Como conectar alarma al diesel

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como conectar alarma al diesel

Notapor Dunita1798 » Mié Sep 26, 2007 4:30 pm

quiero saber cual es el cable que debo cortar para conectar el pare motor de la alarma en un duna diesel 98 motor 1,7 tengo entendido que difiere del naftero gracias :roll:
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor GABRIEL CELIO » Mié Sep 26, 2007 11:24 pm

No se si te ayudo, yo hice un corte en el cable que va a la bomba inyectora y puse en el interior del auto una llave de un punto, entoces cuando lo dejo en playa de estacionamiento activo esa llave y por mas que le den arranque no arranca dado que no le llega electricidad a la bomba.
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunita1798 » Mié Sep 26, 2007 11:57 pm

Gracias por el dato gabriel, estaba pensando eso y sino que reniege el flaco de la alarma.... :roll:
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Jue Sep 27, 2007 9:12 am

Hola! Yo tengo instalada una alarma PST en mi diesel, y al corta corriente lo pusieron, como dice Gabriel, en el cable de la bomba. Suerte!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Jue Sep 27, 2007 1:03 pm

me parece que le cortan el rele del burro o calentadores , porke a mi cuado esta activada me corta la luz del medio esa q es naranja, lo unico que te digo q los q las instalan son tan pelotudos, le metes la mano debajo del tablero y sacas el modulo y arranca.eso de la alarma es una reverneda mierda!!!
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Jue Sep 27, 2007 5:32 pm

Ddelca, a que modulo te referis cuando decis que se lo sacan y arranca.???
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ddelca » Jue Sep 27, 2007 6:26 pm

el modulo de la alarma, lo esconden debajo del tablero, lo unico que hace la alarma es cortar el encendido con un rele si miras el modulo de la alarma vas a ver dos cables los mas gruesos esos los puenteas y arranca.te lo digo porke las pst traen un rele que ami ya se me quemo por eso tube que dejarlo puenteado.
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Vie Sep 28, 2007 9:58 am

Ddelca, hay que tener mucho cuidado entonces, yo siempre pienso que si se lo quieren llevar se lo van a llevar asi le pongamos 5 alarmas, pero siempre es mejor complicarles el afane.
Vamos a tener que esconder muy bien el relay y el modulo para que en caso de lo quieran afanar les de mas laburo.
Una vez observe que el relay que corta el contacto es un inversor pero si puenteas en la ficha del relay lo prendes, peor aún si ademas puentean el modulo como tu decis porque este es mas facil de encontrar por su tamaño, por ahi el relay lo podes esconder pero si identifican los cables cagamos.
Aca en Uruguay hay dos tipos de chorros, los rastrillos que aunque se dispare la alarma no les importa ya que te va a afanar los parlantes, el estereo, o algun objeto que dejes olvidado en el interior, ropa, lentes, celular o el cargador etc., cosas rapidas que no les de laburo y puedan disparar.
Y luego estan los profesionales que esos se le llevan a como de lugar y no hay forma de impedirselo, ya sea para utilizarlo para otros hurtos o para desguasarlo y vender sus partes.
Para peor si alguien ve algo no se mete ni avisa nada.
Lamentablemente el Fiat encabeza la lista de coches mas robados en Montevideo, seguido por el VW gol y luego los Chevrolet Corsa.
Gracias por la explicacion técnica.
Saludos Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nacho1700 » Sab Sep 29, 2007 9:26 pm

Yo tenia una alarma que sacandole el modulo el auto no arrancaba ni a patadas ninjas, ahora como en 1 mes me doblaron las 2 puertas delanteras (toy mas que caliente) le puse otra alarma con volumetrico y ademas tengo el corte en la bomba ademas de el de la alarma.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunita1798 » Sab Sep 29, 2007 9:41 pm

Listo muchacho ya conecte el pare motor a la bomba, en 90 segundo estando el auto en marcha, disparando la alarma, para el motor y no arranca ni a palos!!!! Saludos :wink:
Dunita compañero de emociones
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Lun Oct 01, 2007 9:39 am

Rolando, si es la verdad. a mi ya me robaron dos veces a la tercera lo voy a encontrar ,te juro q lo recago a palos , y te digo por mas que sea un fiat ,aca en argentina si te quieren robar te roban ,a un amigo que tiene un polo le robaron doblandole la puerta!!! viste alguna vez lo gruesa q es la chapa de los vw. asi q bueno un saludo grande.
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Lun Oct 01, 2007 9:52 am

Si ddelca, tal cual, ademas te recalienta porque muchas veces es mas el costo de los arreglos y que ya no queda como estaba, que lo que te afanan y peor aún terminan vendiendo tus cosas por dos pesos.
Es realmente lamentable, no podes tener nada en buenas condiciones o con los accesorios que se te ocurran porque sos victima siempre del robo.
Suerte a todos y saludos.
Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor marianito1985 » Sab Jul 05, 2008 11:10 am

Dunita1978, donde encontraste el cable de la electrovalvula....estara por abajo del tablero o habra que cablear hasta la electrovalvula??

saludos
Imagen
Random avatar
marianito1985
 
Mensajes: 112
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 07, 2007 1:00 am
Ubicación: Haedo Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Sab Jul 05, 2008 7:49 pm

Marinano, no tenes que cablear algo que ya sale desde el tambor de la llave, fijate desarmando el cubre barral de dirección y seguir el cable desde alli....
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor ismael » Sab Jul 05, 2008 9:07 pm

tenes que cortas la entrada de combustible antes del filtro o despues del filtro de gasoil con una electrovalvula si queres te recomiendo el mecanico que me lo hizo
Random avatar
ismael
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 08, 2007 2:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio