNA!!! AMO A MI DUNA!!!
VAMOS TODOS!!! Mauri vos también dale jajaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor jpcubito » Mar Feb 03, 2009 10:23 am

Wile_E_Coyote escribió:Ya que nos fuimos a los caños con el tema, seguiremos.
Este tema se ha tratado mucho. Acerca del fanatismo u odio hacia algo. En este caso es el auto. Pero también es lo mismo con el fútbol, religión o política. El fanatismo trae aparejado la intolerancia. Si alguno piensa diferente a mí o está muy mal informado o simplemente es un estúpido.
Y no es así. Si alguien piensa diferente a mí está muy bien. Eso se llama educación, libre pensamiento, democracia, libre albedrío o como quieran llamarlo. Respetar y ser respetado es la base de la sociedad, de la vida en armonía con los demás.
Si volvemos al tema en cuestión me pueden preguntar si yo amo a mi auto, y mi respuesta será simple: es el mejor que me ha tocado hasta ahora. Es una auto noble, económico y confiable. Sé que llevando unos litros de aceite en el baúl me voy hasta Usuhaia. Le hago el mantenimiento necesario y no le escatimo a la hora de ponerle repuestos buenos.
Vendería mi auto? Sí, si deja de brindarme las necesidades para las que fue creado. Mientras tanto lo tengo y mantengo de la mejor manera posible ya que se lo gana día a día.
Si algunos tienen una pasión ciega con sus Dunas, bien por ellos. Si otros lo detestan, bien por ellos tambíen.
Pero que ninguno se crea superior al otro, porque ahi si que eso me molesta sobremanera, ya que se dejó de respetar a la otra persona.
Saludos.

por algo somos (éramos bah) clones jaja
comparto 100% Luis!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 10:32 am

Pucha Luis, no hablo de fanatismos, Vinicius y Pablo entendieron lo que digo, esto no se trata de querer o no al auto se trata de los adjetivos al momento de la presentacion o al momento de vender el auto, gente que lo ama muchisimo, que son "Duneros de Alma" y no los ves en ningun lado porque se los traga la tierra!

Ejemplo 1

"Tengo un problema con el auto, entonces entro al club para preguntar y que me SOLUCIONEN MIS PROBLEMAS logicamente muy rapido porque tengo urgencia" entonces que hago? me Presento de esta forma "Hola Fanaticos del Duna, que buen auto, es lo mejor que me paso en la vida, nunca lo voy a vender, lo quiero mas que a mi mama y a mi hija soy capaz de donar un riñón para que siga viviendo mi Duna" a continuación posteo en mecánica "AYUDAAAAAA URGENTEEEEEEEEE" ME ENTRA AGUA EN EL BAUL

Entonces como el pobre tipo amaaaaa tanto al Dunita, que es el fiel compañero de su vida, todos tenemos que salir corriendo a ayudarlo.

Ejemplo 2

Pucha tengo que vender el auto, pero si lo posteo en el club van a pensar que soy un desalmado, me van a odiar, cuando me vean en la calle me van a rayar mi nuevo Passat Diesel Turbo Full Full, negro bolarizado con llantas de 18", ¿que puedo hacer? YA SE!

"Lamentablemente tengo que vender mi hermoso y amado Duna"


-------------------------------------------------------------------------------------

Espero se entienda, esto no se trata de quererlo o no, se trata de no sentir culpa a la hora de pedir ayuda o de vender el auto, no se trata de discutir, era solo una duda que me surgio al ver que otra persona mas vendía el auto para mejorar en su vida, y lo lamentaba.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 03, 2009 11:04 am

Comprendo totalmente tu postura, Por eso ya no estoy saludando a todos los que se inscriben ya que me parece una pérdida de tiempo. Cómo asi tampoco acompaño en el pésame cuando alguno lo vende, que además pasa a ser un UP de ese post.

Solamente aproveché el desvirtue para aclarar mi postura acerca de muchos temas que terminan en una discusión. Inclusive hay gente que ha dejado de ir a reuniones por este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor mckenzie » Mar Feb 03, 2009 11:55 am

Que ganan poniendose en jueces de lo que los demás escriben? La onda es escribir para ver quien es el mas sabio? Les dejo una pastillita de sabiduría popular que a mi me sirve mucho y trato de aplicarlo (no siempre me sale...) "Cada cual hace de su culo un florero y lo adorna con lo que mas le gusta"
Si el tipo puso "lamentablemente" "a dios gracias" "que lástima" o "menos mal que me deshago de esta p0r0ng@" está todo bien, por lo menos para mí, creo que no se gana nada juzgando ni haciendo un hilo por una cuestión semántica del uso de una palabra...
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 12:02 pm

Elvis estas lejísimos de entender. Aca nadie juzgo a nadie.

Realmente me da pena que no exista la madurez suficiente para tener una conversación sin discutir.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor loboverde » Mar Feb 03, 2009 12:09 pm

[quote="leonenredado"] Todos los que lamentaron hasta las lágrimas la venta de su Duna, donde están????????? no quiero ponerme a nombrar usuarios que eran muy activos en el foro y reuniones, que después de venderlo DESAPARECIERON, a esa hipocresía apunto.[quote]

Espero no sea considerado dentro de este grupo de usuarios... jajajaja. A pesar de que fuí a una sola reunión, me parecen unas personas geniales. Sigo entrando seguido al foro (mantengo como página de inicio la del Club...), y sigo queriendo a mi ex Duna; como también me mantengo en contacto con algunos integrantes. Creo que no era necesario aclararlo, porque quiero seguir compartiendo cosas con uds, sin temor a pensar que soy un ex-dunero... Seguramente esta charla de manera personal, no se habría desvirtuado tanto; y hubiera sido solo un intercambio de opiniones.

Saludos y como dijimos una vez.... SALUD!!
Última edición por loboverde el Mar Feb 03, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 12:22 pm

Ves vos sos un buen ejemplo de lo contrario a lo que digo, vos tenias un Dunita, lo queres, lo vendiste y seguis participando, yo justamente apunto al opuesto a vos.

Un abrazo, y espero verte en alguna reunión al menos en bicicleta!.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor mckenzie » Mar Feb 03, 2009 12:38 pm

leonenredado escribió:Elvis estas lejísimos de entender. Aca nadie juzgo a nadie.

Realmente me da pena que no exista la madurez suficiente para tener una conversación sin discutir.


Justamente es lo que estoy diciendo, veo que se está discutiendo la metafísica de una palabra, mas allá de conversar lo que realmente importa: que el tipo vende su coche.
Desde mi modesto entender debería abrirse un hilo que diga algo así como "Retórica de la lingüistica al notificar la venta de un vehículo autopropulsado" :)
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 03, 2009 1:02 pm

leonenredado escribió:Elvis


Imagen

Me llamaron?
Ah no, perdon.
Última edición por Wile_E_Coyote el Mar Feb 03, 2009 1:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 1:04 pm

Seguis sin entender, amigo mckenzie, trata de leer nuevamente todo el post, y veras que no se trata de la venta, o del comentario de LINO.

Fuera de joda, no trato de discutir, ni pelear con nadie, solo traté de comentar mi "pensamiento" pero parece que a algunos les duele cuando el resto pensamos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 03, 2009 1:08 pm

leonenredado escribió: parece que a algunos les duele cuando el resto pensamos.


Pensar, sano ejercicio que cayó en desuso.
:P
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio