Como llego a Warnes????

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Como llego a Warnes????

Notapor DUNGA » Sab Ago 16, 2008 3:12 pm

8) En la Flia tambien hay algunos Fiat ademas del Duna mio, y Natalia que tiene ya hace unos meses un Fiat Uno Cl 95, no tuvo la mejor fortuna al chocarse contra un auto M.Benz. de los viejos El resultado de esto fue que estropeo toda la trompa y estamos tratando de ver presupuestos para comprar lo siguiente:

Un capot.
Un radiador
Un paragolpe
Frente superior
Dos opticas
Dos faros de giros del.
Una parrilla
Cierre de capot

Al leer el post de precios de respuestos me surgio la idea de ir a warnes ya que hay variedad de respuestos y de precios, pero no fui nunca y no se como cornos llegar.

Si alguno conoce el camino no me avisa, desde ya mil gracias.

Ha esto no se lo cuenten a nadie, la estoy precionando para que se haga socia, pero del auto solo le atrae que la lleva!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor juan_kanario » Sab Ago 16, 2008 8:06 pm

Hola dunga hace poco estuve averiguando pal duna de mi vieja:

radiador $190( Fiat Kar, juan b justo y rojas, esquina)

Parrilla, $23 sin insignia, la misma vale $3. en dorrego y montenegro justo en la esquina

Paragolpe delantero $70 comunacho, en matrix es sobre warnes al lado de la casa MACRO de iluminacion automotor.
Ahi en matrix tienen DE TODO original e imitacion, ahi compre los fitam traseros a $45 y delanteros a $35

Los giros estan algo de $14 yo compre los fumé.

Si venis de la plata, es facil, venis por la Av 9 de julio bajas en Av. Cordoba y le das derecho derecho, en un momento se abre y vos tenes que seguir por la abertura izquierda, esa calle se llama Estado de Israel, seguis derecho derecho, y cuando cruzas Av Corrientes Vuelve a cambiar de nombre y se llama Angel Gallardo, por esta seguis derecho hasta Honorio pueyrredon y en Honorio doblas a la derecha, seguis derecho por honorio y donde esta termina apareces en Warnes en la parte mas comercial. Y a BuscaR!!!!

Cualquier cosa yo estoy a una cuadra de warnes y cada tanto voy a comprar alguna chucheria o algun repuesto.

Espero que te haya servido la explicacion, cualquier cosa chifla!!!!!!!!

Saludos

Juan
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor DUNGA » Sab Ago 16, 2008 10:22 pm

8) Gracias Juan! La data es valiosicima, el tema es que los precios que se manejan aca mas la mano de obra suman unos $ 2.000 y la verdad que para Natalia, con un sueldo de $500 de docente se le complica, entonses bolsiquiando a la abuela, un poco que le presta la madre y no se el novio, mas el apoyo moral mio, estaria poniendo en pistas otra ves al Uno!

Gracias y Un abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor juan_kanario » Dom Ago 17, 2008 12:31 am

yo estoy sobre la calle dickman, es altura warnes al 1900.

Si tenes alguna duda o necesitas algun repuesto o presupuesto de repuesto avisá!

Saludos
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor DUNGA » Dom Ago 17, 2008 12:48 am

juan_kanario escribió:yo estoy sobre la calle dickman, es altura warnes al 1900.

Si tenes alguna duda o necesitas algun repuesto o presupuesto de repuesto avisá!

Saludos



8) Bueno, barbaro! :P

Ya con el dato de como llegar, le estoy pasando la posta al novio de Natalia para que la lleve y con plata en mano vea que se puede comprar! Por lo que estuve biendo en capot y radiador hay una diferencia importante, es mas el pibe tambien tiene un Uno scr y charlando no nos cerraba mucho la idea de cambiar el capot, pero bueno! seguramente mañana por hay el se biene un rato a la reunión. Vamos tratando de sumarlo al club!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor DUNGA » Mar Ago 26, 2008 1:24 pm

8) Bueno les cuento que yo no fui me quede en casa pero estos son los precios que se consiguieron:

Capot $ 340,00

Radiador $180,00

Paragolpe $ 90,00

Frente superior $ 90,00

Manija de capot y cable $12

Mano de obra $ 800, sin pintar el capot!

Una ganga!

Un saludo para todos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron