Como pongo una tecla para encender el electro???

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Notapor ddelca » Mar Nov 20, 2007 10:24 am

a mi m dieron unas vueltas , siempre para sacar mas guita!, y al final era el radiador sucio, es facil mira si el agua la tenes sucia, saca toda el agua y hacelo andar con agua destilada un par de dias, y fijate tiene q calentar mas , por el solo hecho q es agua destilada, despues sacas esa agua sucia y le pones agua con liquido refrigerante y te tiene q andar piola, y la otra es para saber si anda el vulvo habia un post q te dice como probarlo , si electro anda cambia el bulbo, a mi el radiador m salio 250 uno valeo , y de paso le cambie las mangeras principales me salieron 30 mangos mas o menos y el liquido refrigerante uno q viene en 2 recipientes (agua y refrigernate) la marca ni idea pero es la q viene con los autos de fabrica me salio 20 pesos.Un cosejo con esto no boludes mucho porque de la nada podes soplar la junta, la bomba es una boludes cambiarla!!.salu2
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Notapor martin84 » Mar Nov 20, 2007 10:44 am

ddelca escribió:a mi m dieron unas vueltas , siempre para sacar mas guita!, y al final era el radiador sucio, es facil mira si el agua la tenes sucia, saca toda el agua y hacelo andar con agua destilada un par de dias, y fijate tiene q calentar mas , por el solo hecho q es agua destilada, despues sacas esa agua sucia y le pones agua con liquido refrigerante y te tiene q andar piola, y la otra es para saber si anda el vulvo habia un post q te dice como probarlo , si electro anda cambia el bulbo, a mi el radiador m salio 250 uno valeo , y de paso le cambie las mangeras principales me salieron 30 mangos mas o menos y el liquido refrigerante uno q viene en 2 recipientes (agua y refrigernate) la marca ni idea pero es la q viene con los autos de fabrica me salio 20 pesos.Un cosejo con esto no boludes mucho porque de la nada podes soplar la junta, la bomba es una boludes cambiarla!!.salu2


GRACIAS
Saludos, Martín
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Notapor JavyCba » Mar Nov 20, 2007 12:54 pm

matini_84@hotmail.com escribió:
GABRIEL CELIO escribió:Yo para probar el bulbo lo saco y caliento agua hasta hervir, pongo el bulbo en otro recipiente y le hecho el agua caliente y en cada contacto del electro, le coloco las puntas del tester y este en continuydad, y va de un extremo a otro, el bulbo esta en condiciones.
Yo lo que hice fue de los cables que se concetan al bulbo los pole un poco en ese lugar conecte dos cables y lo lleve al interior del auto y le puese una llave de un punto y enciende de la dos forma en automático o manual.


gracias gabriel era la explicacion que necesitaba --)

Como dice Gabriel, yo tambien hice lo mismo, en las fichitas que se conectan al bulbo, le puse un cable en cada ficha, meti los cables en un spageti termocontraible (creo que asi se escribe) y lo lleve adentro del auto, debajo del volante el plastico tenia una pequeña perforacion y ahi le puse una llave que es una palanquita, te digo la verdad hasta ahora no la use nunca porque por suerte me anda bien todo el sistema, la tengo colocada por una emergencia, que pòr ahi te deje a pata el bulbo en un viaje o algo asi.
Saludos!!
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