Como cambiar discos y pastillas de freno

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Como cambiar discos y pastillas de freno

Notapor juanmauro » Jue Jun 14, 2012 4:27 pm

juanmauro escribió:De 10 tincho! me voy a ir a una casa de frenos a comprarlas! no sabia nada de eso!! las pastillas viejas las tengo (foto)! el problema es que al antivibrador lo tiene incorporado (no permite sacarlo para ponerlo en la nueva pastilla), y no es una chapita sino que es un alambrito masomenos asi: ^o^ fijado con un remache al que no hay forma de sacarlo ni adaptarlo a la nueva pastilla...

mira:
Imagen

La pastilla tiene todavia, no esta gastada, pero con el problema que tenia de la vibracion al frenar cambie todo para estar seguro de no volver a tener el mismo problema y asi fue!

Muchas Gracias! les estoy contando como me fue!
Saludos!!



Pasó a contar que las chapistas antivibradoras de las pastillas duraron un suspiro y el ruido que hace el golpeteo de las mismas apareció nuevamente... Me puse a averiguar nuevamente sobre esas misteriosas pastillas que lo tienen incorporado....

La marca de estas pastillas es Litton, y buscando en el Catalogo encontré las pastillas que llevan el antivibrador incorporado

Imagen
:D :D :D
Ahora tengo hasta el codigo! será solo cuestion de ir a comprarlos!
De paso tambien haciendo click sobre Catalogo Estan en la pagina 4 donde ubican los diferentes modelos de Duna y las pastillas que le corresponden a los mismos!
Espero les pueda ser util en algun momento!

Saludos!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Anterior

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio