por martinmaiden » Lun Abr 28, 2008 12:20 am
Hola como estan.... bueno mi historia comienza laburando de remisero a los 16, saque el registro antes para poder laburar, y como clasico de los remiseros el primer auto fue un duna diesel 1300, labure por 4 años de remis siempre de chofer y por suerte pase por todos los modelos y motorizaciones de los dunas, salvo el 1500, trabajando me fui encariñando con la marca, porque sabran los autos de remis no son los mejores he llegado a manejar un duna cs 96 con alargue el 3 bujias porque consumia mas aceite que gas jaja y nunca me dejo a pata, nunca nunca.
Pasado el tiempo deje el trabajo de remis consegui otra cosa y empeze a juntar plata para mi primer auto, buscaba y no conceguia nada, y un dia hablando con un amigo de mi viejo este me dijo que el hijo tenia un r-18 modelo 81 2 litros en buen estado. lo fui a ver y estaba bien parado y lo compre, para que jaja.......
anduvo bien los primeros 2 meses, y me empezo a tirar aceite en el tacho del agua, lo lleve al mecanico y este me dijo le sacamos la tapa y vemos, peroooooooo, ahi me explico algo que no sabia que estos autos igual que la traffic naftera, la fuego, el fiesta, el 405, tienen el block de aluminio y que si no se los cuida con el agua adecuada se pican todos, y asi fue el block del 18 parecia un queso mar del plata. Fortuna arreglarlo bien, ademas de que era una chota porque de cada cosa que le arreglaba se rompian tres mas, una reberenda cagada. bueno me lo arreglo mas o menos y lo pude vender, podre el que me lo compro je....
Junte mas plata y andaba buscando un 147, buscada y nada, un domingo en el diario sale un 147 disel en venta y un duna.... dije un duna debe estar medio carito asi que fui a ver este 147 que estaba todo reparado y hablando con el dueño este me dijo que estubo en la costa, por ende lo descarte al toque y me fui. Mi novia me dice vamos a ver el duna, y bueno ya que estamos al pedo vamos, llego y el dueño, que era el tercero, era una persona mayor, el auto aunque tenia hecho rpa estaba bueno le pregunto el precio y me dice 10000 al toque le dije espera que busco la plata y vengo. Me lo compre es un modelo 92 sl con gnc. nunca remis tiene unos detalles de pintura por los años pero nada podrido, ya hace dos años y moneda que lo tengo y nunca un drama, es mas me fui a mar del plata con la caja rota, me volvi en cuarta porque no daba mas y me trajo hasta mi casa una masa, le hice la caja y ya que estaba le sije que revisara porque en frio golpeaba un poquito y perdia aceite en definitiva le hice el motor completo porque tenia juego en un par de pernos de piston desde ahi nunca mas nada y eso que todos los dias le hago 120 km para ir a mi trabajo.......
Realmente es un autazoooo.......
El dia que lo cambia lo cambiare por un siena y seguir en la marca..........
Saludos,.........
Y gracias por leer esto que se me fue la mano jejeje.....
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos