¿Como puedo potenciar mi dunita?

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Notapor Kchorro » Dom Mar 23, 2008 4:36 pm

vinicius no tenes puesto un corrector de leva? eso permite ke no te joda al quedar regulando....

saludos kchorro...
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Notapor Vinicius » Dom Mar 23, 2008 8:26 pm

Kchorro escribió:vinicius no tenes puesto un corrector de leva? eso permite ke no te joda al quedar regulando....

saludos kchorro...


Uhh ni idea kchorro.... donde busco si tengo eso?
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Notapor fedehiga_fd95 » Lun Mar 24, 2008 1:41 am

:oops: :oops: :oops: a abueno no era mi intencion armar semejante bolonqui!!!!....ja ja ja ...pero bue........ gracias a los q me respondieron el mensaje........voy a ver q hago :? :? ..... y los demas ....!!!!no se calienten muchachos para mi no se trata de ver quien anda mas o menos...simplemente es q ¡¡¡¡¡¡ande bien!!!!!!!!!.............la verdad q nunca habia pensado en prepararlo a mi duneta, pero como dije antes ya q se destapa algo de chimi le vamos a poner...ja ja ja ....ok saludos....y gracias por contestar.......................a me olvidaba el 405MI en un caño eso no lo discuto....pero igual aguante el el dunin(fiat).....................
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Notapor kike » Lun Mar 24, 2008 2:54 am

mi opiñon es que cuando le hagas el motor va a andar a punto y eso ya es algo mas, no tengo mucha idea de las lebas que le puedas poner, pero si hay otras pequeñas boludeces que podes hacer para potenciarlo, segun tengo entendido hay bujias y filtros de aire que puede aumentar u poco el rendimiento

-kike.

PD: COMO ESTO ES UN FORO, PUBLICO Y EN DONDE CADA UNO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE QUIERE SE PUEDE ABRIR UN FORO DEL TEMA Y CADA UNO OPINA
nada que decir....

-kike.
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Notapor Kchorro » Lun Mar 24, 2008 2:04 pm

Vinicius escribió:
Kchorro escribió:vinicius no tenes puesto un corrector de leva? eso permite ke no te joda al quedar regulando....

saludos kchorro...


Uhh ni idea kchorro.... donde busco si tengo eso?


fijate donde esta la correa... en el lado de arriva hay un engranaje... si tiene 3 tornillos en el centro es un corrector de leva.... pero perdoname vinicius no es lo ke pensaba... el corrector sirve para poner a punto la leva sin necesidad de sacar la correa.... perdon es ke yo pensaba ke era para eso...

y me dijeron tambien ke ese "es el hermosisimo sonido del cruce de levas"....

saludos kchorro...
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Notapor tade_96 » Lun Mar 24, 2008 3:28 pm

ya que estamos en tema quiero hacerles una consulta .. que es lo que le hace el corte a los autos ? es un aparato ? el tacometro que es?
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Notapor DunaSCR » Lun Mar 24, 2008 9:00 pm

tade_96 escribió:ya que estamos en tema quiero hacerles una consulta .. que es lo que le hace el corte a los autos ? es un aparato ? el tacometro que es?


Todo depende de que coche estes hablando.....

si es un iyeccion electronica de fabrica, cuando llega al limite max. de revoluciones, para no romper deja al coche en dos cilindros...

es un aparatejo, se llama encendido FS, que viene con corte y largador...

o algunos tacos, vienen con corte....
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Notapor tade_96 » Lun Mar 24, 2008 10:28 pm

ahh .. re copado entoces es un aparato ,, sale caro no ?? ...
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Notapor DunaSCR » Lun Mar 24, 2008 10:33 pm

Usado 500 billetes...
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Notapor tade_96 » Lun Mar 24, 2008 10:34 pm

cada dia me dan mas ganas de un 47 !!!!!!! .. sabes como lo dejo para la 5 del galvez !!! minimo !!
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Notapor DunaSCR » Lun Mar 24, 2008 11:02 pm

tade_96 escribió:cada dia me dan mas ganas de un 47 !!!!!!! .. sabes como lo dejo para la 5 del galvez !!! minimo !!


Un fiat uno scr, con el combo 1 lo tenes en la 2 del galvez....
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Notapor tade_96 » Lun Mar 24, 2008 11:08 pm

dunascr escribió:

Un fiat uno scr, con el combo 1 lo tenes en la 2 del galvez....

pero la segunda del galvez es la mas pedorrra ... el original lo tenes en la 2 ... con 17 segundos, con el duna mio gasolero marque 17.6...
Por que un uno scr ? si el duna camina exactamente lo mismo ,,
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Notapor elpelado » Lun Mar 24, 2008 11:14 pm

...Por que un uno scr ? si el duna camina exactamente lo mismo ,,[/quote]


Por que el uno pesa al mitad q el duna. Tene en cuenta la estructura del uno y del duna.
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Notapor laugier » Mar Mar 25, 2008 12:09 am

Respondiendo al mensaje original, una leva tranqui? para eso hay que hacer un par mas de modificaciones. El Duna tiene un defecto que yo ya descubri... los pistones tienen una debilidad en el diseño, y se rompen entre aros. Si le pones una leva que lo haga laburar un poco mas, fija que rompes pistones.
Para hacer las cosas bien, tenes que poner pistones forjados con aros finos. De ahi para arriba lo que quieras, solo que para poner una levita tranqui, pensa en resortes, valvulas, carburador dependiendo de la leva, etceteras miles.
Prefiero directamente no tener firma
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Notapor cabure SL » Mar Mar 25, 2008 3:10 am

Creo que con una leva 10.50 de alzada andaria perfecto, sumandole claro la carburacion adecuada,escape y admision de aire, tambien escucha por ahi que el duna tenia un tema con los pistones asi que seria mejor asesorarte en eso. Pero si, calculale unas 4 lucas para todo el chiste. saludos. :oops:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
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