como conectar el electroventilador directo con interruptor

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: como conectar el electroventilador directo con interrupt

Notapor tincho mensajero » Lun Feb 20, 2012 12:27 am

Leonsito :-? =)) =)) =)) , arrancaste como el tuje =)) =)) .
Pasa por el foro de sugerencias y bienvenidas yu presentate con los demás miembros del club ;) .
Complet alos datos en Tu Perfil osea de donde sos ;) .
Completa los datos en el Garage ;) .
Por que te van a comer como a un ciervo los lobos del club =)) =)) =)) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: como conectar el electroventilador directo con interrupt

Notapor rolando rognone » Mar Feb 21, 2012 3:05 pm

Leonsito, fijate la fecha de la ultima respuesta, es del 2009, a no ser que quieras hacer alguna consulta este tema ya esta medio guardado.

Por favor presentate en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, completa en el perfil de donde sos, en el garage los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorizacion, todo esto para futuras consultas.

Y no escribas como en un celular, abreviando, aqui no se permite.

Leete las reglas del Foro.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: como conectar el electroventilador directo con interrupt

Notapor ALFRE07 » Vie Ene 02, 2015 1:03 am

Hola muchachos feliz año para todos. tengo un fiat duna diesel 1.7 que hace un año le coloque el equipo de a/a original ok. Pregunta. Me podrian decir si del bulbo de temperatura del cable gris( porque tiene 3 uno blanco que va a la resistencia y otros 2 uno gris y otro negro que van juntos a una ficha) sacan un cable para que que cuando funciona el aire acondicionado, arranque el electroventilador . Y de no ser asi me podrian decir de donde lo sacan. Les pregunto esto porque en mi caso lo sacan del cable gris del bulbo de temperatura, y en un año ya cambie 3 bulbos, o se pega en la 2da velocidad y no para o a veces no arranca ( mira que le pongo mtl VERNET me dicen que son los mejores.No se si el problema son los bulbos respecto de la calidad, o si esta mal hecha la conexion..Gracias Saludos cordiales
Random avatar
ALFRE07
 
Mensajes: 56
Edad: 74
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:12 pm
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: como conectar el electroventilador directo con interrupt

Notapor danid2g » Mar Jul 28, 2015 7:25 pm

Hola capo, yo tengo un Palio 2000, un punto a tener en cuenta es la tapa del bidon del agua, porque funciona como valvula de presion, y cuando se rompe tira todo el agua por ahi.
Volviendo al tema, en mi caso yo puse un Reloj para medir la temp. (porque no viene en el instrumental) y le puse una llave interrumptora conectada a los 2 extremos del bulbo de temp. entonces si el bulbo reacciona tarde o se apaga y queres que siga prendido lo accionas del switch. por otro lado conecte un led a la maza y la otra al positivo del electro. De ese modo te anuncia si el electro esta prendido (o por lo menos le llega corriente).
Nota: el led lleva un diodo, no recuerdo de cuanto era, pero en la casa de electronica seguro te lo van a decir.
Random avatar
danid2g
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 28, 2015 7:16 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio