Comentarios sobre venta del Duna de LINO

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor LINO » Dom Feb 01, 2009 5:13 pm

Oringen http://www.fiatduna.com.ar/vendo-fiat-duna-sd-1991-vt6003.html?highlight=

Gracias gente, lamentablemente me tengo que desprender del "dunicha" pero bueno, que se le va a hacer.
Random avatar
LINO
 
Mensajes: 47
Edad: 45
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:41 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Feb 01, 2009 5:27 pm

Puedo preguntar algo?? porque tildar de Lamentablemente a una venta? lo estas vendiendo para quedarte a pie?, necesitar el dinero, o tenes pensado invertir en otra cosa, o tal vez un auto en mejores condiciones o en un mejor auto?

No solo con vos es el tema, sino que siempre que salen este tipo de ventas, la gran mayoría le mandan algún "día triste" y siempre pienso que por lo general uno lo vende para seguir avanzando y no va a estar triste, va, no se, digo, de pronto, me parece.

Un abrazo, y suerte con la venta.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor LINO » Lun Feb 02, 2009 6:05 pm

leonenredado escribió:Puedo preguntar algo?? porque tildar de Lamentablemente a una venta? lo estas vendiendo para quedarte a pie?, necesitar el dinero, o tenes pensado invertir en otra cosa, o tal vez un auto en mejores condiciones o en un mejor auto?

No solo con vos es el tema, sino que siempre que salen este tipo de ventas, la gran mayoría le mandan algún "día triste" y siempre pienso que por lo general uno lo vende para seguir avanzando y no va a estar triste, va, no se, digo, de pronto, me parece.

Un abrazo, y suerte con la venta.



No se me hubiera ocurrido poner "...FELIZMENTE LO TENGO QUE VENDER..."
Saludos
Random avatar
LINO
 
Mensajes: 47
Edad: 45
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:41 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Feb 02, 2009 6:09 pm

LINO escribió:No se me hubiera ocurrido poner "...FELIZMENTE LO TENGO QUE VENDER..."

No te va a hacer feliz el hecho de mejorar y cambiar el auto, y subirte a un auto nuevo?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Lun Feb 02, 2009 6:30 pm

Suerte con esa venta !!!
Última edición por Vinicius el Lun Feb 02, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Feb 02, 2009 7:00 pm

A ver?! porque a veces me canso de leer "giladas"
acá aparte me siento tocado, por qué? porque si yo hoy tuviera la posibilidad de cambiar el auto por un cero km lo haría con los ojos cerrados, sin importar marca ni modelo; porque me canso de putear el auto cada vez que se le rompe algo que hasta lo quemaría o se lo regalaría a mi peor enemigo para hacerlo sufrir... pero todo ésto no quita que me haya encariñado mucho con el que es mi 1º autito, por todas las cosas, buenas y malas, que viví sobre él... me daría muchísima lástima venderlo (de echo lo puse a la venta y me dió mucha pena), y eso no quita la felicidad que podría llegar a tener subiéndome a un 0km (o mas nuevo al menos); y ésto no lo digo para quedar bien con nadie, mucho menos con alguien que se jacta de moralista, idealista o como te quieras denominar y a la 1º de cambio falta el respeto así como así...
en definitiva; si uds no son de encariñarse con las cosas me alegro por uds, pero no significa que alguien sea mejor o peor persona porque SÍ se encariña con un auto, ni que porque uds no NADIE debería de hacerlo...

LINO y todo el foro, disculpen por el "off topic" pero hay cosas que me superan. Mucha suerte con la venta y que sea para mejorar...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Lun Feb 02, 2009 7:19 pm

Peraaaaa ya nos van a retar por desvirtuar, simplemente estaba preguntando, no calificando a la gente, y como aclare desde el principio no era particularmente con LINO, sino con el exceso de fanatismo, yo cuando vendi mi anterior auto lo llore hasta con lagrimas, es el dia de hoy que lo sigo extrañando. Pero cuando vendi mi R12, estaba 22 puntos, y recorri la argentina nunca en la vida me dejo a pie, fue lo mas fiel que tuve a mi lado después del manto negro que me regalo mi mama, y lo vendí para comprar el Peugeot hasta un moño le puse para que se lo lleven, porque cambiaba para bien, para mejorar, entendes a lo que apunto, mi pregunta iba a puntada a "ese sentimiento de culpa" que se nota en lo que publican aca, como si los demas usuarios los verian como "malas personas" por vender un Duna.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Lun Feb 02, 2009 7:25 pm

Lino empleo solo un "Lamentablemente" y no se lo cuestiono, lo que yo decía, y creo que leon tambien, era por otros post que eran realmente lacrimógenos, y hablaban del Dunita que se les iba por otro y lo entregaban con lagrimas en los ojos y cosas asi que me parecen un tanto exageradas, pero bueno edito el anterior para que nadie se enoje, en temas boludos puedo ceder y no quiero molestar a nadie, en otros no.

pido disculpas.
Última edición por Vinicius el Lun Feb 02, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Feb 02, 2009 7:32 pm

Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 03, 2009 8:15 am

Pará de quejarte Mauricio !!! Te van a salir canas y se te van a torcer los dientes !!!
Ahora que tenés 41. más que yo por cierto, te volviste un viejo gruñón


Je
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Luck » Mar Feb 03, 2009 8:24 am

leonenredado escribió:

cri cri cri... :lol:

Wile_E_Coyote escribió:Ahora que tenés 41. más que yo por cierto, te volviste un viejo gruñón

jaa, ahi esta la foto, salio un poco azulada...
Imagen

Hay una calco pegada en una camioneta vieja que veo seguido y dice:

"No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo"
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 8:53 am

El titulo del post esta mal, no es sobre LINO en particular, es sobre la adulación por demas excesiva al momento de vender o bien de presentarse, entra gente diciendo HOLA HIPERRECONTRAFANATIQUISIMOS DEL AMADISIMO ADORADO HERMOSISIMO FIEL AMIGO DUNA tengo un problema, entonces porque lo aman mucho uno tiene que responder, yo no me quejo, el auto no me gusta lo detesto, y asi y todo ayudo a quien puedo, pero bueno se ve que no se puede hablar porque, se interpreta siempre cualquier cosa aca.

Todos los que lamentaron hasta las lágrimas la venta de su Duna, donde están????????? no quiero ponerme a nombrar usuarios que eran muy activos en el foro y reuniones, que después de venderlo DESAPARECIERON, a esa hipocresía apunto.

Que se yo, yo no tengo dos caras, digo lo pienso, pienso lo que digo, no doy vueltas, no hay grises.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PabloGo » Mar Feb 03, 2009 9:28 am

leonenredado escribió:...Todos los que lamentaron hasta las lágrimas la venta de su Duna, donde están????????? no quiero ponerme a nombrar usuarios que eran muy activos en el foro y reuniones, que después de venderlo DESAPARECIERON, a esa hipocresía apunto...

Esto comparto y siempre sucedió mas o menos esto:

* "lo vendí, vine a una reu., mostre la nueva adquisición y me borré (salvo Ariel que vino a un par de reus.)"

Por lo demas, quiero a mi auto.
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Mar Feb 03, 2009 9:48 am

PabloGo escribió:Por lo demas, quiero a mi auto.

Nadie dice que no lo quieras, haces bien en quererlo!, yo si tendría tu auto (sin las calcos ;)) también me gustaría, yo no quiero al mio en particular eso ya lo aclaré.

Sobre lo único que yo opinaba es justamente lo que compartis en la primer parte de tu comentario. Lo mismo que dijo Vinicius, no rasgarse las vestiduras por una venta para que el resto "sienta compasión"

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jpcubito » Mar Feb 03, 2009 9:57 am

esto es lo que no comparto, yo no lo hago o lo digo para que me tengan lástima... lo digo sinceramente, me da lástima vender mi auto, aunque repito, sería MUY feliz si me pudiera comprar algo mejor...
pero bueno, evidentemente nunca se interpreta lo que se lee tal como lo escribió el otro...
Vinicius escribió:en temas boludos puedo ceder y no quiero molestar a nadie, en otros no.

perdón GRAN vinicius por molestarlo a ud con un tema "boludo"

aires de superioridad que SI molestan, pero evidentemente el problema es mio.-
después preguntamos por qué la gente deja de entrar al club...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio