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Handers escribió:despues pueden ser los cilindros, el purgado, la bomba de freno. yo empezaria en ese orden. Suerte y saludos
juanpf escribió:el otro dia me lo probaron en la maquina los frenos de atras, con el pedal andan bien, pero el freno de mano frena mas en una rueda que en la otra, se puede regular de a una ?
yo se que tenes para regular en el medio, pero regula las 2 me parece
juanpf escribió:el otro dia me lo probaron en la maquina los frenos de atras, con el pedal andan bien, pero el freno de mano frena mas en una rueda que en la otra, se puede regular de a una ?
yo se que tenes para regular en el medio, pero regula las 2 me parece
Handers escribió:Hola gente, gracias a la gente del foro, especialmente a gbrugger pude cambiar la palanca del freno de mano. Lo que pense que tenia que desarmar medio auto se resumió a un laburito de 45 minutos gracias a las especificaciones del compañero. Y que tarde eso porque la tuerca que regula la varilla que esta abajo del piso estaba re dura y tiene como 45000 vueltas. Finalmente ahora puedo dejar la Dunita en una pendiente sin problemas, aprovecho para preguntar, por mas que pongo el freno de mano, no clavan la ruedas de atras, las cintas tienen 35.000 km, es hora de cambiarlas porque me suena algo prematuro. El auto tiene un uso de mujer en ciudad todo el tiempo.
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