Como nos manejamos en el foro.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Lucho Martín » Sab Mar 08, 2008 7:45 pm

...Descentralizar todos los temas de mecánica y reordenarlos y crear un árbol... eso se puede hacer?

Hola ! me parece una exelente idea, que contribuiría al orden del foro...

En cuanto a las recomedaciones que dan los moderadores, creo que éstas deberían ser redactadas en lenguaje lo "más neutro posible", me refiero a que la manera de escribir las cosas den el menor lugar posible a que el destinatario se sienta reprimido, por así decirlo, por lo menos, cuando se trate de las primeras intervenciones en éste hermoso Club. Si está bueno que cuando las formas inadecuadas de manejarse se tornan recurrentes se trate de poner límites con mayor firmeza...

Esto es solamente una muy pero muy humilde opinión, la que no quería dejar de expresar.

Saludos ![url][/url]
Imagen
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Sab Mar 08, 2008 7:57 pm

Creo que lo más importante acá es tener buena onda a la hora de leer, lo digo porque cuando uno escribe un mensaje, lo que uno está diciendo no tiene "tono" y se puede interpretar de cualquier modo. Interpreto que uno como moderador intenta guiar y ayudar a los usuarios (a todos sin importar si es nuevo o el primero en registrarse) y al ser el "moderador" quien dice algo, se toma como que se lo está cagando a pedos y no es así. Creo que hay que poner ganas a la hora de escribir y más importante a la hora de leer. Creo que si somos un poco mas abiertos, estas asperesas no existirían.

No perdamos lo que tenemos.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Mar 08, 2008 8:09 pm

Hay que tener cuidado como se trata a los nuevos miembros ...
Por ejemplo .... a menos de 15 dias de ingresar Chilin al foro se le llamo la atencion de esta manera ...

sebas_1600 escribió:chilin , como moderador te pido que escribas en minuscula............eso en el lenguaje internetero es gritar......otra cosa......fundamenta bien las respuestas y decidite si lo haces, si te lo prepararon o algo porque sino cierro el post.....abe entender que sino esto es un puterio
sebas_1600 por unn foro mejor!


Saquen sus conclusiones, si Chilin en lugar de pedir disculpas y seguir adelante como lo hizo, se enojaba y mandaba todo al carajo se hubiera perdido un gran aporte de experiencia y un buen tipo en el foro ...

Ademas con que autoridad puede moderar un moderador cuando tiene errores de tipeo y se expresa de manera poco clara ...

Pongo el ejemplo de el porque en ese momento no se lo conocia, asi puede pasar con cualquier nuevo miembro .... que se vaya y nunca nos enteremos de lo que nos perdimos.

(me recuerda a aquella pequeña e "insignificante" mariposa que moria aplastada por un pie y modificaba toda la historia futura de la humanidad en un cuento del gran Ray Bradbury llamado El ruido de un trueno" )
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Sab Mar 08, 2008 8:32 pm

8) He muchachos dejense de jode... hace 24 horas habri un teme nuevo en el foro de mecanica y me contesto uno solo! :cry:
y aca hay como una docena de mensajes! :P
Hace dos meses hacias un tema nuevo y PabloGo llegaba de laburar desarmaba el auto, subia las fotos y todos eramos fefices :lol:
Esa gente donde esta :?
Saludos 8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tade_96 » Sab Mar 08, 2008 8:53 pm

jaja dunga no te pongas mal ,, jaja

lo que pasa que hay veces que en el foro de mecanica hay como 30 mensajes y entonces empezas escribiendo bien los 1º y despues ya ni escribis slo lo lees
jaja
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Mar 10, 2008 1:45 pm

me gusto eso de hacer un arbol en el tema de mecanica por que no alcanzo a ponerme al dia ,, y eso que estoy todos los dias tras un monitor ,,


es un monton !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Mar 10, 2008 1:51 pm

tade_96 escribió:me gusto eso de hacer un arbol en el tema de mecanica por que no alcanzo a ponerme al dia ,, y eso que estoy todos los dias tras un monitor, es un monton!!


No se puede tecnicamente, al menos por ahora. La programacion del foro permite solamente crear Subforos, y Mecanica es uno de ellos, entonces no se puede crear otro dentro de Mecanica.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tade_96 » Lun Mar 10, 2008 1:56 pm

uhh que lastima , bueh y tampoco no hay nada que te deje no c crear 10 temas por dia no mas , ? por que hay veces que el foro de mecanica tengo 2 paginas enteras en anaranjado ,, aja
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Mar 10, 2008 4:55 pm

Esta s ideas aportan y mucho, como se dieron cuenta, el crecimiento es abismal, les digo en base a la experiencia en otros tantos clubes, que vamos por el buen camino, hay mucho por aprender aun y mucho para mejorar, y las buenas ideas son siempre bien recibidas, cada uno tiene su punto de vista y ninguno de estos es malo, el intercambio de opiniones tambien sirve para crecer juntos.
otra vez, gracias a todos por estar ahi.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor cabure SL » Mar Mar 11, 2008 1:47 pm

Estuve leyendo un poco y la verdad me parece bien que se discutan estas cosas, siempre que sume para el club, la pagina y sobre todo para las relaciones que de ellas se desprendan. De nada sirve mantenerse duros en una posicion sino escuchar lo que el otro tenga para decir aunque no nos guste. Respetando te respetan...a no complicarse tanto que lo que a mi tambien me llamo la atencion cuando entre al foro era que este tipo de cosas no pasaban o no las vi. Es verdad que se cuantifican los miembros de la pagina,paciencia o es tan preciado nuestro tiempo como para explicar a un miembro nuevo el manejo del foro? Ya despues de tener unos cuantos post hechos y de seguir con la misma actitud se vera explicarle de otra manera. Pero reitero,todas las opiniones estan bien y suman si son bien explicadas y bien entendidas. No creo imprescindible la presencia a las reu para ser mas o menos miembro, con mas o menos derecho de decir o hacer. Tenemos un grupo de mods que se encargan de eso,dejemoslo laburar y saquemosle un poco el dedo del traste, como con los miembros, de contunuar actitudes QUE LA MAYORIA CREA POCO APROPIADAS se vera de otra manera, mientras tanto a dejarlos laburar y que lo hagan.

Saludos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio