quiero si me podrian decir como lo hago, y si ya quie estoy cambiar algun buje de la susp. trasera o algo asi.
GRACIAS A TODOS Y TRATEN DE SER LO MAS DIDACTICOS POSIBLE, SOY MEDIO CABEZA DURA PARA ENTENDER.
Moderador: moderadores Mecanica
matini_84@hotmail.com escribió:hola chavos.... :wink:el sábado quiero cambiar los amortiguadores traseros
GRACIAS A TODOS Y TRATEN DE SER LO MAS DIDACTICOS POSIBLE, SOY MEDIO CABEZA DURA PARA ENTENDER.
matini_84@hotmail.com escribió:hola chavos.... :wink:ya que saco las rudas hacer los frenos traseros.
quiero si me podrian decir como lo hago, y si ya quie estoy cambiar algun buje de la susp. trasera o algo asi.
.matini_84@hotmail.com escribió:Chilin, muchas gracias, pero una consulta, no tengo que sacar la maza no??, como saco los famosos patines?? como seria, segun me imagino los patines son esos tipo tacos queapretan la campana??
matini_84@hotmail.com escribió:Chilin, muchas gracias, pero una consulta, no tengo que sacar la maza no??, como saco los famosos patines?? como seria, segun me imagino los patines son esos tipo tacos queapretan la campana??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados