elektron escribió:leonenredado escribió:elektron escribió:hola gente y gracias por las (( RESPUESTAS )) CHILIN es una verdadera pena que no tengas el tiempo para poder explicarme y explicarnos como realmente se hace este trabajo de los rodillos del cuenta kilometros ya que aparentemente sos el unico aqui que realmente lo sabe hacer
Estimado, en la primer pagina de este mismo topic explique como hacerlo, lealo detenidamente, no tiene complicaciones ni secretos.
Le dejo el link directo: http://www.fiatduna.com.ar/post22890.html#22890leonenredado escribió:Sin cuestionar la etica, para hacerlo tenes que desarmar el tablero, quitas la aguja, los dos tornillos, sacas el frente donde esta dibujada la escala y te queda a la vista el cilindro con las numeritos, ese cilindro va a presion en la base de plastico blanca, los sacas y ya los tenes sin nada que lo frene, simplemente lo giras con la mano hasta donde quieras.
tu explicacion si bien estuvo de principio , no es la correcta ya que a parte de ser muy breve tu comentario ; como podras ver la respuesta de ceferino difiere un tanto bastante de la tuya ya que no se pueden cambiar asi nomas los digitos como vos decis en tu comentario, y por experiencia ( ahora propía ) te digo con certeza que es un poquito mas complejo de lo que vos explicas !!!
FORO UN GUSTAZO DE HABER COMPARTIDO ALGO MAS CON UDS !!! MIL GRACIAS !!!
ELEKTRON ni lo dudes TU AMIGO !!!!!!
Tal cual como dice elektron, no es una repuesta correcta, si liberas lo que lo frena y lo giras con la mano lo estas desalineando y dejándolos fuera de la traba, esto va ha ocasionar que cambiara a la cifra siguiente en cualquier numero (6,7,8 segun las vueltas que lo ayas desalineado) menos cuando pase el 9 y al no estar trabado (libre) es posible que te giren de a dos
ej: si esta en:
125.016 pasara a
125.038 con solo haber hecho 2 km