Como despegar o abrir los faros (opticas)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como despegar o abrir los faros (opticas)

Notapor jan carlos » Mar Dic 30, 2008 7:49 pm

bueno chicos les cuento que cuando llueve uno de los faros (opticas) se empaña mucho por dentro y tarda unos dias en secarse quizas este por algun lado falto de pegamento claro con poner mas quizas se solucione ahora necesito abrir una por que uno de los tornillos pequeños de adentro que agarra por separado las pantallitas se solto y al querer graduar y ajustar la posision de la luz para las noches la misma no se mueve por falta de dicho tornillo pregunto como es la mejor manera por que son de fabrica nunca abiertas y tiene pegamento suficiente y veo que no es facil o no conosco la tecnica apropiada........
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor eljaunpamovil » Mar Dic 30, 2008 8:13 pm

mira lo que yo te aconsejo es que no la habras trata de enganchar ese tornillo sin despejar el vidrio, porq una vez que la despegas nunca queda bien bien, para despegar el vidrio lo que tenes que hacer es ir haciendo palanca con un destornillador entre el vidrio y la carcasa de plasticoy asi hasta despegartodo el vidrio, hay algunas que tienen una chapita entre el vidrio y el plastico en forma de C que lo que hace es sujetar al vidrio para ayudar al pegamento si lo tiene tienes que sacarla.
Una vez que sacaste el vidrio trata de no tocar mucho la parte cromada de la optica porque se le sale el cromado muy facil, luego para armarlo nuevamente debes sacar todo el pegamento anterior con lo que puedas y comprar pegamento para vidrio; una vez que lo pegas nuevamente dejalo secar uno o dos dias no lo pongas en el autoporque se puede despegar el vidrio y caerse
saludos!!
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mar Dic 30, 2008 8:17 pm

hermano super gracias por tu opiniomn y si yo tampoco la quiero abri pero que va hermano es totalmente imposible colocar ese tornillo sin abrir la optica hermano me tendre que ver obligado a abrirla.....
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio