Comentarios sobre venta del Duna de LINO

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Luck » Mar Feb 03, 2009 1:11 pm

ELVIO escribió:
leonenredado escribió:
PabloGo escribió:Por lo demas, quiero a mi auto.

Nadie dice que no lo quieras, haces bien en quererlo!, yo si tendría tu auto (sin las calcos ;))...
Ahh NOO!! ahora te metes con los que tenemos calcos!!!! :lol: :lol: :lol:


Ey... no me garquen el negocio che...
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Notapor mckenzie » Mar Feb 03, 2009 1:42 pm

Claro que te entiendo leoenredado, ni que hubiera que ser científico para captar lo que lees! :lol:

Dejo de participar en este hilo, su contenido y muchos de sus comentarios se pasan de oligofrénicos, no puedo gastar mas tiempo, lo siento!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Luck » Mar Feb 03, 2009 1:58 pm

mckenzie escribió:Que ganan poniendose en jueces de lo que los demás escriben? La onda es escribir para ver quien es el mas sabio? Les dejo una pastillita de sabiduría popular que a mi me sirve mucho y trato de aplicarlo (no siempre me sale...) "Cada cual hace de su culo un florero y lo adorna con lo que mas le gusta"

mckenzie escribió:Dejo de participar en este hilo, su contenido y muchos de sus comentarios se pasan de oligofrénicos, no puedo gastar mas tiempo, lo siento!

Que contradiccion...

mckenzie escribió:oligofrénicos

Respeta a los usuarios. Deci deficiente mental directamentel... La onda es escribir para ver quien es el mas sabio?
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor PabloGo » Mar Feb 03, 2009 2:00 pm

mckenzie escribió:...Dejo de participar en este hilo, su contenido y muchos de sus comentarios se pasan de oligofrénicos,...

Hasta aca, nadie pide a nadie participar en ningún hilo de nada, cada quien lo hace por voluntad propia.

Que esto quede bien claro, los adjetivos calificativos están completamente demas.
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 03, 2009 2:03 pm

mckenzie escribió:Claro que te entiendo leoenredado, ni que hubiera que ser científico para captar lo que lees! :lol:


No entendí. Yo creo que ni un científico puede entender lo que otro lee.
Disculpen mi raciocinio limitado. Gracias.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor shakito » Mar Feb 03, 2009 2:09 pm

mckenzie escribió:Claro que te entiendo leoenredado, ni que hubiera que ser científico para captar lo que lees! :lol:

Dejo de participar en este hilo, su contenido y muchos de sus comentarios se pasan de oligofrénicos, no puedo gastar mas tiempo, lo siento!


Estem ..... de donde venia este "hilo" :?:

Me parece muchachos que estamos saliéndonos de la linea de lo que el club es y representa, mas alla de que algunos les va/fue mal o vendió y no entro mas y otros vendieron su dunita y siguen participando, esto no es un concurso de quien entra mas o no, o una competencia por posteos...
Aca , me parece a mi, que solo se trata de solucionar u orientar al que tiene "problemas", sabemos que son autos que tienen sus añitos encima y por mas bien cuidados que se encuentren los tienen... entonces, desde que yo entre a la pagina (club) siempre vi (lei) como tratamos de ayudarnos entre todos, es asi que las reuniones se vuelven muy amenas ya que siempre hay alguien que necesita una orientación o una ayuda en la cual todos participamos (aunque solo sea haciendo mate o alcanzando unas llaves) además de las mateadas o los asaditos (patys) ...

resumiendo: algunos no entran nunca y cuando entran a la pagina es para armar algún tipo de discusión... cuando aca solo hay "cruce" de opiniones porque para eso es un foro, o no???

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor loboverde » Mar Feb 03, 2009 2:21 pm

JAJAJAJAJAJA, me mató la foto de Wile disfrazado de Elvis... Ya la había visto, pero creo que a veces desvistuar con un chiste cuando el asunto está tenso, es mas que favorable. Bien ahí Wile!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 03, 2009 2:44 pm

loboverde escribió:JAJAJAJAJAJA, me mató la foto de Wile disfrazado de Elvis... Ya la había visto, pero creo que a veces desvistuar con un chiste cuando el asunto está tenso, es mas que favorable. Bien ahí Wile!


Eh loco que te reis !!!! :)
Si, la idea fue esa, poner un poco de humor.
A ver si te acercas a una de las reus a mostrar la nueva nave y tomar unos mates. Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Mar Feb 03, 2009 4:07 pm

Funciono, Willie, impresionante la foto de Elvis con esas zapatillas ¡¡
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 4:27 pm

mckenzie escribió:Claro que te entiendo leoenredado, ni que hubiera que ser científico para captar lo que lees! :lol:

Dejo de participar en este hilo, su contenido y muchos de sus comentarios se pasan de oligofrénicos, no puedo gastar mas tiempo, lo siento!


Quien te dijo que leo algo? Cuando particiaste de algo?

No hay mejor ejemplo de oligofrenia dentro de todo el foro que tu propio mensaje. Realmente te cuesta entender, si te sentis mal, no te preocupes, que no te de vergüenza te vuelvo a explicar.

Por gente como vos tenemos el pais que tenemos, donde no se puede entablar una conversación maduramente, invertí tu tiempo en comprarte una vida, que yo sigo invirtiendo el mio para que este club siga creciendo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor loboverde » Mar Feb 03, 2009 4:44 pm

hummmm, no funcionó...ja, ja... Wile, cuando me organice un poco con los 2 laburos y la flia, me acerco a una reu. Aparte le debo unas llantas que le prometí a Claudio (Duna93). Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Vinicius » Mar Feb 03, 2009 5:21 pm

Que quilombito que se armó che, no me puedo ir a laburar un rato que me pierdo lo mejor ..... siempre llego tarde a las orgías :) jajaja

jpcubito escribió:esto es lo que no comparto, yo no lo hago o lo digo para que me tengan lástima... lo digo sinceramente, me da lástima vender mi auto, aunque repito, sería MUY feliz si me pudiera comprar algo mejor...
pero bueno, evidentemente nunca se interpreta lo que se lee tal como lo escribió el otro...
Vinicius escribió:en temas boludos puedo ceder y no quiero molestar a nadie, en otros no.

perdón GRAN vinicius por molestarlo a ud con un tema "boludo"

aires de superioridad que SI molestan, pero evidentemente el problema es mio.-
después preguntamos por qué la gente deja de entrar al club...


jpcubito no tengo aires de superioridad, simplemente sentí que estuve desubicado y pedi disculpas.
Y si, ... me parece un tema menor, no me aferra ideológicamente la manera en cada quien vende su auto, si edité y pedí disculpas es entre otras cosas porque me sentí culpable de que te caiga mal lo que dije porque me pareces un buen tipo.

Vos perdoname pero me sigue pareciendo un tema muy boludo para discutir, en los temas que me parecen serios nadie postea asi que ....
yo insisto, a mi me da risa cuando hablan del Duna que se les va, (y no es el caso de LINO )

de verdad que a veces me recuerdan a Larralde hablando del perro !!!

El duna no se les va ! simplemente lo entregan en parte de pago para comprar otra cosa, creo que Mauricio tiene gran parte de razón en la hipótesis de los motivos porque lo hacen, es probable que temen ser descalificados por vender el Duna que se yo, pero igual ni me enrosco, realmente en estos casos si me molesta enfrentarme con gente que me cae bien como jpcubito, para ni da para discutir por esto, pero pedí disculpas y lo tomaron peor, que se ... ya fue, me sigue pareciendo un tema boludo o en todo caso el boludo sere yo por no comprender, que se yo, pero soberbio no, se los puedo asegurar.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Mar Feb 03, 2009 5:30 pm

Vamos che !!!!!!!!

Les cuento algo, yo entro a un foro del Budismo de Nichiren Daishonin, y bueno se arman cada depelotes, despues se tildan de budistas.- (Che y ahi si que en apariencia son amorosos, tranquilos y cultivan la sabiduria, je )

Calma al foro amigos, vamos, que la onda es ayudar y ayudarnos, casi siempre con conocimientos, otras con palabras de aliento.-

Vamos , que todos son sabios en sus cosas.-

Saludos a todos y discutir, pero sin ofender eh, es participar y dar puntos de vista distintos a situaciones casi similares.-

Un abrazo para todos y saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Mar Feb 03, 2009 7:37 pm

muchachos , los que me conocen o vieron mi auto, saben del amor que le profeso, le hablo , le doy una palñmadita en el techo etc, pero ahora por mi trabajo lo estoy usando de utilitartio para cargar la mercaderia, ya voy a subir fotos, el tipo se porta de diez , peor igual la ilusion que tenemos con la bruja es cambiarlo si las cosas m nos siguen yendo bien, es cierto lo voy a extrañar porque gracias a el he pasado momentos inolvidables y me ha dado enormes satisfacciones en estos 12 años , pero como siempre digo tenemos un modelo de auto que es de transicion, no definitivo, si existe uno definitivo, el dia que lo venda lo voy a extrañar pero voy a estar entusioasmado con mi nuevo coche, es la vida muchachos, todos tenemos distintos puntos de vista , respetemoslos, pero no hagamos un drama para quedar bien en el foro, despidamosnos, demos las gracias por compartir esta familia o sigamos conectados , sin hipocresias , saludos.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Feb 03, 2009 7:44 pm

pucha che.. un dia que no entro al foro y miren el quilombo que arman jajaja

para apasiguar las aguas me parece que se necesita foto de los gemelos elvis :P jajajaj

te entiendo leon, creo jajaj a veces me cuesta soy medio lento jajajaja lo que te molesta es la falsedad de algunos mensajes... pero bueno, cada uno escriba como quiera que el resto sabemos por quien correr atras para ayudar... los que entramos seguido y los que siguen el foro saben por quien correr y como actuar y como es la onda en el club y en las reuniones que cada dia se poenen mejores!!

saludos!!

pd: yo no queirto los dunas aguante los UNO`s o weekends chiquitas... aguanten las republicas independientes y sus emperadores jajajaja

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio