Como cambio los retenes de valvulas ?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como cambio los retenes de valvulas ?

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ene 24, 2008 10:01 am

Hola gente. Quisiera cambiarle los retenes de valvulas a mi motor. Es un 1.7 Diesel.
Esto es facil o es preferible llevarlo a un mecanico?
Ademas habria que ver el estado de las valvulas y las guias. Y no se nada del tema.
Si alguno me puede orientar, se lo agradecere.

Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor jonsumbe » Jue Ene 24, 2008 10:12 am

SI yo tambien me gustaria saver!! porque yo tambien lo tengo baqueta!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna cs » Jue Ene 24, 2008 11:55 am

hola para cambiar los retenes hay que sacar el arbol de levas, pero porque los queres cambiar?
CS D 1.7 anda y anda!
Random avatar
duna cs
 
Mensajes: 85
Edad: 37
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ene 24, 2008 1:58 pm

Quema un poco de aceite. Pero no golpea, para mi el problema anda por ahi.
Pero es mas complejo de lo que soy capaz de hacer.
Va a ir al mecanico.
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor ddelca » Jue Ene 24, 2008 9:43 pm

y no puede ser aros gastados??, pone el aditivo ese que viene de wiinis , vas a ver que es magico!!!, es una botellita violeta , reduce el consumo de aceite , las emiciones de humo, probalo a mi me dio un muy buen resultado. eso si fijate tenes que ponelo cuando el motor esta caliente, y hacete un viaje , asi no baja para el carter y se pega en todo el motor.La manera mas facil para saber si el desgaste esta en las valvulas es acelerar y fijate cuando se desacelera sigue largando humo , si es asi esta en la tapa , si no es asi es que esta en los aros.Esto lo lei es unos post que estan en la pagina.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Vie Ene 25, 2008 12:51 pm

Wile, la WE tuya consume bastante , me parece que es por los aros ( lamento decirtelo), como viene el consumo, cada cuanto y que cantidad, le tenes que reponer ???
Pero los diesel son medios engañosos, si tenes un mecanico de confianza hacelo revisar.
Porque decis de revisar las valvulas ??????
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Ene 25, 2008 1:12 pm

La voy a hacer revisar cuando vuelva de las vacas. El motor no golpea y arranca biem. El consumo es considerable, pero no imposible.
No le pienso hacer el motor por ahora, lo vere con el mecanico. Supongo que el problema es la tapa, alguna fuga de aceite como pasa con los retenes.
Ya se vera.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Re: Como cambio los retenes de valvulas ?

Notapor PABLOG » Vie Jun 03, 2011 6:17 pm

Hola, yo por lo que vi en mi auto y en el de un amigo con los retenes muertos los de el, es que se iba hasta córdoba y casi no tenia consumo, lo usaba en la ciudad y le bajaba, ademas que al dejarlo un toque regulando, le pegaba una acelerada y salia mucho humo blanco, era naftero. Ahora si es aros se ve entre cambios la humeada. Puede ser rasca aceite y no compresión. Otro tema con los diésel es el tema de la carburación, un amigo compro una ford con perkins diésel y tenia un inyector trabado lo que le lavaba el cilindro 1, lo corrigió pero el motor ya estaba muy mal. Revisaste los inyectores últimamente? el mio vino mal de carburación con el famoso tldf y ahora anda un violín y ya no humea....No digo que no sea retenes, pero puede no ser lo único, habría que ir descartando
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio