¿Como puedo potenciar mi dunita?

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Notapor reivaj » Jue Mar 27, 2008 8:34 pm

pero la segunda del galvez es la mas pedorrra ... el original lo tenes en la 2 ... con 17 segundos, con el duna mio gasolero marque 17.6...
Por que un uno scr ? si el duna camina exactamente lo mismo ,,



jajajjajaj wuuaaaa man
explicame como hiciste jajajjaja
yo tengo el mismo moter y ni ahi hace 17.6 standar
entonces ponete a pensar si con un duna gasolero 1.7 hacemos el tiempo d la 2...
le abrimos la bomba y estamos en la 3
lo enturbamos y estamos en la 5
tan facil???
no creo che

aparte para llegar a la 2 con un nafta no es tan facil
y no es la mas pedorra...cada uno tiene lo q puede
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Notapor reivaj » Jue Mar 27, 2008 9:49 pm

fe de erratas:

moter= motor :P
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Notapor jpcubito » Mié Oct 01, 2008 10:15 am

que lindo quilombo jajaja, recién lo veo...
pregunta, acá para no abrir uno nuevo, al mil3 mío le quiero dar un poco de "respiro" ya que a la hora de pasar un camión en la ruta, YYOO prefiero exceder el límite de velocidad unos metros y pasarlo rápido (mientras mas, mejor) y no quedarme al medio cuando te aparece uno de frente por falta de reacción... el teme es que mi viejo tiene "tirado" por ahí un burca de 2 bocas (ni idea cual es) se que lo sacó porque la 2º abre por diafragma y estaba andando mal eso, y no se si con el múltiple de admisión original andará o hay que cambiarlo también...
Si alguien tiene idea de como se puede adaptar eso sin mucho $$$$ se lo agradezco, OJO no lo quiero para ir a picarle a nadie, es como dije mas arriba, para pasar un camión desde los 80/90 km/h hasta que levanta 120/130 es un sufrimento, para el motor y para mi, y no quiero tardar tanto en pasar un cacho que ensima va dormido y zigzagueando...

Juan, necesitando 5HP's nomás...
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Notapor jpcubito » Sab Oct 04, 2008 11:54 am

bueno, estube viendo el burca, es un solex C34, calculo será 34/34 escalonado, por esto del diafragma, estuve buscando y no encontré un joraca en la red...
por lo que vi viene en el 125, de ahi "cree" mi viejo que lo habían sacado, pero ni idea...
bueno, si alguien me tira un centro (despiece, reglaje etc) estaré muy agradecido...

saludos.-
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Notapor Dunamovil » Sab Oct 04, 2008 12:21 pm

fijate si encontras algo en el club del 125.......sabes como cambia el auto con un 2 bocas??....terrible la diferencia...el consumo cambia tambien...pero no para de darte satisfacciones!!
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Notapor jpcubito » Sab Oct 04, 2008 8:09 pm

si, pasa que es un garrón, hay que registrarse y tener ciertos "requisitos" para acceder a esa info...
igual gracias...
alguien había puesto un link de una página tipo "taller total" o algo así muuy completa y no la encuentro, si alguien se acuerda...
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Notapor sergiog » Lun Oct 06, 2008 10:11 am

Mira Juan, el tema es muy simple, por unos $ 200 a $300 maso se consigue en ML o DR un carburador 32/34 tlde ese es el que llevaria nuestros motorinos y sino el 32/34 DMTR que el que venia el 128 o Regatta (1500 CC) con esos dos carburadores sin tantas adaptaciones se mejora algo, ahora nada es gratis , el consumo sube , no mucho pero es mayor........
Lo hablamos el domingo.....
Sergio
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Notapor jpcubito » Lun Oct 06, 2008 10:40 am

Si, el tema era aprovechar ese solex "tirado" en el galpon de mi viejo, pero como no tengo info y ya me asustaron con el consumo creo que me la juego a viajar así nomás.... :(
igualmente como dije en otro post, en ruta el consumo es muy parecido entre un mil3 pijotero como el mío y un 1.6 con 2 bocas (claro, viajando a velocidades similares) ya que el 1.3 viene con otra realcion y por ende tiene que girar mas y a su vez hacer mas fuerza, con lo que el consumo "económico" de ciudad se va al joraca...
si me acuerdo de cargarlo lo llevo como pa que lo vean...
nos vemos el domingo...
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