COMO CAMBIAR EL CABLE DEL LEVANTA CRISTALES ELECTRICO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

COMO CAMBIAR EL CABLE DEL LEVANTA CRISTALES ELECTRICO

Notapor Player007 » Lun Mar 17, 2008 6:02 pm

SE ME CORTO EL CABLE DEL LEVANTA CRISTALES ELECTRICO, SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLO QUE ME LO EXPLIQUE LA MAQUINA O MOTOR ESTA BIEN ES SOLO EL CABLE GRACIAS.........
kiero pintar mi duna de color negro pero no s bien si bicapa o polieturano cual m conviene ventajas y desventaja la zona q vivo el verano es muy caluroso.gracias
Random avatar
Player007
 
Mensajes: 5
Edad: 43
Registrado: Mar Feb 26, 2008 6:39 pm
Ubicación: cabo primero rodriguezr y ramirez de velazco
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor SAMIM042 » Lun Mar 17, 2008 6:42 pm

Hola amigo Player2007, Bienvenido al Club... Según las normas del Foro, debes presentarte en el foro Sugerencia y Bienvenidas antes de postear algún tema, además sería más fácil si subes fotos y datos de tu Duna para ayudarte con más facilidad. De todos modos ya el moderador del post te dará los enlaces con los datos y una guía de como hacerlo...

Con respecto a lo del cable, si es corto el tramo, solo usa cable del mismo calibre que el original y procura soldar las uniones o empalmes y proteger bien con cinta adesiva...

Saludos...

PD: trata de escribir en minúsculas, que cuando escribes en mayúsculas se interpreta que estas gritando... :oops:
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Lun Mar 17, 2008 8:02 pm

hola, bienvenido, se corto el cable o se zafo del tope? si se corto no es dificil cambiarlo y fijate donde esta rozando porque solo no creo que se corte
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor leonenredado » Mar Mar 18, 2008 11:32 am

Hola Player007, bienvenido

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recorda leer este post: Relgas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Paqui83 » Vie Abr 04, 2008 7:56 pm

Podés conseguir la reparación del cable, sin el motor. A mí me pasó hace un par de meses y el mecanismo completo con motor me salia algo de 240 mangos y el mecanismo sin motor algo de 95. Eso si bien el motivo por el cual se te corto, el mío fue de viejo pero eso no quita que pueda estar rozando en algún lado, además si podés sacarlo y llevar la parte dañada completa sería mejor así mostras que es lo que querés porque muchos repuesteros te tratan de meter el sistema completo con motor incluído.
Saludos y suerte.
Random avatar
Paqui83
 
Mensajes: 10
Edad: 54
Registrado: Dom Mar 02, 2008 2:12 pm
Ubicación: Godoy Cruz - Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Abr 05, 2008 1:14 am

Bienvenido
Ubicación: cabo primero rodriguez r y ramirez de velazco
Perdón por la ignorancia y la curiosidad ¿esto es en Argentina o donde?

Con respecto a tu pregunta ya te contestaron mas arriba

EDIT PabloGo 08/10/08: Modificados tamaños de letras y formatos para mantener homogeneidad.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Sab Abr 05, 2008 6:10 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Bienvenido
Ubicación: cabo primero rodriguez r y ramirez de velazco
Perdón por la ignorancia y la curiosidad ¿esto es en Argentina o donde?

Con respecto a tu pregunta ya te contestaron mas arriba

debe ser por el lado de la rioja, creo

EDIT PabloGo 08/10/08: Modificados tamaños de letras y formatos para mantener homogeneidad.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor jaml_mza » Lun Abr 07, 2008 10:25 am

Paqui83 escribió:Podés conseguir la reparación del cable, sin el motor. A mí me pasó hace un par de meses y el mecanismo completo con motor me salia algo de 240 mangos y el mecanismo sin motor algo de 95. Eso si bien el motivo por el cual se te corto, el mío fue de viejo pero eso no quita que pueda estar rozando en algún lado, además si podés sacarlo y llevar la parte dañada completa sería mejor así mostras que es lo que querés porque muchos repuesteros te tratan de meter el sistema completo con motor incluído.
Saludos y suerte.


Hola Paqui83..... a mi tambien me paso lo mismo (se me corto el cable) y como tambien soy de Mendoza te queria preguntar ¿Donde puedo conseguir el mecanismo sin motor ? porque yo pregunte en algunas casas de repuestos y me querian vender TODO el mecanismo.
Los precios que me dieron son 240 - 250 por el mecanismo entero incluido motor. Por eso me convendria comprar solo el mecanismo a 95 mangos.

Gracias
Random avatar
jaml_mza
 
Mensajes: 67
Edad: 51
Registrado: Jue Mar 06, 2008 1:01 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna 1.5 ie


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio