Como cambio los bujes de la parrilla ???

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como cambio los bujes de la parrilla ???

Notapor juanma1978 » Dom Sep 02, 2007 11:00 pm

Bueno muchachos, dos temas, el primero que ya mañana voy a subir las primeras fotitos de mi dunita, asi van viendo el cambio e ire posteando lo que le haga para que le sirva a otros compañeros del foro.

Por otro lado una consulta, compre 2 amortiguadores traseros, los estaba cambiando el sabado a la noche y me encontre con que obviamente estan agarrados a la parrilla, pero me olvide de comprar los bujes de la misma, dije, ya que voy a desarmar todo le cambio los bujes, volvi a armar todo y lo deje pendiente para mañana. La pregunta es, es facil cambiar los bujes de la parrilla o hay alguno que vaya clavado o algo asi ??? Porque le hice todo el tren delantero, pero esos salen con la mano, atras no lo desarme nunca, y tengo miedo de tener todo desarmado y no poder terminar el trabajo, agradeceria sus comentarios.

P.D: Estoy leyendo mucho el foro y me estan ayudando mucho mas de lo que yo estoy aportando, asi que espero que alguna de mis guias les sirva a algun compañero del foro.

EDIT: Me comentaron que conviene comprar directamente las parrillas a cambiarles los bujes, sera verdad ???
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Lun Sep 03, 2007 11:28 am

buenas juanma, yo tambien estuve averiguando esto, y a lo que llegue es que hacen falta herramientas para clavar los bujes, prensa, y cosas asi que yo no tengo.
Averigue por las parrillas y salen $80 c/u, aunque todavia no las cambie
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanma1978 » Lun Sep 03, 2007 1:24 pm

juanpf escribió:buenas juanma, yo tambien estuve averiguando esto, y a lo que llegue es que hacen falta herramientas para clavar los bujes, prensa, y cosas asi que yo no tengo.
Averigue por las parrillas y salen $80 c/u, aunque todavia no las cambie


mmmmm, pense que era menos guita, yo hoy a la tarde averiguo bien y lo posteo, no te apresures a cambiar nada todabia.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Sep 03, 2007 3:56 pm

dale, avisa si conseguis menor precio
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanma1978 » Lun Sep 03, 2007 9:55 pm

Algo averigue, el tema es asi, para desarmarla es una pavada, son 3 o 4 bulones y te queda libre la parrilla del eje trasero y del amortiguador, si no esta gastada la cavidad donde van los bujes no hace falta que compres una parrilla nueva, calculo que el juego de bujes completo rondara los $20, si no es menos, y por el tema de la prensa averigue y cualquier mecanico te saca los bujes anteriores y te coloca los nuevos por $20 o $25 ambas parrillas. En la semana calculo que estare haciendo este trabajo y le voy a sacar unas fotitos para subirlas al foro.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Sep 25, 2007 11:10 am

me anime el sabado pasado a ponerme a cambiar los bujes, se me complico un poco y el tiempo me dio para cambiar solo los de un lado, cuando pueda ponerme a cambiar los del otro lado prometo fotos.
Me resulto un poco difícil clavar los bujes nuevos, pero con un poco de ingenio se le encuentra la vuelta
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanma1978 » Mar Sep 25, 2007 9:43 pm

juanpf escribió:me anime el sabado pasado a ponerme a cambiar los bujes, se me complico un poco y el tiempo me dio para cambiar solo los de un lado, cuando pueda ponerme a cambiar los del otro lado prometo fotos.
Me resulto un poco difícil clavar los bujes nuevos, pero con un poco de ingenio se le encuentra la vuelta


Yo tambien me partia la cabeza cuando habia que clavar un buje, al final me di cuenta que le das $ 5 para un paquete de puchos a algun vecino mecanico, que seguro tiene una prensa o por lo menos una morsa grosa y te ahorras un dolor de cabeza.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio