Como llego tu duna a vos?

Encuestas del Sitio

Como llego tu duna a vos?

lo compre nuevo
19
8%
lo compre usado
205
82%
lo herede
25
10%
 
Votos totales : 249

Notapor Uru » Lun Ene 08, 2007 6:18 pm

Hola gente, allá por el año 99 mis viejos compraron un Duna 94 y formó parte de la familia. Sin saberlo unos 4 años despues mis viejos me lo regalaron y se combirtió en mi hijo, se empezó a oxidar y se me dió vuelta el capot en la ruta. Un año después pude juntar la guita para hacerle chapa y pintura a nuevo. Valió la pena. Siempre lo manejé con orgullo y hoy mas que antes porque quedó espectacular, despues subo algunas fotos para compartirlas con uds. Salu2
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Mudo » Mar Ene 23, 2007 4:02 pm

Buueno les cuento que mi hijo al nacer no me trajo un pan debajo del brazo, sino el Duna. Unos meses lugo de nacer Valentin, con 7 meses de gestacion y 1200 gramos y estar 45 dias en el hospital se me dio un negocio muy bueno. Teniamos con mi señora una moto, una Gilera GL 110 que la usaba bastante y lamantablemente asi como tambien pasa con los autos, esta moto habia salido mala leche desde 0km que la compre, al mes de comprarla se clavo el motor y lo tuvieron que cambiar casi integro, y buenno asi siempre tenia problemas la muy jodida (mas despues de un viaje de 1000 km que hicimos a la cordillera,jeje) Ya no daba para salir a ningun lado tranquilo, yo andaba en la moto y ella con el bebe en taxi ,o si ibamos a comer por ahi despues estabamos dos hora para conseguir un taxi o remise.
La historia fue asi. Unos ocho meses antes de comprarlo me entero de que la empresa para la que trabajo habian traido el duna que habia estado los ultimos años en otra ciudad, al manejo de unos animales. En ese momento le ofrezco a uno de los capos la posibilidad de comprarselo y entregarle la moto en parte de pago, y me dice que le interesaba, ya que motos utilizan para hacer tramites los cadetes y como es un modelo que parece mas grande de lo que es, se veia buena. Paso un tiempo y el capo me dijo que "por ahora no porque tenia muchos quilombos de papeles",ya quee la empresa que era titular, no existia mas asi que se repincho la onda.
Paso el timpo, y veo un aviso en el diario con una foto del duna,-¡de MI DUNA!!!!, pedian $11000 y le habian reparado el interior que practicamente ya no tenia los asientos delanteros y tamien habian pagado $2000 de deuda que tenia. Pero tenia un problemita, tiraba mas humo que un chacarero en una helada, estaba mas fundido que no se que, asi que parece que no lo podian vender, y ahi fui de nuevo a encarrar al tipo. Luego de pelearle el precio me dijo que no me lo bajaba nada, y que lo vendia como estaba y me tomaba la moto, dos lucas y 12 cuotas de $475 decontados del sueldo. Y bueno financiacion como esa no iba a encontrar ,asi que decidimos darle para adelante.
Oviamente cuando empece a averiguar que era el humo y cuanto salia arreglarlo, los gritos de mi mujer de ¿cuantooooo?tres lucas?les voy a hacer juicio!!! se podian escuchar a varios Km de distancia.
Pero bueno hoy en dia luego de casi un año volvimos hace pocos dias de nuesto PRIMER VIAJE en nuestro PRIMER AUTO, el viejo y querido Duna SDL 1.7 Diesel 95. Una masa.
Sebastian

PD:Otro dia les cuento que paso con la moto.
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mié Ene 24, 2007 1:21 am

Muy buena tu historia, mudo... mataría si la rematás contando que la moto lo clavó a tu jefe y eso fue una parte de la venganza de tu mujer hacia tus jefes....
je,je,... ya me hice la historia completa

Augusto
_____________________________
...facil de hacer la película....
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Mudo » Mié Ene 24, 2007 9:36 am

Bueno en relidad a el no lo clavo, pero la cosa es que la usaron un tiempo y tenia mas problemas que los Perez Garcia, asi que la llevaron a la concesionaria porque iban a comprar dos nuevas, ahi la miraron por arriba, y se la aceptaron en parte de pago, el tema fue cuando firmaron los papeles, claro se la habian llevado a la misma consecionaria donde la habia comprado yo, asi que me contaba uno chavon de administracion que el tipo se agarraba la cabeza y decia que si hubiese sabido que la moto era la que yo tenia no se la tomaba ni por mil pesos. Pero bueno el negocio ya estaba hacho. Mas tarde me entere que se la vendiero a un tipo, y andaba con quilombos el pobre. Y bue que va a ser, la cosa que ahora en invierno puedo salir tranquilo con mi familia, sin cagarme de frio ni mojarme(si de calor, porque aire no tiene).Pero debo decir algo que no lo puedo ocultar, ciertas veces especialmente en la ruta, viajando, muy en el interior mio, al ver pasar esas motos cargadas con todo,que quien sabe que destino tendran si tendran alguno, o solo van vagando sin rumbo conociendo lugares, corre por mi cuerpo una pequeña sensacion de envidia a esa clase de libertad unica.(me salto el poeta, sorry) Pero despues digo, mira el boludo como se caga de frio, y yo que voy eschuchando musica tranqui a 110 y tomando mate, y se me pasa enseguida la envidia(sana, por supuesto). CHAUUU!!!

Mudo
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gabriel leston » Vie Ene 26, 2007 3:31 pm

HOLA A TODOS, LES CUENTO Q HACE CUATRO MESES ME COMPRE MI DUNITA MODELO 95 SDL 1.7 LO PAGUE 14000 PESOS. EL AUTO ESTA IMPECABLE TENIA 165000 KM Y ME VINO CON TODOS LOS MANUALES DE FABRICA; YO ESTABA POR COMPRAR UN PEUGEOT 205 O 106 PERO CUANDO SE ME PRESENTO ESE PRECIO Y VI EL AUTO COMO ESTABA NI LO DUDE!
MI SEÑORA NO LO QUERIA NI A PALOS AL DUNITA, AHORA ESTA ENAMORADA DE ESTE AUTO Y YO LE DIGO JODIENDO QUE LO QUIERO VENDER, Y SE PONE COMO LOCA! LA VERDAD QUERIDOS AMIGOS ES MI PRIMER AUTO Y ME ESTA DANDO MUCHAS SATISFACCIONES, SOBRE TODO A LA HORA DE COMPRAR UN REPUESTO "POR LOS PRECIOS OBVIO".
Random avatar
gabriel leston
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:00 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor RODOLFO ROBAINA » Sab Ene 27, 2007 11:36 am

:lol: En mi caso, nunca tuve auto, pero se me dio la oportunidad a fines del 2005 y sali a buscar en las automotoras. Ya iba jugado por un Duna porque antes habia alquilado un Uno para ir de vacaciones a las termas, y los gurises se me perdian entre los bolsos atras, y el Duna vi que tenia un baul muy bueno, y era especial para los viajes. Tambien hay fiat Premio aca, pero las terminaciones del Duna son mucho mejores. Este blanquito fue el unico que encontre, lo hice vichar por un mecanico, de chapa estaba bien, asi que me tire al agua y en 4 dias estaba en casa. Ahi fue cuando comenzo el romance. 8) , y como sabemos que la envidia come a las mujeres, a la doña se le ocurrio que quiere aprender a manejar.... en el Dunita!!! :twisted: hace 2 meses que vengo sacandole el cuerpo... SUGERENCIAS PARA SEGUIR ESTIRANDOLA??
Random avatar
RODOLFO ROBAINA
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Mudo » Sab Ene 27, 2007 6:20 pm

Rodolfo : lo que podes hacer es comentarle del lio que es el transito, que viste varios accidentes hoy, "sabes que hoy vi un duna igual al nuestro destrozado,lo choco otro y no tenia ni la culpa,encima el que lo choco se fue y no le paga nada el seguro, es una responsabilidad muy grande manejar, queres las llaves para dar una vuelta?"Hay que hacerle la psicologica.
Igual yo creo que tinen que saber manejar los dos en la pareja, por lo menos en mi caso, zafo de llevarla por lo menos en el barrio, porque carnet todavia no saca, asi que cuando hay que ir al centro, tengo que hacerle de taxi.
Saludos desde Neuquen
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor wally_a1986 » Lun Feb 05, 2007 11:30 pm

mi duna... que gran historia... sobre todo por q tengo 20 años y esta en mi flia de 0km... esa bestia es mi delirio... mi felicidad y mi ganas de trabajar... se, por q trabajo para hacerle cosas contantemente... es un duna cl 95... yo lo vi bajar del camion cuando llego al concecionario, las patentes mi vieja las puso en el arbolito de navidad..."Saben lo q fue eso" ... era el unico blanco de todo el camion... me acuerdo patente q sentado enj un tempra y le decia a mi papa, es como este? cunado llego el camion y el tipo del lugar no dice, es ese el del medio :shock: :shock: desde q entro al concesionario hasta q salio no lograron bajarme... en ese momento tenia 8 años! fue amor a primera vista! :oops: :lol: fue el primer auto q maneje, mis primeras vacaciones, y mis latentes ganas de q fuece mio!!!! pasaron los años y a eso del 1999 mis viejos se separaron. y mi viejo se borro con el auto... :( :( años despues MUCHOS volvio a aparecer en mi vida, paso q mi vieja lo recupero despues de muco y lo arreglo todo para mi!!! cuando cumpli los 18 y ella cansada de q ande en moto, para el dia de mi cumpleaños q fue el mismo dia del niño cayo en mi trabajo con las llaves en la mano y el titulo del auto y me dijo... Esto es lo q tanto quisiste siempre... :roll: y es todo para vos, disfrutato como lo hacias antes!!!! me parece q fue la primera ves q llore de esa forma, por un objeto!!! es el dia de hoy casi 2 años despues de ese dia q este auto me sigue dando las alegrias mas grandes... ahora con alñgunas reformas desde aquel dia q bajo de ese camion... estopy esperando ancioso el primer encuentro del año para poder llevar y q todos lo puedan ver!!!

espero les gusta la historia de vida de mi dunita!! :D por q yo lo amooo!!! :shock:

gracias al q leyo esto :lol: y al q no tambien :twisted:

saludosssss
ADH 971 I need You
Fiat Duna CL 1.6
Random avatar
wally_a1986
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mar Feb 06, 2007 1:46 am

Wally, me encantó tu historia... eso es amor al duna...se lo percibe....

A todos... ¿vieron que lindas historias dejó la gente??????'
¿¿¿¿y las que faltan de contar???????

Vamos, animensé a contar como es que se encontraron con el auto qeu tienen

Augusto
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor ernes93 » Mar Feb 06, 2007 2:28 am

SI, muy buenas las historias, aunque me senti bastante identificado con la de Wally. El mio tambien estaba en la familia desde 0km, pero era un poquito mas viejito (93). Y al reves que vos, lo mio no fue amor a primera vista, sino que descubri todas sus virtudes un poco mas tarde, cuando me empezaron a gustar los autos y empeze a ver lo bueno que era ese Duna al que no le daba bola.

El final, perfecto. Eso yo soñaba que me pase a mi, pero por desgracia me lo vendieron antes :( :(
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Mar Feb 06, 2007 9:51 am

concuerdo con tito, me encanto la historia de wally... me toco el corazon la verdad!
que bárbaro lo que puede generar un auto en cuanto a sentimientos en una persona no?? jeje
saludos!

Matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor wally_a1986 » Jue Feb 08, 2007 11:34 pm

Gracias chicos por leerla... je es asi, un auto puede hacer mucho en una persona... y le cuanto un secreto fueron dos en mi vida, mi dunis y el 47 de mi mejor amigo, los dos autos q compartieron todas las aventuritas de mi vida!!!

por cosas de la vida y negros de mierda el de mi amigo no esta mas entre nosotros, se lo robaron... y con el se fue la ilucion de los dos, pero esta intacto el Dunis!!! jeje y ahora le ponemos todas las ganas a este... y se lleva todas las anecdotas muy bien ganadas... por mala suertye ahora esta en el mec, le estan haciendo la tapa...

se le puse unos resortes de competicion y valvulas skanderian!! jejej pero shhh no le digan a mi ma!!! = no le voy a ahcer mas nada!!! y volvio el weber 34-36 de antes por q los 40-40 los vendi,

para cunado el encuentro dunero!!!!!!

saludos
ADH 971 I need You
Fiat Duna CL 1.6
Random avatar
wally_a1986
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor bandido » Lun Feb 12, 2007 11:16 pm

Yo tengo para contar que este es mi primer coche, pensar que el año pasado estaba interesado por comprar un coche y por problemas economicos tube que gastar la plata y no me quedó ni para comprar un par de cubiertas, asi que razone y me dije: "La plata va y viene para que me voy a poner loco y mal, espero tener suerte el año que viene". Dicho y hecho, jamas pensé que iba a ser un Duna ni se me pasó por la cabeza, se lo compré a un compañero de trabajo que lo cuidaba como oro (es un hombre grande), siempre limpio el auto, lo tenia original (standar), conducia despacio (no le gustaba la velocidad) y yo siempre que veia al coche me admiraba que bonito que lo tenia con todos los años que lleva encima el Duna, ese color gris brillaba. Bueno, hace 2 meses y medio el tuvo un choque con su flia, venian de noche por la ruta, por suerte nada grave pasó y del coche fue muy poco lo que se hizo pero el susto hizo que vendan el Duna y no tener uno por un tiempo largo me dijeron a la hora de comprarlo. Asi que apenas me enteré por terceros que lo vendia fui hasta su casa y empezamos el negocio, hoy todabia está en el taller pero falta poco para que salga a la calle y así poder disfrutarlo, se que es un buen coche, pero no aguanto mas pensar que es mio y no poder utilizarlo. Esta es una anecdota más de mi vida, la cual estoy muy contento que haya sido asi por fin tener un coche, perdón, "una maquina".
Suerte amigos!!!




BANDIDO
Avatar de Usuario
bandido
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:37 am
Ubicación: Rio Grande, Tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Mar May 22, 2007 11:17 am

Mudo escribió:Rodolfo : lo que podes hacer es comentarle del lio que es el transito, que viste varios accidentes hoy, "sabes que hoy vi un duna igual al nuestro destrozado,lo choco otro y no tenia ni la culpa,encima el que lo choco se fue y no le paga nada el seguro, es una responsabilidad muy grande manejar, queres las llaves para dar una vuelta?"Hay que hacerle la psicologica.
Igual yo creo que tinen que saber manejar los dos en la pareja, por lo menos en mi caso, zafo de llevarla por lo menos en el barrio, porque carnet todavia no saca, asi que cuando hay que ir al centro, tengo que hacerle de taxi.
Saludos desde Neuquen


Saludos Mudo, somos de pagos cercanos, yo soy de Gral Roca, aunque vivo en Córdoba hace mas de 10 años. Tengo mi hermano que vive y trabaja en Neuquén y en Abril anduve por allá para hacerle una operación a una de mis hijas. Que sigas bien.

Elvio
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Mar May 22, 2007 11:36 am

Bueno, a mi siempre me gustó mucho Fiat. En el 2005 me compre un 128 rural 73 de estado gral regular, el auto anda bien pero había que hacerle algunas cositas (igual me fui al sur 3000 km ida y vuelta) y se las rebancó. Había llegado el momento justo de cambiarlo y empecé a buscar autos de la línea familiar por temas de espacio para los chicos y para los viajes, fue así como despues de buscar un tiempo me topé un día con un aviso con fotos en internet de la weeka 1993, me sorprendió el estado, la fui a ver personalmente y realmente estaba muy buena. La verdad no me arrepiento para nada anda de haberla comprado anda muy bien al margen de que tenga que haberle hecho algunos arreglos, pero nada del otro mundo y que no se le haga a otro auto. Ya le hice tres viajes a sur y se ha portado muy bien. Justamente hoy la llevé al mecánico para la reparación de la calefacción y par de cositas mas que quiero hacerlas y no dejarlas pasar porque despues sino es peor. Saludos
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio