Como hago para volver a cero el cuenta kilometros

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor elektron » Sab Abr 26, 2008 12:22 am

hola gente y gracias por las (( RESPUESTAS )) CHILIN es una verdadera pena que no tengas el tiempo para poder explicarme y explicarnos como realmente se hace este trabajo de los rodillos del cuenta kilometros ya que aparentemente sos el unico aqui que realmente lo sabe hacer ( no te animas a explicarlo mas o menos ? )te lo pido por favor !!! al menos intentalo de la mejor manera para que aquel que masomenos se de un popco de maña pueda hacerlo yo tengo una mera idea pero tengo miedo de romper el que ahora he conseguido ! quizas con algun par de detalles que vos puedas dar podria concluir mi tarea y si de estra manera lo lograra prometo entonces dar yo las exlicaciones detalladas y completas del tema !! por ahora se que todas las trabas ( las cuadraditas ) van encima de el eje que se encuentra atras ahora no se si se deben girar los numeros puestos alli o se debe quitar el tambor y trabajarlo en la mano ! tampoco se bien por cual rodillo comenzar y si girarlo hacia adelante o hacia atras !!!! algo escuche acerca de que mientras lo giras tenes que mover un poquito el del costado ( o sea hacerle un pequeño movimiento hacia adelante y hacia atras para que el que estas moviendo pueda safar y asi poder cambiarle el numero de a uno ))) en fin no se que de todo esto es tan asi o no !!! pero por eso te pido un pequeño maporte para poder ampliar (( tal vez )) ese poquito que me falta para decular el problema quizas este acertado en algo ,en todo o en nada !!!!quizas con unas pocas lineas puedas resumirme algo de donde esta el quit de la cuestion !!! ojala puedas responderme a tiempo ya que ( HOY ) sabado es mi dia libre y pienso meter manos al asunto ya que hace una semana ando sin el cuentakilometros y no quiero perder mas la cuenta de lo que llevo rrecorrido.. !! si tuviese el tiempo y el dinero necesario me pegaria una vueltita por cordoba pero me queda a 500 k.m masomenos y no es cuestion de un ratito y encima andocon otros montones de problemas de los cuales para que te voy a contar!!, solo con decir que la vida es una eterna lucha!! ya basta no ?? !!!!ojala puedas contestarme para las 3 de la tarde de hoy ya sabado !!! PERDON por extenderme tanto en la respuesta pero en fin siempre trato de hacer ver todo lo que pienso acerca de un tema !!! , muchas gracias CEFERINO !!!! y buen fin de semana para todo los que pusieron su granito de arena !!!! UN AMIGO,,,,,,,,, elektron ! .
Random avatar
elektron
 
Mensajes: 17
Edad: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:47 pm
Ubicación: SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Carlos Almuna » Sab Abr 26, 2008 10:20 am

Hermanos "duneros" si bien yo fui el que pregunto como volver a 0 el cuenta kilometros, mi intención no era otra que tener un mejor control de la vida de mi auto despúes de la rectificación.. pero como dicen uds... no basta cambiar a nuevo todo lo que va en la parte delantera (debajo del capot).. sino que el chásis, el tren delantero, el trasero, los amortiguadores, elasticos. etc. etc. etc.. al no cambiados, no es un "0km".... así que tome nota del kilometraje 147800 y desde allí me controlo, no quise, ni quiero engañar a nadie.. esa fue mi historia. Pero si ustedes pueden darle una mano al nuevo interesado.. no dejen de hacerlo. Gracias y desde la linda Mendozaque les deseo un hermoso fin de semana
Random avatar
Carlos Almuna
 
Mensajes: 60
Edad: 61
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:08 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Sab Abr 26, 2008 11:15 am

Carlos Almuna escribió:Hermanos "duneros" si bien yo fui el que pregunto como volver a 0 el cuenta kilometros, mi intención no era otra que tener un mejor control de la vida de mi auto despúes de la rectificación.. pero como dicen uds... no basta cambiar a nuevo todo lo que va en la parte delantera (debajo del capot).. sino que el chásis, el tren delantero, el trasero, los amortiguadores, elasticos. etc. etc. etc.. al no cambiados, no es un "0km".... así que tome nota del kilometraje 147800 y desde allí me controlo, no quise, ni quiero engañar a nadie.. esa fue mi historia. Pero si ustedes pueden darle una mano al nuevo interesado.. no dejen de hacerlo. Gracias y desde la linda Mendozaque les deseo un hermoso fin de semana


Tranquilo Carlos, nadie quizo juzgarte mucho menos criticarte, solo te damos una opinión personal que no necesariamente es la real o la tengas que compartir, es solo aplicar algo de lógica común y saber que además del motor existen otras piezas que tienen hasta más desgaste que él, y se deben tomar en cuenta...

Un abrazo
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elektron » Sab Abr 26, 2008 3:25 pm

que pena ceferino que no me hayas podido contestar estaba esperando tu respuesta :( !!! NO problem sera en otro momento gracias igualmente y saludos x cordoba !!!! :roll:
Random avatar
elektron
 
Mensajes: 17
Edad: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:47 pm
Ubicación: SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Abr 26, 2008 4:01 pm

elektron escribió:que pena ceferino que no me hayas podido contestar estaba esperando tu respuesta :( !!! NO problem sera en otro momento gracias igualmente y saludos x cordoba !!!! :roll:


Tanto apuro? lo haces el sabado que viene y listo, si total vas a volverlo a cero ... digo yo, no se.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Abr 26, 2008 4:16 pm

elektron escribió:hola gente y gracias por las (( RESPUESTAS )) CHILIN es una verdadera pena que no tengas el tiempo para poder explicarme y explicarnos como realmente se hace este trabajo de los rodillos del cuenta kilometros ya que aparentemente sos el unico aqui que realmente lo sabe hacer


Estimado, en la primer pagina de este mismo topic explique como hacerlo, lealo detenidamente, no tiene complicaciones ni secretos.

Le dejo el link directo: http://www.fiatduna.com.ar/post22890.html#22890
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Abr 26, 2008 6:02 pm

elektron escribió:hola gente y gracias por las (( RESPUESTAS )) CHILIN es una verdadera pena que no tengas el tiempo para poder explicarme y explicarnos como realmente se hace este trabajo de los rodillos del cuenta kilometros ya que aparentemente sos el unico aqui que realmente lo sabe hacer ( no te animas a explicarlo mas o menos ? )te lo pido por favor !!! al menos intentalo de la mejor manera para que aquel que masomenos se de un popco de maña pueda hacerlo yo tengo una mera idea pero tengo miedo de romper el que ahora he conseguido !


Nunca dije que no tenia tiempo, si no que es difícil de explicar en el foro

elektron escribió:que pena ceferino que no me hayas podido contestar estaba esperando tu respuesta :( !!! NO problem sera en otro momento gracias igualmente y saludos x cordoba !!!! :roll:


no es que no pude, es que no estoy sentado en frente de la compu todo el día, fijate que mis repuestas por lo general son siempre a la noche, yo los sábados trabajo medio día y para armar tu repuesta tengo que desarmar el tablero de mi auto e ir sacando foto de distintos ángulos, tambien estoy armando unas imagenes del carburador para otro miembro del club, pero si estas tan apurado te lo explico a ver si me entes

1º tenes que fijarte bien cual es el numero del 1º dígito de la izquierda ejemplo: 3 48.529 en este caso me refiero al Nº 3 luego saca el carrete con los números, fijate que del lado de atrás de cada numero, están alineadas unas chapitas, tenes que mantener esa alineación, hace girar el 1º dígito de la derecha (seria el Nº 9 del ejemplo que cite) tantas vueltas hasta que el 2º dígito llegue al Nº 9 (como al estar sacado del lugar vas a ves todos los nº y para guiarte cuando llega el 9 al lugar correcto, que seria en la ventana donde ves el kilometraje, seria cuando este en la misma linea del 1º dígito de la izq. [3] ) y no deben girar las chapita del 2º dígito, una vez que llego el 2º dígito al nº 9 hace girar los 2 digitos juntos de la derecha al mismo tiempo y sin que gire la chapita del 3º dígito (las chapitas de 1º 2º dígito si deben girar) hasta que el 3º llegue al Nº 9, luego gira los 3 últimos digitos de la derecha (con las chapitas) que ya están en el Nº 9 hasta que el 4º dígito llegue hasta el 9, luego gira los 4 dígitos hasta que el 5º llegue al 9 y así asta que todos lleguen al 9 y formes el 999.999 coloca nuevamente el carrete en su lugar y fijate que las chapitas queden todas alineadas y tiene un lugar justo donde calsan, si no la pones bien vas a ver por la ventanita los números a la mitad
te va a quedar el kilometraje en 999.999 y cuando el auto ande 1 km pasara a 000.000

Si no te quedo claro algo mandame un mp con tu Nº de cel y yo te hablo y te explico mejor
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elektron » Dom Abr 27, 2008 1:53 am

bueno ceferino gracias x la respuesta esta bastante claro para el que mas o menos anduvo metiendo sus deditos por ahi !!! para cuando lei tu respuesta ya habia logrado colocar los numeros donde queria que hera en 870 k.m ya que los tenia medido con el contador parcial . y te digo que fue en esa forma masomenos como lo pude poner primero logre poner los tres ultimos digitos en cero y haciendo correr los digitos del tambor que estaba al lado y a la derecha del que queria posicionar }de vez en cuando hay como que hacerle un pequeño movimiento para que la trabas salten un espacio o para que se vayan pasando con un poquitin de fuerzita ! de todas formas he descubierto que en el primer tambor que creia habia roto no lo hice solo me estaba confundiendo el lugar que debia poner las trabas que heran por debajo del eje y no por arriba lo que hacia que me quedaran los numeros en la mitad del cuadrante dificultando verlos claramente .asi que no lo hsbis roto y a ese si que le hice fuerza y saltar los numeros bastante (( LO CUAL DEMUESTRA..... que es casi imposible romperlo asi nomas !!!!! )))) pero lo que mas me llevo a comprar el segundo tablero fue por que los numeritos del tambor se me habian borroneado por meterle tanta presion con los dedosy me quedaron bastante borrosos muchos numeros !! , (( que si no me equivoco deben vender alguna cinta adesiva con estos numeros impresos lo cual simplificaria el trabajo de tener que posicionar los numeros en tal lugar sobre todo para aquellos que no tienen ni idea de como se hace !!! ,, y si no es asi de seguro alguna imprenta o la gente que se dedica a hacer calcos de seguro lo puede hacer con la ventaja que podes de seguro poner los numeros en el color que uno quiera (( CREO que a mas de uno se le va a estar prendiendo la lamparita en este momento no ???!!!! :idea: por ejemplo a mi me hubieses encantado poder dejarle los numeros en azul o verde ., ya ven que todo tema deja un poco de enseñanzas !!!! una vez mas GRACIAS CEFERINO !!! :lol: por toda tu predispocision y por tu tiempo que al igual que yo estoy muy poco frente a la compu ! o sea............... TEMA SOLUCIONADO !!!!! , y a mas de uno le va a servir todo lo escrito y ampliado que eswtuvo este tema !!!!
P-D : (moderador) leonenredado ) tu explicacion si bien estuvo de principio , no es la correcta ya que a parte de ser muy breve tu comentario ; como podras ver la respuesta de ceferino difiere un tanto bastante de la tuya ya que no se pueden cambiar asi nomas los digitos como vos decis en tu comentario, y por experiencia ( ahora propía ) te digo con certeza que es un poquito mas complejo de lo que vos explicas !!!
P.D II : VINICIUS .. , 1°) si me urgia el apuro ya que no me gusta andar con el tablero desarmado y no me gusta dejar las cosas para mañana y menos una semana ;; 2° ) mi kilometraje no hera para ponerlo en cero sino en 870 k.m que son los kilometros reales que tiene de nuevo el motor mas una veintena de cosas que le cambie !!! .
P.D III : CREO .....que lo mas importante de un auto es el motor y demas cosas que rodean a este !! por eso creo que el importante ( AL MENOS PARA MI ) lo de llevar la cuenta exacta de cuando se cambia motor y tantas partes vitales como las que algunas ya nombre en mi mensaje anterior ,,, no me interesa llevar la cuenta del kilometraje que tienen los amortiguadores , bujes, cubiertas,el tanque de gasoil , la chapa o la pintura !! ya que creo que esas cosas se pueden ir revisando algunas y viendo otras por el tiempo y el estado en que estan !!! creo haber sido lo bastante claro en mi respuesta VERDAD ceferino ?? !!!! aclare todo esto por que a veces hay gente en los foros que solo contesta para buscar defectos en tus comentarios o tus preguntas y hacen criticas para nada constructivas y no para
ayudar ,, y realmente esa gente me da por los que te dije :evil: .,
FORO UN GUSTAZO DE HABER COMPARTIDO ALGO MAS CON UDS !!! MIL GRACIAS !!!
ELEKTRON ni lo dudes TU AMIGO !!!!!!
8)
Random avatar
elektron
 
Mensajes: 17
Edad: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:47 pm
Ubicación: SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Abr 27, 2008 10:33 am

elektron escribió: !!! creo haber sido lo bastante claro en mi respuesta VERDAD Ceferino ?? !!!! aclare todo esto por que a veces hay gente en los foros que solo contesta para buscar defectos en tus comentarios o tus preguntas y hacen criticas para nada constructivas y no para ayudar ,, y realmente esa gente me da por los que te dije :evil:

FORO UN GUSTAZO DE HABER COMPARTIDO ALGO MAS CON UDS !!! MIL GRACIAS !!!

ELEKTRON ni lo dudes TU AMIGO !!!!!!
8)


Te agradezco por tus comentarios y te pido disculpas por no haber respondido a tiempo, ya que a tu repuesta la quería armar con imagenes, me alegro que de todas formas hayas podido lograr tu objetivo, cualquier cosa que necesites solo pídela o envíame un MP
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Limado » Dom Abr 27, 2008 11:48 am

Tengo que reconocer que el laburo de LEON fue al pedo
y a mi tambien me da por el quinto forro de las pelotas
que no lean desde la primera pagina donde ya se contesto
pero bueno...

PD:Laugier por dinde andas asi te alcanzo
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elektron » Mar Abr 29, 2008 12:48 am

Te agradezco por tus comentarios y te pido disculpas por no haber respondido a tiempo, ya que a tu repuesta la quería armar con imagenes, me alegro que de todas formas hayas podido lograr tu objetivo, cualquier cosa que necesites solo pídela o envíame un MP

CEFERINO , un gustazo enorme conocerte y de ver que hay gente buena aun en los foros !! parece que limado no ha leido mi explicacion anterior acerca de que la explicacion de leon no fue al pedo , si no erronea y breve !! ,


gracias a todos los que pusieron buena onda quizas un dia de estos si tengo con que pueda subir unas fotitos de como estoy dejando el tablero del auto ( que es lo unico que le voy haciendo de raro !!! me refiero al tipo de iluminacion que le pongo aun no lo termino ya que me esta dando un poquitin mas de trabajo de lo pensado pero ya es el segundo que hago ya que el primero que realice fue cuando tunee el tablero de mi R.12 que luego vendi para adquirir este duna gasolero motor 1300 !!! byyy !
YO TU AMIGO !!! ELEKTRON !!!!
Random avatar
elektron
 
Mensajes: 17
Edad: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:47 pm
Ubicación: SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor deba89 » Jue May 08, 2008 5:30 pm

yo creo que me quedo con la opcion de anotar en un papelito....creo que hacer todo eso y jugartela a que no quede bien para ahorrarte hacer una resta es medio en vano.
es tan facil como pensar: le hice el motor a los 235.000 y creo que estoy a punto de que le toque al auto ir al taller porq tengo 285.000km. "285.000 menos 235.000 = 50.000"...magicamente uno sabe cuantos kilomtros tiene el motor y no hubo que desarmar el tablero ni toquetear resorte ni cosas raras que simplemente no estan hechas para que se toquen.

pero si es para sacarle algun peso mas eso es otra cosa.
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie May 09, 2008 7:02 pm

En el foro no nos manejamos con ese sistema de premios y castigos que intentas establecer a través de tus palabras, los que te ayudaron fue porque supieron hacerlo, y los que no ... no.
Simplemente eso, no hay mala leche de parte de nadie.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elektron » Jue May 15, 2008 12:41 am

:evil: INSISTO !!!!!; hay gente en los foros que no hace mas que agarrrarsela a primeras con cualquiera y estar en desacuerdo por cualquier cosa,, como es la mano aca ??? :evil: primero)) YO NO PREMIE A NADIEE !!!!! solo agradeci !!! pobre de aquel que se sintio menos x eso , im sorry,
!! mucho menos castigue a nadie !!! pobre tambien de aquel que penso en mi comentario como un castigo !!! creo que deberia haber un psicologo aca en el foro ya que parece ser que la gente se siente muy tocada ante la menor cosa !!!! al pequeñin deba89 debo explicarle que 1°) los kilometros que uno recorre de un lado a otro suelen x esas casualidaddes de la vida que no terminan en kilometros redondos asi como tampoco si se me antoja cambiarle HOY el filtro de aire o de aceite deberia tener mucho ( tarro ) para que el kilometraje me coincida por ejemplo en 285000 o por ejemplo- si viajo a cordoba no voy a tener la suerte de tener el kilometraje en 235.000 ! asi despues saco cuentas derechas !claro que me das la idea por ejemplo si tengo 98.732 k.m :? lo que podria hacer es antes de emprender el viaje tendria que hacer :roll: 1.268 k.m asi me queda el kilometraje en 100.000 justito y ahi salir de viaje hacia los lugares que siempre me den kilometros redondos !! ??? :oops: ( no sera un poco complicado esto ?) 2°) el cuenta kilometros no tiene resortitos ! !!
escribio el colega deba89 ; no hubo que desarmar el tablero ni toquetear resorte ni cosas raras que simplemente no estan hechas para que se toquen.
,, hayy amiguito !!! amiguito !!!!,,, practicamente nada del auto esta hecho para que se toque y mucho menos x su dueño o inexpertos en cada tema !! pero de eso se trata AQUI !!! de tenerse confianza!!! de emprender desafios !!! ,, de ponerle tu firma y tu gusto a tu auto !! si te gusta TODO original ; o no meter mano en nada !!! realmete no entiendo quer haces en un foro donde todos( o casi todos ) meten mano a su auto para arreglar o mejorar algo en el !!!! DIOS MIO !!! que seria de todos los que tuneamos en parte nuestro auto si pensamos en que no nos animamos a tocar alguna parte !!!??? :cry: VAMOS AMIGO !!! 8) ANIMATE !! PONLE TU TOQUE PERSONAL A TU DUNA !!!! aqui hay gente que esta dispuesta a ayudarte a reparar , recortar , aujerear, pintar o cambiarle la cara a tu auto !!!en como se te plasca !!! solo debes preguntar y x sobre todo tener valor y desicion de póder hacer cualquier cosa !!! ES MAS !!!! YO ESTOY DISPUESTO A AYUDARTE !!! en cualkier cosa quie quieras saber sobre tu tablero de duna o cualkier duda que tengas en la iluminacion del tablero con lo que se te plasca !! sean luces , voltajes elementos de iluminacion ! sacar poner y como aujerear y donde tu tablero !!! y eso me lo enseño mi valor y mi confianza en mi mismo !!! Y REPITO ESTO ! PREFIERO romper y aprender !!! , A NO APRENDER nunca !!!!!!,, :lol:
bueno foro aqui les dejo por ahora y siempre espero que las criticas sean constructivas y no destructivas !!!! see youu !!!! :D
Random avatar
elektron
 
Mensajes: 17
Edad: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:47 pm
Ubicación: SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue May 15, 2008 10:53 am

No entendi, de todo ese se desprende que antes de cada viaje vas a poner en 0 el kilometraje para no tener que sacar cuentas? El dia que cambies de auto, o compres otro y por ejemplo sea un Gol o un Siena, como vas a hacer con el cuenta Kilometros digital??

Lo que muchos te trataron de decir es que el kilometraje no es solo del motor, es de todas las partes del auto, hasta de los bulones de las ruedas, y vos lo tomaste como una critica, nadie te critico como SI lo hiciste vos cuando yo te dije como hacerlo, para tu capacidad no te alcanzo mi explicacion segun vos breve y erronea, pero.. a mi con eso me alcanzo para modificarlo, te aclaro que no lo puse en cero, sino que cambie el tablero y puse la misma cantidad de km en el tablero nuevo que tenia en el tablero que estaba cambiando.

Saludos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio