Como llego tu duna a vos?

Encuestas del Sitio

Como llego tu duna a vos?

lo compre nuevo
19
8%
lo compre usado
205
82%
lo herede
25
10%
 
Votos totales : 249

Notapor DuneitoR » Jue Sep 11, 2008 12:41 pm

Bueno, ya conté buena parte de la historia en mi presentación. El dueño original era el suegro de un amigo. Como primera anécdota, al viejo le cambiaron el motor, porque le explotó y estaba en garantía. Al año se lo queda mi amigo, y me lo vendioregaló el 29 de Diciembre del 2005.
Creo que tengo las fotos de cuando lo recibí (si las encuentro las subo) Se le abrió el capot en la ruta y pegó contra el parabrisas. El choto lo solucionó CON UNA DE ESAS SOGAS ELASTICAS CON DOS GANCHOS!!!! agarrados a los guardabarros. Con la consiguiente marca de pintura gastada en el capot, que todavía tiene. El parabrisas se lo cambié.
La anécdota más grosa es que cuando me lo vendió todavía estaba a nombre del viejo y no hice la transferencia porque estaba en sucesión (el viejo está vivo, menos mal) y así anduve casi un año, hinchándole las pelotas para que lo acelere. Radicado en Bs As, y yo con la cédula verde vencida del dueño original.
Casi al año, tenía que viajar a Córdoba con mi señora porque se estaba por recibir, así que, al no tener los papeles, fuí a la delegación de tránsito a consultar, de frente march, de qué manera podía viajar. El dolobu del cana me dijo que el dueño me haga una autorización escrita para viajar. Más dolobu yo que, con éso, me fuí tranqui. Error, el problema fué que me lo afanaron!!!! Después del bajón inicial, le pusimos las pilas al último examen de mi chica, y a la semana, aparece el dunita!!! Claro, cuando lo quise retirar de la comisaría, me dicen que el dichoso papel NO SERVIA!!!! Que tenía que hacer la transferencia para retirarlo. De ahí en más, el caos. Primero, acelerar el trámite de sacar el auto de la sucesión, un vez hecho ésto, en el registro del automotor de Neuquén me dicen (lógicamente) que para hacer la tranferencia tengo que tener el auto ya que hay que hacer la verificación, y en Córdoba, que sin los papeles no hay auto. Después de tres viajes (en bondi) conseguí que, con el 08 firmado, la fiscal me lo diera en "custodia" hasta que haga todo el trámite. Tiempo total, DOS meses. En ése lapso, el auto estuvo tirado en la comisaría, afuera. Lo fuimos a buscar y cuando le dí arranque, el dunita arrancó como si nada, IMPRESIONANTE!!!! Bueno, le arreglé la cerradura del baúl, compré una rueda de auxilio, Le pegué una relojeada al motor y tenía telarañas y un hormiguero!!! Al otro día pegué la vuelta, si siquiera lavarlo, porque estaba loco por rajar de ahí. Lo más gracioso es que nos volvimos matando hormigas todo el viaje, las terminé de liquidar en Neuquén.
DuneitoR
Duna SDV 1.7
Random avatar
DuneitoR
 
Mensajes: 65
Edad: 59
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:05 pm
Ubicación: Patagonia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Vie Sep 12, 2008 12:02 am

DuneitoR, tus anécdotas están para formar parte del libro de Oro del Duna... encima, te cagás de risa gratis....
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor DuneitoR » Vie Sep 12, 2008 9:22 am

Mi dunita tiene más historias que Silvia Suller --)

PD: No TAN gratis. El choreo me salió unos cuanto manguitos, me hubiera salido menos$$$ irme en avión.
(aunque así no hubiera pasado por Villa General Belgrano "justito" en Oktoberfest)
DuneitoR
Duna SDV 1.7
Random avatar
DuneitoR
 
Mensajes: 65
Edad: 59
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:05 pm
Ubicación: Patagonia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Sep 12, 2008 10:01 am

la verdad mi historia es como la de algunos que leí acá, "antes de un fiat me compro una lata de sardinas con rulemanes..." decía yo, y como todo hombre cazado (nunca me acuerdo cual es con S o con Z jeje) terminó decidiendo la bruja... y menos mal, tienen ese sexto sentido...
estaba en una "agencia" en capital, en cabrera y medrano, lo vimos y mi mujer lo quería YA!!! pero no nos alcanzaba, seguimos ahorrando 2 meses y buscando por internet lo veo que seguía en venta mmmm me dije, "algo tiene, no lo vamos a comprar..." paso una semana después por la agencia y estaba todavía, vale aclarar que mas allá del auto en sí, el tipo de la agencia me tentó también con un 9 (era el auto que quería) pero al chavón se le cae la cara de garca MAL!!! y ahí MI 6º sentido no falló, pero me dí cuenta tarde, el tipo me dijo que el auto estaba para salir a la ruta (era para lo que lo compraba, venirme a cba a ver a mis viejos).
El día que me lo entregó (despues de 15 días de haber empezado a darle la plata) en la puerta de la agencia se me rompe la cerradura de mi puerta, temperatura en 80ºC (mía), a las 10 cuadras con 150 lineas de colectivo atrás mio sin lugar de paso, se me paró en un semaforo y no quería arrancar, 82ºC; llego a lo de mi cuñado y tenía que dejarlo en la calle en pleno colegiales, la cerradura de la otra puerta no trababa con la llave, 85ºC... mi cuñado lo vió después de bancarse mi amargura y me bajó a 80ºC porque me dijo, "es un autazo, se nota que estuvo cuidado..." fui a un mecánico amigo de él, "está bien, peeero, ni se te ocurra salir a la ruta..." 92ºC
A la semana el tren delantero estaba destruido, todo despatarrado, éste mecánico me dijo que eran las gomitas resecas, lo llevé a la agencia, 95ºC, "no pasa nada..." me dijo, 130ºC y justo antes de agarrarlo del cuello me dice "dejalo que te lo arreglo..." y me lo dejó "bastante bien"
A la otra semana se me abrió toda la vuelta de una cubierta, en la gomería me dijeron que eran "recapadas" me sonó raro, peeerooo, el que no sabe es como el que no ve :?
por fin llegó un finde largo y el 1º viaje a cba, finde del 9 de julio del 07, se acuerdan de la nieve? la calefacción nunca anduvo, llegamos a baires con principio de hipotermia, tuve 5 hrs pegado a la estufa hasta sentir de nuevo mis piesitos (calzo 44 ja) pero ahí empezó mi AMOR INCONDICIONAL, se banco casi 500km bajo la nieve literalmente, y no nos dejó JAMÁS en la ruta, de echo el último viaje de baires hasta acá me vine con un aro roto tirando aceite por la tapa y anduve 2 semanas mas hasta que le hice los aros...

me extendí un poquitin, pero quería compartir esta "love story" como decimos con la persona mas visionaria que conozco, MI MUJER!!!
ahora, como toda bruja, putea cuando le pongo $3 al auto y no le compro una rosa a ella, pero ella cabó su propia tumba al elegir esta lata de sardina... pero con paneles nuevos jajaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mar Sep 16, 2008 1:15 pm

Se lo compre a mi viejo, me lo dejo a buen precio
Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

PORQUE TENES UN DUNA? O COMO LLEGASTE A EL?

Notapor sergei33 » Mié Oct 01, 2008 10:41 am

Hola, se me ocurrio la inquietud de averiguar porque los poseedores de DUNA llegaron a este vehiculo, (veamos que sale de esto), en mi caso, gracias a dios, siempre hubo en casa 2 autos, hace dos años tenia el uno scr, que lo tengo aun y a nafta, y un gol diesel, por esas cosas de la vida aparecio un tipo encachilado con el gol, se lo vendi, a la mierda, pero que hacia con la guita me la estaba por gastar en cualquier boludez, y como caidas del cielo aparecieron unas primas que vendieron una casa y se estaban por comprar un renault kangoo, que tenian este duna sdr con 90.000 km. mod. 96, (simpre dije, "el ultimo auto que compraria seria un DUNA y menos diesel") les pregunte que iban a hacer con el duna entonces, me contesto una de ellas, lo queres?, y bueno dale dije, (el auto impecable y encima como 4 lucas menos de lo que valia), asi llego mi maquina a pesar de mis dichos, je je. un saludo
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor charly_wk » Dom Nov 16, 2008 12:57 am

La compre 0, tuve como como un año para comprarla porq no llegaba, me alcanzaba para un duna y queria una weekend
Random avatar
charly_wk
 
Mensajes: 14
Edad: 41
Registrado: Mié Oct 29, 2008 4:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Daniel Valdes » Dom Nov 16, 2008 1:46 am

La compre 0 Km el 128 quedaba chico somos 5 ahora los chicos estan grandes pero igual la sigo teniendo

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor elsantokikon » Dom Nov 30, 2008 10:52 pm

Buenas..mi duna llego a mis manos de la siguiente forma,yo soy de Necochea,pcia de Bs As,y hace casi 2 años me vine a trabajar a Rio Gallegos,a los 3 meses de estar aca,me compre una torino coupé 77,desarmadisima,y le empeze a echar plata...y mas plata....y mas plata...hasta que no pude mas,asi que la vendi,estuve como 2 meses a pata...y de golpe un amigo tenia un falcon 80 a la venta,muy lindo...y muy barato,asi que se lo compre...lo habre tenido 25 dias....y un pibe golpeo la puerta de mi casa,me pregunto si lo vendia y le dije que si,andaba con toda la plata en la mano...asi que ahi nomas hicimos negocio....como me quedaba a pata de nuevo y realmente no queria....sali con un amigo a buscar autitos....y el que mejor vi,y en que mejor precio estaba....era el dunita,blanco...con llantas IAVA,polarizado,con el interior tuneado,muy bonito...asi que lo compre...y ahora lo estoy tratando de dejar bien bien porque me voy a pasar las fiestas con mi familia a Necochea,son 2700 kilometros,y le tengo una confianza barbara a mi maquina!!
ASI QUE MUCHACHOS,ESA ES MI HISTORIA DE COMO LLEGO EL DUNITA,LA BALA COMO LE DIGO YO JEJE
UN ABRAZO A TODOS
Random avatar
elsantokikon
 
Mensajes: 9
Edad: 44
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:22 pm
Ubicación: Rio Gallegos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor gaby2008 » Lun Dic 01, 2008 7:52 am

elsantokikon escribió:Buenas..mi duna llego a mis manos de la siguiente forma,yo soy de Necochea,pcia de Bs As,y hace casi 2 años me vine a trabajar a Rio Gallegos,a los 3 meses de estar aca,me compre una torino coupé 77,desarmadisima,y le empeze a echar plata...y mas plata....y mas plata...hasta que no pude mas,asi que la vendi,estuve como 2 meses a pata...y de golpe un amigo tenia un falcon 80 a la venta,muy lindo...y muy barato,asi que se lo compre...lo habre tenido 25 dias....y un pibe golpeo la puerta de mi casa,me pregunto si lo vendia y le dije que si,andaba con toda la plata en la mano...asi que ahi nomas hicimos negocio....como me quedaba a pata de nuevo y realmente no queria....sali con un amigo a buscar autitos....y el que mejor vi,y en que mejor precio estaba....era el dunita,blanco...con llantas IAVA,polarizado,con el interior tuneado,muy bonito...asi que lo compre...y ahora lo estoy tratando de dejar bien bien porque me voy a pasar las fiestas con mi familia a Necochea,son 2700 kilometros,y le tengo una confianza barbara a mi maquina!!
ASI QUE MUCHACHOS,ESA ES MI HISTORIA DE COMO LLEGO EL DUNITA,LA BALA COMO LE DIGO YO JEJE
UN ABRAZO A TODOS


buenisimo subite unas fotitos.


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor CaleX » Lun Dic 01, 2008 2:03 pm

bueno hace un año me compre una Honda Biz 0 Km, y tenia nocia a unos 50 Km asi que me iba para alla en la moto sin problemas y obvio que a las vueltas por aca tambien, a los 3 meses que compre la moto mi viejo empezo a joder con que me compre un auto.. deja de joder que la moto es nueva y ni la acenté, so loco vos che! queria comprarme un R12 mod. 80 impecableni rallado ni picado ni repintado ni nada! era original como lo habian sacado de la fabrica y con 50.000 km, siempre lohabian tenido viejos, pero no me gustaba jeje asi que segui esperando y hace un mes empezo a joder otra vez, y buno empezamos a buscar... el auto que me encanta es el corsita classic, pero no le llegaba asi que empece a bajar el gusto, fui a ver dos fiat uno, que parecian buenos pero estaba uno peor que el otro, fui a ver un duna pero tenia mas aceite afuera del motor que adentro... y de ahi hicimos unas cuadras, y nos pusimos a leer el diario, deica duna 94 joya impecable! y lo llame al tipo y al rato nos encontramos, el tipo tiene como una agencia particular en la casa, fuimos a la vuelta a una cochera donde lo tenia guardado y lo miramos, lo saco afuera, lo miramos, fuimos a dar una vuelta y al rao le estaba pagando la seña y a los tres dias lo fuimos a buscar, haci que hace 11 dias tengo el duna cl 1.6 mod 94 con 120.000 Km a lado de mi casa en un garage que alquile por $ 50 asi que estoy muy cotento y disfrutando de mi dunita, mi primer auto... la verdad que esta impecable adentro est como nuevo, cuando lo busque tenia el olorcito a duna nuevo todavia se los juro, esta entero y muy bien cuidado, asi que estoy mas que muy contento jejeje
Avatar de Usuario
CaleX
 
Mensajes: 54
Edad: 38
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:04 pm
Ubicación: San Carlos Centro, Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elsantokikon » Lun Dic 01, 2008 4:11 pm

gaby2008 escribió:
elsantokikon escribió:Buenas..mi duna llego a mis manos de la siguiente forma,yo soy de Necochea,pcia de Bs As,y hace casi 2 años me vine a trabajar a Rio Gallegos,a los 3 meses de estar aca,me compre una torino coupé 77,desarmadisima,y le empeze a echar plata...y mas plata....y mas plata...hasta que no pude mas,asi que la vendi,estuve como 2 meses a pata...y de golpe un amigo tenia un falcon 80 a la venta,muy lindo...y muy barato,asi que se lo compre...lo habre tenido 25 dias....y un pibe golpeo la puerta de mi casa,me pregunto si lo vendia y le dije que si,andaba con toda la plata en la mano...asi que ahi nomas hicimos negocio....como me quedaba a pata de nuevo y realmente no queria....sali con un amigo a buscar autitos....y el que mejor vi,y en que mejor precio estaba....era el dunita,blanco...con llantas IAVA,polarizado,con el interior tuneado,muy bonito...asi que lo compre...y ahora lo estoy tratando de dejar bien bien porque me voy a pasar las fiestas con mi familia a Necochea,son 2700 kilometros,y le tengo una confianza barbara a mi maquina!!
ASI QUE MUCHACHOS,ESA ES MI HISTORIA DE COMO LLEGO EL DUNITA,LA BALA COMO LE DIGO YO JEJE
UN ABRAZO A TODOS


buenisimo subite unas fotitos.


saludos gaby


Hola Gaby,voy a ver si puedo subir unas fotitos....gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P ;)
Random avatar
elsantokikon
 
Mensajes: 9
Edad: 44
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:22 pm
Ubicación: Rio Gallegos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Elena » Sab Dic 13, 2008 11:26 am

yo empece buscando el año pasado un 128, pero estaban todos en muy mal estado, asi que junte guita unos meses mas y empece a buscar un 147 o si llegaba a un uno, encontre alguno para ver en el deautos de caballito por internet y tambien estaba el dunita ahi que ya lo venia viendo hacia como 15 dias. Bueno, voy con mi vieja ya que era la unica que me podia acompañar y como es mi primer auto no queria ir sola, cuando llego pido ver el duna directamente, damos una vuelta y mi vieja dice compralo que esta bueno, no.....le digo yo vemos unos mas, me insiste compralo que esta bueno! y bue, pelee un poquito el precio y lo señe ahi mismo! es 94 primer dueño y tenia 136000 km, le tuve que ir haciendo algunas cosas pero la verdad estoy contenta de tenerlo!
Random avatar
Elena
 
Mensajes: 33
Edad: 55
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pekeno05 » Lun Dic 29, 2008 3:58 pm

Lo compre usado.... pero por mi viejo que él si lo saco 0 km...
Realmente hacía tiempo que venia con ganas de tener auto y se dio la oportunidad justa en el momento (ecónomico) adecuado y pude comprarle el auto al viejo...
Random avatar
pekeno05
 
Mensajes: 2
Edad: 51
Registrado: Lun Dic 29, 2008 3:20 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kza Tronix » Mar Ene 27, 2009 12:17 am

Hola gente como estan?!!
Les cuento, yo lo compre usado.
Teniamos un 147 antes con mi novia, estaba muy destrozado mecanicamente, asi q decidimos venderlo y nos comrpamos el duna, lo compre hace 2 años en Deautos.

Betum.-
Random avatar
Kza Tronix
 
Mensajes: 105
Edad: 26
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:05 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio