Como Conectar los cables del aire acondicionado del tablero

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Como Conectar los cables del aire acondicionado del tablero

Notapor Telemaque » Mar Feb 17, 2009 2:18 am

:) Hola amigos como estan! quisiera saber como se conectan los cables que van conectados al tablero del aire acondicionado, ya q hace unos meses fui victima de la delincuencia :( y me destrozaron el tablero para quitarme el reproductor de cd, y bueno ya lo arregle y no conecte los cables del aire. antes de postear este tema revise en el buscador y no encontré algo especifico, si pueden ayudarme a colocar un link al tema q busco ya q ustedes tienes mas exp en esto jeje! :oops: ... si es con foto mucho mejor ya q soy medio ñero como dicen aki en vzla, jejeje! mi premio (duna) es del 91 pero tiene el tablero mas moderno, creo q en las fotos q tengo lo pueden medio apreciar!

Gracias una ves mas a todos de antemano son los mejores ;) !!
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Telemaque » Vie Feb 20, 2009 9:07 am

Facucar Gracias amigo! voy a intentar como dices y despues cuento como me fue! si use el extintor o no :oops: jajaj!!!
bueno en cuanto a lo de subir imagenes encontre una pagina muy sencilla para subir imagenes, es hasta mejor q imagen hak! ya q no tiene casi publicidad, y es rapidito. la pagina es http://subirimagenes.com/ solo tienes q subirla y copiar el pegar aka el BBcode link para q salga la imagen!!

Un Abrazo!!
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio