Como postear??

Aquí encontraran una serie de instructivos que los ayudaran a mejorar su experiencia en el uso de los foros

Moderador: moderadores Como utilizar los foros

Como postear??

Notapor Lucas SCR1995 » Mar Jul 15, 2014 4:35 am

gente quiere crear un tema pero no se donde hacer click no encuentro la opción "nuevo tema" soy nuevo en el foro... gracias..
Última edición por rolando rognone el Mar Jul 15, 2014 10:51 am, editado 2 veces en total
Razón: Título y texto editado, tema dividido y movido de foro.
Avatar de Usuario
Lucas SCR1995
 
Mensajes: 34
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 15, 2014 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: Como postear??

Notapor rolando rognone » Mar Jul 15, 2014 10:54 am

Bueno te explico, así como abriste éste tema en el Foro de Mecánica y en un tema que no tenía nada que ver con tu consulta, tenes que ir al Indice General, elegir el Foro de acuerdo a la consulta, clickear en "nuevo tema" o en "responder", y ahí te mandas.

No solicites "Ayuda" ni pongas "Urgente en los títulos o temas.

Completa tus datos y presentate en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, para eso te dejo un instructivo que ademas tiene las Reglas del Foro para que leas.

Cualquier duda a las ordenes:

modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12094.html
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Como postear??

Notapor alejhandro » Mié Dic 23, 2015 2:15 pm

hola gente tengo un problema con la temperatura de mi fiat duna naftero mpi 1.3 el reloj me marca mas alla de la marca roja,le cambie bomba de agua,resistencia del electro,bulbo 88/92 grados,radiado,termostato,le cambie el relay,le cambie la junta de la tampa porque estaba soplada,y asi mismo me sigue subiendo la temperatura despues de un tiempo con el motor en marcha y me fijo en el bidon de agua y circula agua tiene buena circulacion lo que pienso que el reloj marca mal el reloj lo puse yo me marca bien al principo pero despues de un buen rato se va la temperatura y prendo el electro en forma manual y le cuesta mucho bajar la temperatura en el rejol el auto no me falla al anda,al contrario anda bien pero me intriga lo de la temperatura el electro funciona el mecanico me dijo que circula dustintas temperaturas en el motor y el radiador y el deposito y ademas midio la temp del deposito y marcaba 92 ° y el reloj marcaba casi 100° por esi pienso que es el reloj o si aguien tiene idea que puede ser desde ya gracias
Random avatar
alejhandro
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Dic 23, 2015 1:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Como utilizar los foros

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio