Como hacer el restyling a Duna Fire

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Como hacer el restyling a Duna Fire

Notapor Telemaque » Mar Ene 27, 2009 3:32 pm

hay q modernizarnos si la fiat no quizo sacar mas el duna entonces lo haremos nosotros, estube hablando con PabloGo y el me recomendo publicar este tema para ver como se puede hacer, me llego la idea porq estube leyendo varios tema y vi la foto del carro de Robertito Duna Fire y me quede boqui abierto

para q tengan una idea de que es lo q hablo aqui dejo la foto
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la idea es que robertito u otro compañero nos ayude a como debemos hacerlo y despues colocarlo en Hagalo Ustd mismo jeje!!
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Notapor Kza Tronix » Mar Ene 27, 2009 6:48 pm

Telemaque escribió:hay q modernizarnos si la fiat no quizo sacar mas el duna entonces lo haremos nosotros, estube hablando con PabloGo y el me recomendo publicar este tema para ver como se puede hacer, me llego la idea porq estube leyendo varios tema y vi la foto del carro de Robertito Duna Fire y me quede boqui abierto

para q tengan una idea de que es lo q hablo aqui dejo la foto
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la idea es que robertito u otro compañero nos ayude a como debemos hacerlo y despues colocarlo en Hagalo Ustd mismo jeje!!



Esta muy bueno pero no me termina de convencer la trompa...

El interior tb se modifico?

Pero la idea esta muy buena!!!

Beto.-
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Notapor Telemaque » Mar Ene 27, 2009 11:02 pm

si pero seria bueno, adaptarnos al modelo nuevo, quien quita que desps tengamos q usarlo por los repuestos jeje! o simplemente cuestion de gusto y marcar la diferencia jeje! en fin etc etc..
yo tengo la curiosidad de como se tiene q hacer.. que cortes deberia de realizar y donde si hay q soldar? si hay q hacer un mod :roll: :roll: .. en fin me gustaria que este en Hagalo Ustd mismo
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Notapor willyams » Mié Ene 28, 2009 6:55 am

Y el mejor que te puede ayudar el Robertito, algunas cosas que me contó él en la reunion de Ramallo para que te vayas dando unas ideas, tenés que cambiar, guardabarros y capot, para que coincidan opticas y paragolpe nuevo, asi que anda haciendo cuentas, saludos.
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Notapor tolder » Vie Ene 30, 2009 10:20 pm

Si como te dice Williams necesitas los dos guardabarros delanteros, el capot, el frente completo ( opticas, parrilla, giros ) y paragolpes delantero; primero se desmonta la trompa original del auto, se empieza por armar los guardabarros, para poner el capot se deben poder usar las mismas bisagras, sino tambien deben ir nuevas; despues montar el frente y paragolpes delantero, alinear / escuadrar todo, sellador, pintura y quedo de modelo nuevo, a grandes rasgos es asi, cuestion de ver si los costos en tu pais te permiten hacerlo, saludos
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Notapor jan carlos » Sab Ene 31, 2009 11:57 am

hola tele cambiando algo el tema me gustaria que comentaras hacerca de lo que me dijiste en persona de las luces de retroceso de tu carro seria imnterezante saber eso postelao
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Sab Ene 31, 2009 12:19 pm

jan carlos escribió:hola tele cambiando algo el tema me gustaria que comentaras hacerca de lo que me dijiste en persona de las luces de retroceso de tu carro seria imnterezante saber eso postelao


jan, para casos como esos estan los emnsajes privados, si verificas las reglas del foro veras que esta prohidio el "off topic" o " fuera de tema" asi no se devirtua el tema de consulta...

Telemaque, coincido con los chicos el que seria mas apropiado para explicar es robertito que ya realizo el trabajo... igualmente con la data que te pasaron los chicos podes ir viendo + o - como es el trabajo y algunos costos...

Saludos...

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Notapor jan carlos » Sab Ene 31, 2009 12:25 pm

uppssss sorry no sucedera otra vez
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Notapor elchevechero » Sab Jun 13, 2009 4:50 pm

quien dice....
revivo este post, porque tengo que hacer la trompa por el choque y me gustaria ponerle esta.
estan seguros que hay que cambiar los guardabarros? no alcansa con cortar un poco las puntas?
lastima que robertito no aparecio mas... tienen idea de si al capot lo cambio o lo conto??
yo calculo que se pueden modificar los nuestros.
voy a ver si mido las chapas del uno fire y comparo.
alguna idea o consejo para ir redondeando un poco???
prometo how to
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Notapor ELVIO » Sab Jun 13, 2009 6:53 pm

Hola Dario! El capot si o si lo tenes que cambiar porque la punta es distinta, los guardabarros Roberto los habia cambiado, pero si el chapista es bueno te los pueda reformar. Despues tenes el paragolpe que creo es enterizo con la parrilla. Te faltaria "trabajar" el paragolpe trasero para que tenga la linea del delantero. Busca en los mensajes de Roberto que creo que ahi habia fotos de como lo fue haciendo. Saludos :D
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Notapor tolder » Sab Jun 13, 2009 8:03 pm

Dario, si queres los podes modificar a los guardabarrros, el tema es que al tiempo que te lleva y lo que salen ya hechos, me pa que no es lo mejor modificarlos; me parece que lo mejor es conseguir una trompa entera, usada; si tenés algo de tiempo date una vuelta por www.lafrancoamericana, cesvi, chocados 4-T o alguna de esas páginas a ver si te conseguis alguna, en principio son ' legales ', suerte con el proyecto ( haber si lo haces antes de la visita a Ferreyra y se entusiasman los de la FIAT al verlo, como para fabricar el Duna de nuevo --) )

Saludos
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Notapor chopanscx » Sab Jun 13, 2009 11:11 pm

telemaque no es mala la idea el problema es que no se en cuanto estan los precios por alla aca en argentina estan mas o menos $320 los faros delanteros en los que ya vienen incluidos los guiños en la misma ...el capot estan entre $800 y $1000 ...los guardabarros $200 mas o menos son los precios y si lo queres hacer fire rociale el motor y listo jeejje chan! :shock: :shock: chiste malo...
estaria bueno llevarselo a los de fiat quizas se encariñan con el modelo que le dio tantas satisfacciones y ventas en los 90'!!!!......o aunque sea que hagan las weeka adventure?? :shock: :shock: :shock: :shock:
saludos!!!!!
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Notapor shakito » Dom Jun 14, 2009 4:04 pm

elchevechero escribió:quien dice....
revivo este post, porque tengo que hacer la trompa por el choque y me gustaria ponerle esta.
estan seguros que hay que cambiar los guardabarros? no alcansa con cortar un poco las puntas?
lastima que robertito no aparecio mas... tienen idea de si al capot lo cambio o lo coRto??
yo calculo que se pueden modificar los nuestros.
voy a ver si mido las chapas del uno fire y comparo.
alguna idea o consejo para ir redondeando un poco???
prometo how to


Dario, roberto coloco toda la trompa nueva del fire... y queremos el how to :P
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Re: Como hacer el restyling a Duna Fire

Notapor rolando rognone » Mar Ene 07, 2014 10:52 am

Martin te dejo un instructivo para que leas y completes lo que falta:

topic12096.html
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Re: Como hacer el restyling a Duna Fire

Notapor Nss15 » Mar Ene 07, 2014 2:38 pm

martinbaldini escribió:Yo también quiero cambiar la trompa del dunita pero debe ser un quilombo cambiar el paragolpes trasero

para cambiar la trompa no necesitas sacar el paragolpes trasero :lol:
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