![]() |
| Como instalar un reloj indicador de presion de aceite |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kza Tronix
|
jajaja muy buen laburo loco!
Yo tuve que ir al electricista para que me lo haga Te felicito, todos los leyeron pero nadie te agradecio por el tiempo tomado. Se agradece Bay Bay Betum! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
tenes razon...
gracias juan x la clase... no me quedo ninguna duda... ta mas q claro y gracias a vos beto x enseñarnos modales ajaja... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ezemza
|
la verdad muy buen laburo se lo voy hacer a mi dunita saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pocha
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Una pequeña aclaracion si se permite: Tener en cuenta que al tener todo armado y purgar la manga de aceite que va al instrumento de posibles burbujas de aire, hacerlo colocandole algun trapo o estopa en la punta ya que va a salir,mientras mas frio mas, mucho aceite con riesgo de manchar todo, ya me ha pasado por descuidado. Saludos!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mattias
|
Muy bueno y buenisima la aclaracion, para no manchar todo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Muy buenas las explicaciones Mil gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
renzo
|
se lo voy a poner como loco
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rodrinegri
|
muy bueno el aporte ahora tengo una duda, el mio es el que viene con el auto (dentro del tablero) pero por lo que tengo entendido no anda bien porque estando el auto en marcha en punto muerto la aguja se posiciona en el 2 sería y andando se posiciona en 4! y a veces me parece que hace lo que quiere jaajja! alguein sabe porq puede ser o como arreglarlo??? gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Rodri, no estoy seguro, pero creo que esta bien que haga eso... revisa los posts en los que se trato el tema, que recuerdo haber visto algo asi.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Gracias ,, por ahi lo hago ,, pero ,, no me es de mucha necesidad
suerte |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rodrinegri
|
mmm nop porq en los post que habia leido, no me acuerdo bien tendria que buscarlo pero decia que tiene que ser de 4 a 6 algo asi (regulando-actividad). cualquier cosa voy a ponerme a revisar bien para resolver esto! te aviso...saludos!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Ah puede ser, sabia que tenia que variar, pero no entre que valores. Confirmalo y cualquier cosa preguntas. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
PANA ARGENTINO
|
buenas quiero sacarme una duda sobre la instalacion de un reloj de presion de aceite.
si al conectar la t en el block del motor y sacar el bulbo, la luz testigo del aceite en el tablero deja de encender. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como instalar un reloj indicador de presion de aceite |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|