![]() |
| Como Circular en Caravana |
|
leonenredado
Moderador
|
|
||||||||||||||||
|
Última edición por leonenredado el Mar Mar 18, 2008 11:33 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Excelentísima información.... ya falta menos para la caravana Ushuaia-La Quiaca... por lo menos, sabemos las pautas a seguir
Tito |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Muy buena info y es lo que nos hace falta para circular con tranquilidad ya que cada vez nos "movemos" mas en caravanas y tenemos que tener un minimo de mentalidad grupal... compañerismo como se dice va!...
Gracias por los aportes... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
hace poco que manejo y nunca he viajado en grupo, pero en caso de hacerlo nunca hubiera seguido las pautas antes marcadas, muy buena y util la data.
Un Abrazo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Espectacular, muy buen aporte, cada vez son más las caravanas, hay que imprimir esos consejos y pegarlos el torpedo del auto, así en las proximas caravanas no nos perdemos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Jajaj es verdad al lado del gps hay que ponerlo,
fuera de la joda, muy interesante las pautas, muy bien redactadas. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Me gusto! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Muy bueno Leon!! Muy buenos los datos.
Muchos de los consejos, obviando los estricatamente relacionados con el manejo, es decir, lo que tiene que ver con el grupo, me hicieron acordar a las excursiones que hacíamos con el cole. El profe era el capitan, he iba adelante, y designaba los puestos, y al último del grupo. Fundamental!! como dice en los consejos, los "ojos del capitan". Por eso es bueno que estén comunicados. Estaría bueno contar con unos handies (se consigue el par a $80, con 3 Km. de alcance), para el primero y el último de la caravana. De todas formas, si cada uno controla al que va detrás, como bien dicen, también se puede mantener alerta a todo el grupo ante un retraso. Que ganas de salir de caravana!!!! jajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
che leon, es exactamente lo q tendriamos q haber hecho cuando fuimos de bs as a rosario, sino es un desconche. Esta muy buena esta guia, me atrevo a preguntar, la hiciste vos o la buscaste?
Un saludo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Me llamaron???? Eze, cuando fuimos a Rosario, en la última parada ya cerca de rosario, que es cuando nos alcanzó "juanpf" (miembro fundador y administrador del club, para los que no saben!!) ahí juan preguntó quien tenia algun "nextel", yo me ofrecí para ir delante del grupo como "captain head?" y cuando tomé por circunvalación y bajé en el segundo puente le avisé a juan lo que hice, después se separó la caravana por un semáforo y allí tambien juan me llamó y me dijo que esperara.... el aporte de los handies es bueno porque tiene mucha utilidad, en este caso creo que éramos los únicos que poseíamos nextel, si alguien mas tiene, me manda un mensaje privado y a juan también, así queda....saludos.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Pablo478
|
siempre se aprende algo nuevo! muy bueno che.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Espectacular informacion.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Perdón pero en una parte nos desprendimos NorVic y yo y creo que no se dieron cuenta, sino me ubieran llamado por TE, unos cuantos tienen mi número. Eso si en la última parada, antes de llegar a Rosario, ahì nos encontraron, nosotros llegamos antes por que no paramos en la segunda parada por que ya veniamos retrazados y todos pararon y nosotros no los vimos. NorVic estaba hablandando el motor (hecho a nuevo y entregado dos días antes) por eso no viajamos a 120 o más como se viajo. Por ello puse que devería pegarse en el tablero, tengo experiencia en viajes en carabana. De Buenos Aires a Tanti (córdoba). No es de mala onda, sino que estoy a favor de la guia, y no critico a nadie. Todo bien, nos vemos el 9/03 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
dunancio96
|
Es verdad duna93, hay que mejorar varios puntos!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy buenas pautas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como Circular en Caravana |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|