Como limpio el carburador de una boca???

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como limpio el carburador de una boca???

Notapor martin84 » Lun Jul 23, 2007 12:21 pm

Alguien me podria ayudar con ese tema.... por que no entiendo ni papa, si bien como dije antes me gusta la mecanica :wink: quiero limpiar el carburador y no quedarme en el intento y despues como regularlo.

gracias a todos. :P
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor javi73 » Dom Jun 29, 2008 2:49 pm

Matini, yo lo limpié sin tener mucha idea. Lo importante es que te acuerdes en que posicion va cada cosa que sacás de lugar (si sos como yo, ANOTALO). Los chicler tienen números, con eso te das cuenta. Y, a menos que sepas que estan en buen estado, te diría que compres juntas y diafragmas nuevos.
Desarmas todo, sacás todas las piezas de plástico o goma. Limpias todo con nafta y despues metes todas las piezas METÁLICAS en un tarro con limpiacarburadores alrededor de media hora. Después sacas las piezas con cuidado (si sumergis un rato los dedos no la vas a pasar muy bien) y los sopleteás a morir.
Una vez todo limpio y seco, armas todo como corresponde y enchufas todo en su lugar.

Hasta ahí llega mi colaboracion, ya que me lo reguló un amigo que tenía mas idea que yo.

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio