Moderador: moderadores Mecanica
ddelca escribió:a mi m dieron unas vueltas , siempre para sacar mas guita!, y al final era el radiador sucio, es facil mira si el agua la tenes sucia, saca toda el agua y hacelo andar con agua destilada un par de dias, y fijate tiene q calentar mas , por el solo hecho q es agua destilada, despues sacas esa agua sucia y le pones agua con liquido refrigerante y te tiene q andar piola, y la otra es para saber si anda el vulvo habia un post q te dice como probarlo , si electro anda cambia el bulbo, a mi el radiador m salio 250 uno valeo , y de paso le cambie las mangeras principales me salieron 30 mangos mas o menos y el liquido refrigerante uno q viene en 2 recipientes (agua y refrigernate) la marca ni idea pero es la q viene con los autos de fabrica me salio 20 pesos.Un cosejo con esto no boludes mucho porque de la nada podes soplar la junta, la bomba es una boludes cambiarla!!.salu2
matini_84@hotmail.com escribió:GABRIEL CELIO escribió:Yo para probar el bulbo lo saco y caliento agua hasta hervir, pongo el bulbo en otro recipiente y le hecho el agua caliente y en cada contacto del electro, le coloco las puntas del tester y este en continuydad, y va de un extremo a otro, el bulbo esta en condiciones.
Yo lo que hice fue de los cables que se concetan al bulbo los pole un poco en ese lugar conecte dos cables y lo lleve al interior del auto y le puese una llave de un punto y enciende de la dos forma en automático o manual.
gracias gabriel era la explicacion que necesitaba
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