Como cambiar el radiador de calefaccion?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como cambiar el radiador de calefaccion?

Notapor renzo » Mar Mar 11, 2008 6:50 pm

Hola tanto tiempoo, el tema es asi, no me funciona la calefa y creo q es el radiador ya q cuando toco las mangueras q entran una esta mas fria q la otra, por eso necesito hacer reparar el radiador de calefa o cambiarlo pero para eso tengo q sacarlo (obviamente)
es muy dificil sacarlo? alguien sabe como hacer? gracias y exitos
Viaja como trompada.....!!
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chelco » Mar Mar 11, 2008 7:29 pm

Hola Renzo... fijate primero si la llave de paso de agua caliente te funciona, no se bien donbe queda, yo supe tener un uno 1.4 que es muy similar al tuyo, pero ahora tengo un diesel y alli la cosa cambia. En mi caso, el alambre que abria la llave no accionaba en su totalidad a la llave de la calefaccion, y por ende no entraba agua caliente. Creo, si mal no recuerdo, qu ela llave de entrada la tenes en el habitaculo del motor, casi a la entrada del radiador de calefaccion..... creo....
Saludos y suerte
Pablo Lema
Cordoba Argentina
Random avatar
chelco
 
Mensajes: 112
Edad: 47
Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:40 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mar Mar 11, 2008 8:42 pm

Hola renzo,mira se que es un tanto trabajoso sacar todo creo que uno de los chicos lo hizo, de todos modos fijate en el buscador que creo que alli se explico el tema,cualquier duda avisa y te ayudaremos en lo posible saludos y comenta como te fue. :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor eljaunpamovil » Mar Mar 11, 2008 11:29 pm

Hola Renzo yo tengo un 1.4 elgrifo o la llave de paso de la calefaccion se la cambie el otro dia si es eso hay un post referido a eso, se encuentra abajo de la guantera contra la consola central, este es el paso a paso: http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-ca ... alefaccion sino el radiador debeser mas complicado porque esta atras de la consola central, fijate cualquier coisa avisa
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor renzo » Mié Mar 12, 2008 12:00 am

chelco, la llave de pàso anda

cabure SL, no encontre mucha info de como cambiarlo, porai tenga q buscar mas

eljaunpamovil, sabes q estoy casi seguro q lo tengo q cambiar al radiador, igual ese post lo habia visto, gracias!
Viaja como trompada.....!!
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Mar 12, 2008 11:53 am

es un despiole cambiarlo, ya se hablo en el gun lado si lo encuentro te lo envio, pero basicamente el tema es el siguiente,

Te tenes que tirar en el piso del auto de espaldas, (si sacas las butacas te aseguro que es mucho mas facil el trabajo, contra el corta fuego, vas a encontrar cuatro tuercas, que sujetan en las cuatro puntas toda la carcaza negra fe la ventilacion/calefaccion, tenes que sacarlas, tambien tenes que sacar los dos tornillos que sujetan el frente al tablero, estan a la altura del stereo y uno que esta arriba, en la bandeja tapado por un cuadradito de plastico, tambien tenes que soltar las abrasaderas de las dos mangueras, (primero soltalas del lado del motor, asi no tiras agua adentro del auto)

Con todo eso vas a poder mover para adelante todo el conjunto, depues tenes dos tornillos que liberan el radiado, cuando vallas a comprarlo llevalo, porque hay un monton de modelos distintos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor renzo » Mié Mar 12, 2008 9:54 pm

Gracias leonenredado........sheet! lo voy a tener q mandar a hacer! no soy tan inutil pero no quiero q me quede mal :evil:
Viaja como trompada.....!!
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio