Como leventar la suspencion delantera el mio es un premio 91

Moderador: moderadores Mecanica

Como leventar la suspencion delantera el mio es un premio 91

Notapor fhernando » Dom Mar 29, 2009 5:38 pm

como leventar la suspencion delantera el mio es un premio 91??es muy bajo le cambie los espirale amortiguadore habra un tipo de calce..por que suele rozar mi rueda alguna parte tengo una llanta 14" mi cubierta son 185/65.....
Random avatar
fhernando
 
Mensajes: 6
Edad: 38
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:31 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ddelca » Dom Mar 29, 2009 8:18 pm

habria que mirar la conversion de la pisada(el 185 r14) , y dsp vos dijiste que le cambiaste los espirales, cuales le pusiste?
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor jan carlos » Dom Mar 29, 2009 8:37 pm

hola chicos ......no creo que el problema sean las medidas por que lo normal es 177/70R13 y no pegan yo monte 195/60R13 y bubca e tenido ese problema aunque pronto reforzare la ballesta y se que se levanta atras y queda abajo alente y quizas lo mande a levantar un poco hasta donde mas o menos recuerdo mi papa una vez a su carro le mando a meter unos ganchos separadores a los aspirales son 2 por cada aspiral lo metes y con una llave se le va dando y va expandiendo poco a poco el aspiral hasta llevarlo al punto que mas uno quiera corriganme si es o no la mejor manera chicos
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Gustavo...P » Mar Mar 31, 2009 4:07 pm

que llanta tenes? porque tu problema debe ser que toca porque la llanta tiene mayor dezplazamiento que la original entonces queda mas afuera la rueda. Seguramente te esta tocando la rueda en la pestaña del guardabarros. Si es asi o cortas la pestaña, o cambias las llantas o levantas el auto. Para levantarlo manda espirales y amortiguadores originales y chau!

jan carlos lo que vos te referis me parece son los expansores que se usan para sacar los espirales. Lo que hacen es comprimir el expiral para poder descalzarlo del plato para sacarlo pero no sirve para modificar la altura del auto ya que no podes andar con eso!! otra cosa la medida original del neumatico es 175/70 r13..
GUSTAVO...P
Random avatar
Gustavo...P
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Mar 31, 2009 4:27 pm

Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Gustavo...P » Mar Mar 31, 2009 4:34 pm

tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos

Pero si suplementas entre el espiral y el plato lo que vas a hacer es comprimir mas el espiral por consecuencia el auto bajaria mas aun :( estas seguro que es asi?
GUSTAVO...P
Random avatar
Gustavo...P
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Mar 31, 2009 4:38 pm

Gustavo...P escribió:
tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos

Pero si suplementas entre el espiral y el plato lo que vas a hacer es comprimir mas el espiral por consecuencia el auto bajaria mas aun :( estas seguro que es asi?


Gustavo, es un suplemento que viene para darle más altura al espiral, aumentando el ' largo', y logrando así la ganancia en la altura, el espiral se comprime por más peso, no por que le des más altura. Es como lo inverso a lo que se hace para bajarlo, en donde algunos le quitan alguna vuelta, o usan espirales más cortos.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Gustavo...P » Mar Mar 31, 2009 4:43 pm

tolder escribió:
Gustavo...P escribió:
tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos

Pero si suplementas entre el espiral y el plato lo que vas a hacer es comprimir mas el espiral por consecuencia el auto bajaria mas aun :( estas seguro que es asi?


Gustavo, es un suplemento que viene para darle más altura al espiral, aumentando el ' largo', y logrando así la ganancia en la altura, el espiral se comprime por más peso, no por que le des más altura.

Saludos


AHHH ahora entendi como era el suplemento jaja.. Aparte tenes razon un disco no va a realizar la suficiente fuerza para comprimir un espiral :P Igual es seguro eo??
GUSTAVO...P
Random avatar
Gustavo...P
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Mar 31, 2009 4:55 pm

Gustavo...P escribió:
tolder escribió:
Gustavo...P escribió:
tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos

Pero si suplementas entre el espiral y el plato lo que vas a hacer es comprimir mas el espiral por consecuencia el auto bajaria mas aun :( estas seguro que es asi?


Gustavo, es un suplemento que viene para darle más altura al espiral, aumentando el ' largo', y logrando así la ganancia en la altura, el espiral se comprime por más peso, no por que le des más altura.

Saludos


AHHH ahora entendi como era el suplemento jaja.. Aparte tenes razon un disco no va a realizar la suficiente fuerza para comprimir un espiral :P Igual es seguro eo??


Mirá, viene así, yo lo usé para un auto que estaba muy bajo y no tiene problemas, era para una Fuego, que es incluso más pesada y encima está bastante tocada y manejada por alguien no muy suave .

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio