Como cambiar un extremo de direccion de un fiat duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor ale_1142 » Vie Oct 10, 2008 5:53 pm

Hola Gente, perdon por la molestia, pero no me queda claro despues de sacar la tuerca de 17 y tener el extremo, como sacarel extremo??? hay que sacar el precap si o si
o puedo sacar el extremo con el precap puesto, necesito sacar el extremo, lo demas ya cambie todo y parece que quedo de 10.
Muchas gracias.
Saludos,
Ale
Random avatar
ale_1142
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 10, 2008 4:05 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Lun Oct 13, 2008 10:33 pm

ale, el extremo va a rosca en el precap, si solo tenes q cambiar el extremo, tenes q desenroscarlo desde hay, como cuando lo alinean, pero por completo, en la pagina anterior tenes unas fotos de chillin de como son las piezas, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ale_1142 » Lun Oct 13, 2008 10:38 pm

Gente. , muchas gracias por la ayuda. El Dunita ya tiene el tren delantero 0 km, me falta solo alinear, muchas gracias por la ayuda... ahora me tengo que poner a ver como se cambiar las homocineticas....... que quiero ver si la cambio antes de llevar a alinear. Si hay algo de info se los agradezco.

Un saludo.
Ale
Random avatar
ale_1142
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 10, 2008 4:05 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio