![]() |
| Cómo hacer ojos de ángel |
|
SebitaLugano
|
Chicos miren esto que encontré:
Está en inglés, pero es re completo y a muchos les puede interesar: Link Espero que les guste, Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mauri_SDR
|
mui bueno el aporte!! aunq medio complicado para el dunita
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elchevechero
|
muy muy bueno
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
En realidad es medio complicado para todos ya que hay que despegar el vidrio de la optica... Bueno, yo quiero aprovechar porque tengo que sellar los 2 ya que vienen con una masilla que no queda muy bien agarrada. Va en gustos, tambien se puede comprar o mandar a hacer. Saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Muy bueno !!! Quien se anima a hacer unos ojos de angel rectangulares para nuestras opticas?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
Muy buen aporte, ya lo habia visto, el tema es que uno solo en la cuadrada grandota de mi modelo queda feisimo, y dos no se si entran ni como quedarían...eso si, van azules y no blancas jejeje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Muy cierto... pero era el video mejor explicado y didactico. Saludos! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
gonzaloa
|
está bueno, es cuestion de animarse nomas
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
se interpretó mal el video, mas allá del idioma (no caso un fulbo de ingles) es muuuyyy bueno, re explicativo, dan ganitas... PERO EN AZUL jajajajja |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
No te hagas problema, yo te interpreté para las buenas, como buen dunero
Lástima que no hay un buen video de hacerlo en otros colores. Bueh, si hay, pero ninguno de la calidad de este, creo yo por lo que estuve viendo. Saludos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
con cambiar el led liiitoo, eso aparte es viejito, ahora que vienen los led para tablero (tal vez un poquito mas grande el agujerito) esos del tipo "muelita" van como piña, yo los compre para mi tablero, en los satelitales queda de 100 y el tablero estoy buscando la vuelta todavia pa que me llegue bien hasta abajo la luz, pero la 1º mitad de arriba queda 10 puntos...
aparte con estos led "nuevos" tenes la facilidad de los portalamparas y te evitas el inconveniente de las conexiones defectuosas... Juan, que se vuelve a calentar con esos ojos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
muchachos .. si quieren saber como hacer el ojo de angel .. en español y muyyy barato .. avisen q subo el tuto !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Porrrr favorrrr!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
¿y qué estás esperando? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
claudio109
|
Hola, dale subilo, quiero saberrrrr!!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Cómo hacer ojos de ángel |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|